Tarotistas por teléfono

¿Qué tipo de “conexión” psíquica utilizan los tarotistas por teléfono?

¿Se ha preguntado cómo se conecta un psíquico con usted a una larga distancia al momento de realizar una consulta de tarot telefónico?

¿O tal vez se ha preguntado cómo hacen los psíquicos las lecturas remotas a través de un correo electrónico o una sala de chat de Internet?

Me han hecho estas preguntas muchas veces, porque hago lecturas psíquicas para clientes de todo el mundo.

En primer lugar, permítame desmentir el mito de que los psíquicos realmente se conectan con usted directamente a través de una línea telefónica o cables eléctricos o hardware de computadora.

Esto simplemente no es el caso. Los psíquicos no hacen una conexión con usted en este plano o reino terrenal (o lo que se conoce como la realidad del espacio y el tiempo)

En cambio, la conexión se hace en el reino espiritual. Algunos lo llaman «El otro lado»; otros lo llaman el ‘Plano Astral’ o la ‘Quinta Dimensión’ o incluso ‘La Matriz Divina’.

Los psíquicos dotados y los médiums clarividentes

tienen un sexto sentido o Percepción Extra Sensorial (ESP), que les permite acceder a este plano o reino espiritual alternativo, donde todos estamos conectados.

En este plano leemos vibraciones de energía o recibimos mensajes de guías espirituales, ángeles u otras entidades divinas.

El tarot también envía señales en ese plano, que se reflejan por un lado en las cartas, pero de otra manera más importante en esa energía que hace que la interpretación del tarotista no siempre se maneje mecánicamente como si leyera de memoria el libro con el significado de las cartas.

Esta conexión de algún modo dirige (o inclina la interpretación última que el tarotista da a las cartas.

Hay muchos planos o dimensiones que no podemos ver o experimentar a través de nuestros cinco sentidos humanos normales.

Se cree que, aparte del Plano Astral, también existe el plano Etéreo, el Plano del Alma, etc.

La teoría de cuerdas, en la ciencia de la Física Cuántica,

predice la posibilidad de la existencia de otras once dimensiones, en lugar de las Conocidas tres dimensiones espaciales en la tierra, y la cuarta dimensión del tiempo.

La forma más sencilla de entender este Plano Espiritual Superior en el que trabajamos, es imaginarlo como una «red espiritual» o una «Internet cósmica» a la que todos estamos conectados.

Todo y todos en el Universo están conectados, porque todo está hecho de energía pura.

Ahora, durante una lectura de las cartas a larga distancia, cuando quiero conectarme con usted como cliente en el otro lado de la linea todo lo que necesito hacer es vincular mi energía con la suya, casi como conectar dos ‘computadoras psíquicas’ sobre esta ‘espiritual’ Internet’.

Esta matriz o campo no es algo que está «ahí fuera», sino que es lo que nos mantiene unidos.

Esta es la razón por la cual los psíquicos a menudo preguntan por su nombre o fecha de nacimiento, o incluso una fotografía reciente o un objeto que perteneció a una persona que se cruzó.

Los espectadores remotos utilizan una técnica similar al asignar números aleatorios a un objetivo para que sirva de referencia.

Básicamente, necesitamos su «dirección espiritual», algunos u otros puntos de referencia simples o «enchufar» para hacer esa conexión inicial con usted.

Es casi como las coordenadas de un dispositivo con Sistema de posicionamiento global (GPS) en su automóvil, o una dirección IP para un sitio web.

Una vez que se establece esta conexión básica, existe un flujo libre de energía o «datos espirituales», que el psíquico luego aprovecha e interpreta para usted.

Los psíquicos y los médiums reciben y procesan esta información de diferentes maneras, a través de su sexto sentido, incluida la clarividencia (percepción), la clarividencia (percepción), la clarividencia (ver) y la clariaudiencia (audición) y la clarividencia (conocimiento)

En casos más raros, algunos también usan sus dones de clarividencia y clairescencia.

En resumen, si hay algo de misterioso y mágico en la conexión psíquica a larga distancia, pero debe entenderse que todo se desarrolla, que la energía fluye en un plano superior y luego influye en el tarotista y el tarot, no funciona como un lazo directo con el cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.