tarot y destino

Tarot y destino a través del tiempo

El poder del tarot revelando el destino a través del tiempo

El Tarot ha marcado la existencia de millones de personas a través de su larga travesía por el tiempo.

Remontándose a antiquísimos y remotos lugares de la historia humana, el esotérico juego de cartas, se ha convertido en una fuente de inagotable sabiduría y conocimiento que permite develar el destino.

Bajo un espeso velo se oculta su origen.

La creencia más generalizada se ubica en el actual juego de cartas cerca del siglo XIII en pleno tiempos medievales.

El primer mazo llegado a Occidente se cree que provino de la antigua ruta de la seda que comunicaba a Europa con las lejanas tierras asiáticas.

Originalmente, tenía cuatro palos o pintas a lo que se le fue agregando un quinto el cual se le conoce como triunfo.

Sin embargo, dada la simbología presente en estas cartas, se vincula un origen aún más remoto. Llegando hasta los propios orígenes de la civilización.

Las figuras del Tarot conocidas como Arcanos

guardan un extraordinario paralelismo con el mágico libro de Thot y otras formas del ocultismo egipcio.

Para muchos estudiosos de las ciencias ocultas, se considera que la tierra de faraones e imponentes monumentos de piedra, guardan entre sus arenas los subrepticios más recónditos del origen del Tarot.

Algunos afirman que los secretos de esta poderosa herramienta esotérica fueron celados por siglos, para ser introducida luego por los enigmáticos gitanos en la Europa Medieval.

El mazo de cartas tiene una indiscutible importancia tanto en el universo esotérico, como en el mundo terrenal.

Muy a pesar de los innumerables descubrimientos científicos y avances de la tecnología, el tarot sigue ocupando un lugar de preferencia como medio que comunica el presente y el futuro.

El Tarot ha superado y dejado atrás muchos mitos y creencias ancestrales.

Desde la medieval alquimia, ritos y cualquier sortilegio pagano, el conjunto de cartas y Arcanos ha demostrado ser un elemento confiable que manifiesta de forma inequívoca acontecimientos por venir, develando el destino de los individuos.

Ciberespacio y Tarot: las puertas del futuro más cerca de ti
tarot y destino
tarot y destino

Quizás, en muchos persiste la idea de que la lectura del tarot se encuentra reservada bajo el manto sombrío de la hechicería.

El imaginario común suele confundir cualquier práctica relacionada con la cartomancia, a las imágenes que simbolizan a una adivina tras la popular bola de cristal.

Afortunadamente, este tipo de creencias relacionados a mitos infundado sobre el Tarot se van diluyendo y todo gracias a la ayuda menos esperada: la tecnología de la información y su estandarte más preciado: Internet.

La llegada del ciberespacio abrió las puertas

para que la práctica del tarot como elemento de consulta y orientación acercara a cualquiera que necesite de su valiosa ayuda.

Cada día cientos de persona acuden a citas virtuales desde la comodidad de su hogar u oficina y reciben asesoría en línea a través del valioso mazo de cartas.

Innumerables profesionales de reconocida trayectoria ofrecen sus servicios de consulta del Tarot a través de la nube.

Con una “tirada de cartas” en línea

ahora es posible conocer todo lo que depara el destino con las místicas cartas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.