tirada de tarot del amor

Tirada de Tarot del Amor

La tirada de Tarot del amor

La tirada de Tarot del amor es sin lugar a duda, hoy en día uno de los métodos de consulta por excelencia, al que solemos recurrir para indagar dentro de los aspectos más relevantes de nuestras vidas, y que podrían llegarnos a despertar más incertidumbre.

Tirada de Tarot del amor, como consultas más asiduas al Tarot

¿Sería arriesgado decir que para realizar una tirada de Tarot del amor es una de las principales razones por las que acudimos a una consulta de tarot?

Seguramente si pidiéramos a un experto que nos diera una estadística, podamos confirmar que, las tiradas del Tarot del amor, si se encuentran entre las primeras razones para hacernos una consulta de tarot, al menos una vez en la vida, incluso para los más escépticos

Y es lógico, pues, el amor es el sentimiento que mueve al mundo. Dentro este aspecto el tarot al igual que en cualquier campo, funciona como especie de un mapa, el cual va marcando el destino de los acontecimientos, los cuales vienen presentados a través de nuestro pasado, presente y futuro.

Tirada de Tarot del amor como método de adivinacióntirada de tarot del amor

Una de las maravillosas ventajas que ofrece la tirada de Tarot del amor, como método de adivinación, y que lo hace tan interesante, es que de acuerdo con el método de consulta esta herramienta puede darte alternativas.

Si tal como lo lees, alternativas que te permitan conoce un rumbo a seguir para lograr tus objetivos, para explicarlo de una manera más simple. Por ejemplo.

Si recurres a una tirada de Tarot del amor para conocer cómo recuperar una relación que consideras perdida o que crees estar perdiendo, el tarot, no solo puede ver en tu mapa personal si es posible recuperarlo, sino que además te ayuda a entender de qué manera puedes conseguir salvar esa relación.

En este punto, es esencial que puedas entenderlo y seguir el camino que te recomiendan los arcanos, pues de tu habilidad para seguir el rumbo correcto es de donde podrás lograr el éxito.

Pero no solo podemos buscar ese tipo de respuestas a través de una tirada de Tarot del amor, también podemos indagar acerca de cuál es el futuro de nuestra relación, como conquistar a ese amor de tu vida, saber si te engañan, saber si te quieren, en fin, cualquier duda al respecto es posible aclararla a través del tarot.

Diferentes tiradas del Tarot del amortirada de tarot del amor

Uno de los aspectos más importantes es que para obtener una buena interpretación es realizar preguntas concretas y específicas, de esta manera te aseguras de que los arcanos te proporcionen una respuesta que sea asertivas, entonces mientras más clara sea la pregunta más clara será la respuesta que obtendrás.

Cada arcano, en el proceso de interpretación, tiene un significado, y el método de consulta adecuado permite obtener la respuesta adecuada. Por ejemplo.

  • Si tu consulta es de Si o No, el método adecuado sería el de seleccionar 3 cartas.
  • Para una pregunta de cómo se desenvuelve una relación, se puede usar el método de cruz celta, la tirada horoscópica, o la tirada de 7 cartas en herradura
  • Si es una pregunta sencilla se puede usar un método de cruz simple.

El método de consulta que se debe seleccionar para cada pregunta y como emplearlo requiere del conocimiento y experiencia del tarotista.

Para interpretar el significado de los arcanos en el amor, algunos significados pueden orientar la respuesta.

Dentro de los mejores pronósticos podemos encontrar
  • Las cartas de copas, las cuales representan generalmente la familia, la estabilidad, los vínculos amorosos.
  • La carta de los amantes, habla de la conexión en una pareja, el respeto.
  • Las cartas de oro, podría representar la estabilidad financiera.
  • El emperador podría sugerir la consolidación de una pareja estable.
Mientras que otras cartas podrían mostrar algunas señales de alerta en una relación amorosa.
  • La torre, podría marcar el fin de una relación de manera inesperada
  • Las espadas, podrían marcar rupturas dolorosas.
  • El ermitaño en ocasiones se interpreta como la necesidad de soledad o de estar solo.
  • La muerte puede hablar de finales o de nuevos comienzos, a veces podríamos verla como un aspecto positivo, otros tantos negativos

Ojo, siempre comprendiendo que estos significados vienen de la mano de la posición de cada arcano dentro de la tirada, la pregunta y del método de interpretación empleado.

Distintos tipos de cartas para la tirada de Tarot del amor

A lo largo de la evolución del tarot en la historia del mundo, han venido apareciendo distintos tipos de cartas, las cuales suelen usarse de forma similar para interpretar pasado, presente y futuro.

El tarot más antiguo que se conoce es el Tarot del Marsella, su popularidad se debe a que es más simple de comprender, es un tarot muy explícito, en su diseño tiene en su parte superior números romanos y en la parte de abajo el nombre de su arcano escrito en francés.

Sin embargo, el Tarot del Marsella no es el único que existe, hay muchos otros tipos de cartas que permiten la interpretación de las tiradas del Tarot del amor.

Algunos de ellos son el Tarot Rider-waite. el Tarot de los ángeles, el Tarot gitano, Tarot zen de osho, Tarot tibetano, Tarot de los budas…

Cualquiera de ellos mediante la tirada de Tarot del amor es capaz de conducirnos a una respuesta a nuestras incertidumbres

El tipo de arcano o cartas que se use para interpretar los distintos aspectos de las tiradas de Tarot del amor se trata del estilo que mejor se adapte al tarotista, con el que se sienta más cómodo en su interpretación o el que se adapte a alguna creencia particular, lo cual no necesariamente deba representar que uno de ellos sea más o menos certero que los demás.

Dentro de una perspectiva u opinión muy personal, podría decir que el tarot se convierte en toda una experiencia de vida, que no solo te permite conocer los destinos o rumbos que podría tomar nuestra vida tanto en el amor como en cualquier otro aspecto, sino que además es una herramienta útil para orientar ese rumbo de una manera adecuada y poniendo de por medio las mejores decisiones.