Tirada de 7 cartas en herradura

Tirada de 7 cartas en herradura

Tirada de Tarot de Siete Cartas en Herradura

A medida que se desarrollan las habilidades de la lectura del Tarot, es posible que se prefiera una extensión en particular sobre las otras. Una de las extensiones más populares en uso hoy en día es la propagación de siete cartas en herradura. Aunque se utilizan siete cartas diferentes, es una propagación bastante básica. Cada tarjeta está posicionada de una manera que se conecta con diferentes aspectos del problema o situación en cuestión.

Es importante tener en cuenta que varios lectores colocan su herradura de manera diferente: algunos con el extremo abierto hacia abajo, otros con el extremo abierto hacia arriba, es indiferente.

En esta versión de la tirada de siete cartas, en orden, las cartas representan el pasado y el presente, las influencias ocultas, el propio Consultante, las actitudes de otras personas, lo que debe hacer el Consultante para resolver el problema en cuestión y el eventual Resultado de la situación.

¿Por qué debo conocer la realización de la tirada de siete cartas en herradura?

Si deseas que te hagan una lectura del tarot, incluso si quieres una consulta de tarot telefónico, te conviene conocer lo básico sobre las tiradas para así pedirle al tarotista que ocupe ese sistema. Puede que incluso previamente ya te ha aparecido cierta información en un mes anterior y ahora quieras confirmarlo con una sesión de tarot por teléfono, entonces puedes indicarle al tarotista que tipo de tirada prefieres.

Carta 1: El pasado

Esta carta, la primera en el diseño, simboliza eventos pasados ​​que afectan la situación actual o la pregunta en cuestión. Si por ejemplo, aparece la carta de La Justicia, ya sabemos que nos afirma que sí tenemos la capacidad, y la responsabilidad, de diferenciar lo correcto de lo incorrecto, por lo que la imparcialidad y el equilibrio gobernarán el día. La Carta de Justicia también puede representar el deseo por una mente y un alma bien equilibrados.

Carta 2: El presente

La segunda carta en la propagación de Herradura representa el presente. ¿Cuáles son los eventos actuales que rodean al Consultante e influyen en el tema que les preocupa? Continuando con el ejemplo, supongamos que tenemos en esta posición a la Reina de las Espadas. Esta carta a menudo indica que hay alguien en la imagen que es leal pero muy terco. Puede ser el propio Solicitante, o tal vez un individuo que tiene mucha influencia sobre ellos: un amigo, un cónyuge o una hermana.

Carta 3: Influencias ocultasTirada de tarot de 7 cartas

Esta carta es un poco complicada: Es la que representa lo que no se ve, los problemas y conflictos que aún no conoces. Ahora en nuestro ejemplo, digamos que tenemos el Diez de Pentáculos (Oro), lo que podría indicar que hay una gran ayuda financiera en camino, pero solo si el Solicitante sabe que debe buscar las oportunidades adecuadas. ¿Podría estar pasando por alto algo importante que está justo debajo de su nariz? Es de destacar que algunos lectores utilizan esta carta para representar el futuro inmediato, en lugar de influencias invisibles.

Carta 4: El consultante él / ella mismaTirada de tarot de 7 cartas

Esta carta, la cuarta en la propagación, está en el centro de todo. A algunos lectores les gusta dar la vuelta a esta carta primero porque representa al propio Consultante, así como a sus actitudes acerca de la situación en cuestión. ¿Es una carta negativa que indica que la persona está preocupada o temerosa? ¿O es una positiva, esperanzadora? En este ejemplo, digamos que nos aparece el Nueve de varitas o bastos, que a menudo indica que alguien puede manejar bien la adversidad, si puede superar su propio sentido de escepticismo.

Carta 5: La influencia de otrosTirada de tarot de 7 cartas

¿Qué tipo de influencias externas dominan la situación? ¿La Solicitante acepta la ayuda y el apoyo de otras personas en su vida o deja que la negatividad de otras personas la detenga? Esta carta es importante porque influye en cómo se sienten otras personas cercanas al Consultante acerca de la situación. Aquí, la carta en nuestro ejemplo será El Sol, que indica cosas buenas por venir (siendo una sesión imaginaria tratamos de hacerla lo más positiva posible). Esto muestra que otras personas que están observando o involucradas en la situación tienen un sentimiento positivo al respecto.

Carta 6: ¿Qué debe hacer el consultante?Tirada de tarot de 7 cartas

La sexta carta indica qué curso de acción debe tomar el Consultante. Tenga en cuenta que a veces lo que la persona debe hacer no lo es todo. Aquí, digamos que nos aparece un Tres de Espadas invertido. Esto nos dice que si el Consultante está dispuesto a abrir las líneas de comunicación, se pueden resolver sus pequeñas disputas y conflictos.

Carta 7: El Resultado FinalTirada de tarot de 7 cartas

Esta última carta es importante porque tiene en cuenta todas las seis cartas anteriores en su respuesta. Aquí, tenemos un indicador de cuál será la resolución final al problema. En esta extensión imaginaria, diremos que nos encontramos con el As de Copas invertido. Esta carta se asocia a menudo con la percepción espiritual y la buena fortuna, pero cuando se invierte, esa percepción feliz se distorsiona para mostrar desilusión o tristeza. Sin embargo, esto puede no ser decepción o tristeza por parte del Consultante; a veces indica que debemos ser cautelosos con los sentimientos de los demás.

Y recuerda. El tarot es una herramienta para guiarnos, pero siempre tenemos nosotros la última decisión que es tomar o no el camino que nos marca y sus consejos.

tarot visa economico