tirada de tarot de 7 cartas

Tirada de tarot de 7 cartas

TIRADA DE TAROT DE 7 CARTAS

Una tirada de 7 cartas que revelará secretos e información sobre tu relación

¿Alguna vez tienes preguntas sobre tus relaciones? ¿Eres un humano con alma, corazón y sentimientos? Por supuesto que sí, es por eso que estás aquí. Y no importa en qué relación estés o no estés, si eres humano con sentimientos siempre tendrás preguntas sobre las relaciones.

La razón de esto es solo una cuestión de ser humano. Las preguntas de relación son las preguntas más comunes que recibimos los tarotistas, ya sea para un tarot de relación o un cuadro de relación.

Así que sabemos que tiene preguntas, y estamos aquí para ayudarlo a obtener todas las respuestas que necesite.

El amor y el tarot van de la mano, por eso las relaciones amorosas ocupan más del 80% de las consultas a la hora de una sesión del tarot, pero entre las restantes, también suelen presentarse relaciones de otro tipo, familiares, amigos que alguien cree le están traicionando, relaciones aquí y allá.

Una de las partes más básicas de la naturaleza humana es tener preguntas sobre las personas en nuestras vidas. Nunca podemos saber todo sobre las personas con las que esperamos relacionarnos, por lo que esto significa que siempre tendremos preguntas sobre ellas.

A veces podemos obtener esas respuestas de la astrología, pero como tratamos de dejar claro, esa es solo una herramienta en el juego de herramientas.

Es potente y útil, y siempre debemos mantener esa herramienta afilada si nos interesa. Pero la astrología es solo una herramienta.

Me gusta usar bastante el Tarot para responder preguntas de relación, para mí, para mis amigos y familiares, y para usted también será útil.

Tirada de Tarot de 7 cartas para las relaciones. Respuestas inmediatas.

Si bien la astrología del amor es muy útil y esencial, una lectura de Tarot de relaciones es algo que puede darte respuestas inmediatas a las preguntas de relación que tienes ahora. Así que hoy vamos a ver una simple relación de 7 cartas para Tarot que le mostrará exactamente lo que quiero decir con eso.

Así es como hago el mío. Barajo el mazo durante el tiempo y la manera que quiera el consultante, mientras piensan en la persona a la que buscan respuestas.

Que piense en las preguntas específicas que tiene con respecto a esa relación, y trate de focalizar en una pregunta clave que tenga sobre esta relación en la que necesita mayor claridad.

Las preguntas comunes que entran en una relación a la hora de una lectura del tarot incluyen:

  1.  ¿Qué sigue para mí y [nombre de su pareja o ex]?
  2. ¿Estamos yo y [nombre de la otra parte] en la misma página de la vida?
  3. Algo se siente mal, ¿qué está pasando en nuestra relación?
  4. ¿Alguna vez [nombre de la otra parte] quiere casarse?
  5. ¿Mi relación va a durar?
  6. ¿Cómo será el próximo año para mí en esta relación?
  7. ¿Cuáles son las fortalezas o debilidades clave de esta relación?
  8. ¿Cuál es el estado actual de nuestra relación?

Cualquiera que sea su pregunta más profunda sobre su relación, es probable que se ajuste a una de estas preguntas anteriores.

Tirada de tarot de 7 cartas. Tarot Telefónico del Amor. 

Estas no son solo las preguntas más comunes, sino las más prácticas para hacer en una sesión de lectura de Tarot del amor. Incluso en el caso de consultas de tarot telefónico, se usan las mismas preguntas.

Las respuestas a estas preguntas pueden ayudarlo a llenar tantos espacios en blanco con la persona que ama o con la que está tratando de relacionarse.

Y esta es la razón por la cual una distribución o tirada de 7 cartas es tan útil que responde preguntas sobre las condiciones actuales, así como un pronóstico y lo que está en el centro del asunto muy rápidamente.

 Así que veamos exactamente cómo funciona eso.

Una vez que se barajan las cartas y se reflexiona sobre la pregunta, se le pedirá a la persona que ha pedido la Lectura del Tarot del amor que elija 7 cartas del mazo, de nuevo, de cualquier manera, con la que se sienta cómodo.

Recuerde el orden en que se eligen esas cartas. Esto es lo que significan, identificamos ciertas cartas en la tirada para tener un ejemplo de lo que sería mejor indicador de X circunstancia, y así iniciar esta lectura imaginaria con la tirada de siete cartas, especialmente pensada para las relaciones y lo que deseemos saber al respecto.

Tirada de tarot de 7 cartas. Carta uno: La posición del consultanteTirada de tarot de 7 cartas

La tarjeta que aparece en esta posición es la tarjeta que simboliza la posición del consultante en su relación en este momento. ¿Cuál es tu estado mental? Si desea casarse con esta persona, y esa es su pregunta, verá tarjetas relacionadas con el matrimonio como Justicia o Hierofante.

Cuando vea esta tarjeta, esto validará quién es usted y qué está aportando a esta relación. Ojo, desde este momento debe entenderse que esas serían cartas esperadas y con cierta lógica para una relación, pero podría aparecer cualquier otra carta.

Tirada de tarot de 7 cartas. Carta dos: La parejaTirada de tarot de 7 cartas

Esta relación carta/persona es un excelente elemento para incluir en su sesión de Lectura de tarot del amor porque le da una idea inmediata de dónde está el pensamiento de su compañero en este momento.

¿Qué están aportando a la relación, dónde ven esto, cuáles son los problemas clave que están sucediendo con ellos en este momento?

Al igual que la primera carta lo representa a usted, y todas las respuestas a esas preguntas sobre usted en la lectura, esta tarjeta responde a su pareja.

¿Ves cómo en la segunda carta de esta lectura ya estás obteniendo información sobre los secretos de tu relación, incluso si esta no fue la pregunta que hiciste?

Tirada de tarot de 7 cartas. Carta tres: condiciones actualesTirada de tarot de 7 cartas

Esta carta es simplemente una representación de lo que refiere el título de la misma. Condiciones actuales ¿Qué está pasando aquí realmente?

Esta podría ser una respuesta profunda y que cambia la vida, podría ser algo tan simple como un malentendido que aparece.

Pero si se pregunta cuál es el estado de su relación en este momento, o cuál es el pronóstico para su romance hoy (o en la actualidad), esta es una excelente ubicación para tener en su lectura.

¿Cómo están las cosas al revisar esta relación en su estado actual?, es la respuesta que obtienes de esta carta en tu relación. Recuerda que cualquier carta puede aparecer en cada una de las siete posiciones de esta tirada especial del tarot del amor. No en todas podemos/debemos colocar una carta de ejemplo o guía.

Para esta tercera carta, contará mucho la habilidad en la lectura y la compenetración del tarotista con su mazo, cuando se habla del momento actual y cualquier lectura sobre ello, es indispensable que quien realiza la lectura entienda que esta carta especialmente tiene un significado en cuanto a las cartas que le antecedieron, pero que también podría tomar un significado interesante a medida que se desarrolla la lectura posterior.

Sin cambiar lo esencial de cada carta aparecida en la lectura, esta tirada es excelente para tomar al final una imagen de todas las cartas aparecidas, evitando también que esto altere la esencia de la carta de resultados.

Tirada de tarot de 7 cartas. Carta cuatro: Mirando hacia el futuro, lo que vieneTirada de tarot de 7 cartas

Tenemos cartas más adelante en esta modalidad de la lectura del Tarot del amor que le brindan plazos específicos en el futuro, así que tenga esto en cuenta cuando vea esta carta.

La carta 4 es un pronóstico general, por colocar un ejemplo: hay una tormenta en el horizonte, o nada más que días soleados por delante, así como podemos tener un pronóstico general del tiempo, podríamos tener uno del amor.

Debido a que esta carta es una ubicación que sugiere eventos futuros, esta tarjeta tiene el potencial de cambiar, de la misma manera en que las predicciones generales podrían no darse como las pensamos.

Pero, tal como están las cosas en este momento en el momento en que llegas a la lectura de la relación, esto es lo que se predice en cuanto a un «pronóstico general».

Hay que entender al mismo tiempo que esta carta es muy importante, tener un pronóstico general nos permite visualizar en su contexto el problema que quizás exista, medir el tamaño, aunque no tengamos el detalle, es algo valioso a la hora de ponderar un problema y pensar en las posibles soluciones para el mismo.

En realidad, las siete cartas de esta tirada son importantes y deben tomarse en cuenta, incluso anotarse si la persona quiere luego analizar por su cuenta sus relaciones, pero se trata de evitar que alguien por error tome lo de pronóstico general, como sinónimo de que es algo inexacto y, por tanto, sin interés.

Tirada de tarot de 7 cartas. Carta Cinco: El Corazón del problema o la dudaTirada de tarot de 7 cartas

Ya sea que tenga problemas en su relación o no, la tarjeta 5 es una tarjeta muy importante en su lectura.

Este es el corazón de la carta de asunto que le dice exactamente lo que está sucediendo en esta relación. Puede ser una pequeña pregunta de instinto que te llevó al Tarot en primer lugar, esta tarjeta validará eso o te mostrará otra cosa.

¿Qué hay realmente en el centro del problema en esta unión o relación de amor?

Una vez más, esta tarjeta podría mostrarle algo tan simple como un malentendido, o una tarjeta que le dice que no tiene nada de qué preocuparse, aquí no hay nada más que amor.

Para esta carta es indispensable que se evite al máximo la sugestión o forzar la visión de lo que queremos ver en nuestra lectura, engañarnos viendo lo que queremos en nuestras vidas y en el amor, cuando las cartas de ninguna manera están mostrando esto.

SI el tarotista es profesional, jamás le engañará para que usted se sienta bien y aunque algunos no lo crean, a veces una lectora telefónica del tarot del amor resulta más profesional que una presencial, ya que no es el método o medio, sino la persona que hace la lectura.

Tirada de tarot de 7 cartas. Carta Seis: Perspectivas de futuro a corto plazo, 0-6 Tirada de tarot de 7 cartasmeses por delante

Hay dos líneas de pensamiento para esta colocación en la lectura del Tarot del amor.

Algunos lo llaman la tarjeta futura a corto plazo, algunos lo llaman la tarjeta de 0 a 6 meses por adelantado.

Algunas personas que obtienen una lectura de Tarot quieren que se responda un período de tiempo específico, y no hay nada de malo en eso.

Esa es una de las razones por las que utilizamos el Tarot, para obtener respuestas lo más específicas posible.

Por lo tanto, esta ubicación es excelente para aquellos que necesitan que esas fechas y horas sean respondidas.

Generalmente llamo a esto la carta de perspectiva a corto plazo, otros se adhieren a la línea de tiempo de 0 a 6.

Tenga en cuenta que, en los próximos meses, esta carta le indicará cuál es el estado general de esta relación, o qué puede venir a usted en esta relación, o los eventos que ocurrirán.

Nuevamente, esta es una gran carta de información porque esta tarjeta tiene el potencial de cambiar, según lo que hagas o no hagas en esta relación.

Debe releerse la frase para que quede claro: La situación puede cambiar según lo que hagas en tu relación, incluso si esta carta te mostrará que la relación podría terminar dentro de poco, la realidad puede ser otra si te esfuerzas en cuidar tu relación, justo para eso es el tarot, una guía para mejorar nuestra vida donde debamos mejorarla.

Tirada de tarot de 7 cartas. Carta siete: Perspectivas de futuro a largo plazo, 6-12 Tirada de tarot de 7 cartasmeses por delante, tarjeta de resultados

Hay varios nombres con los que podemos definir esta última carta.

La última tarjeta en cualquier lectura se llama la carta de resultados, sin importar la extensión que esté utilizando.

Cualquiera que sea su pregunta específica, su respuesta final está en esta tarjeta.

Debido a que también tenemos esta carta que aparece después de los eventos actuales, esto también se puede convertir en una buena imagen para el futuro general de su relación.

Por lo tanto, obtendrá muchas respuestas a muchas preguntas en esta última tarjeta.

Le dará una respuesta afirmativa o negativa a su pregunta, así como detalles importantes y simbólicos sobre cómo será el año próximo para esta relación.

Para muchos es indudable que esta es la carta más importante, pero si lo piensas bien, ninguna relación es la suma de un punto o un momento en su vida.

Tan importante como es esta carta, sepa que las cartas que vienen antes de ella cuentan una parte muy importante de la historia de su relación y también proporcionan información crítica, a veces incluso que cambia la vida.

¿Qué piensas? ¿Alguna vez ha considerado acudir al Tarot para poder buscar estas respuestas? Recuerde que la única precaución que uso cuando se trata del Tarot, especialmente las lecturas de relación, es pensar realmente en esa pregunta que desea que se responda.

Y nunca vengas al Tarot solo esperando obtener la respuesta que deseas.

El Tarot nunca miente, así que, si le haces una pregunta, asegúrate de que quieres la respuesta. Porque lo conseguirás y asegúrate aún más de respetar lo que el tarot te muestra, no caigas en la sugestión, no acomodes las cosas según lo que quieres ver.

Si está listo para aprovechar todo el potencial futuro para el crecimiento y el fortalecimiento de sus relaciones, entonces una lectura del Tarot es la forma más emocionante de hacerlo.
tarot

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.