tarot online

Tarot online

Cómo reconocer un buen tarot onlinelectura de tarot en linea

En el presente artículo te ofrecemos valiosas herramientas y material para ayudarte a discernir más fácilmente para reconocer un buen tarot online, uno que no solo te garantiza una guía para tus problemas, sino el estar tratando con profesionales y que lo invertido en tu consulta online te de los mejores frutos.

Cada uno de los métodos de tarot online tiene sus características, ventajas y desventajas, esta es la mejor manera de saber reconocer no solo el método, sino asegurarte de que representa realmente una buena inversión para ti.

Tarot por correo electrónico tarot online

tarot online

Entonces, comencemos con uno de los más conocidos, como lo es la lectura del correo electrónico del Tarot.

Un correo electrónico de lectura de Tarot es básicamente donde hay alguien en línea, paga una lectura y envían un formulario de contacto o un correo electrónico que dice: «Oye, aquí está mi nombre, mi fecha de nacimiento y esta es mi pregunta por favor haga una lectura de Tarot para mí «. Y como lector, puede hacer esa lectura de Tarot en cualquier momento, siempre y cuando esté en el momento en que dijo que entregaría esa lectura y puede escribir la respuesta.

Al hacer una lectura, algunos ocupan un documento de Word o incluso un documento de Google Docs, hay quien gusta leerlo y luego tomar una foto del diseño real de la tarjeta y adjuntarlo a la lectura también. Y luego, puede fácilmente descargar la lectura en PDF y enviarla al consultante por correo electrónico.

Y lo que normalmente hace un buen tarotista, y con ello rompe la interacción de una sola vía, es darles a los clientes la oportunidad de hacer preguntas después de la lectura. Por supuesto, si quiere probar otra tirada, entonces esa es otra lectura, pero ciertamente es sano alentar a los consultantes: «Ok, si usted no entendió la lectura puedo explicarle mejor o realizar una nueva sesión.

En el Tarot por correo electrónico también es muy importante interactuar por adelantado y asegurarse de estar sintonizados tarotista y consultante.

Entonces, por ejemplo, si alguien pregunta: «¿Cuándo conoceré a mi futuro esposo?» Esa no es necesariamente una pregunta en la que se pueda dar una respuesta de manera confiada, simplemente porque no hay una línea de destino fija e inamovible, tiene mucho que ver con el libre albedrío y las acciones que realices.

Así que, en ese sentido, hablar con él, enviar un correo electrónico al cliente antes de hacer la lectura para asegurarse de entenderse, es muy importante.

Otra ventaja del tarot por correo electrónico es que ambos, consultante y lector, pueden hacer la lectura cuando sea conveniente a ambos, el consultante envía el correo en la mañana, el lector le envía su lectura en la tarde, haciendo la lectura con calma.

Por otro lado, sí existe alguna desventaja en la lectura por correo y es la falta de esa interacción que permite, aunque no se esté cara a cara con el consultante, preguntarle «¿Eso se identifica contigo? Oh, bien, sí, vale, sigamos con esto «. Realmente el lector tiene que confiar en su intuición y trabajar ese músculo intuitivo para asegurarte de que está haciendo una gran lectura.

Tarot online bueno  

Sin embargo, si usted está ante un lector de tarot online bueno, este sabrá generar alguna interacción que permita mejorar la lectura y conexión, quizás proponiendo de entrada un cruce de 3 o 4 correos para luego hacer la lectura, siempre debe haber algún interés en interactuar más allá de: “Nací X día, necesito una lectura” “Lectura lista, enviada a su correo”. Lo que debemos entender es que un buen tarot online, aunque sea a través de un medio virtual, debe evitar que el consultante sienta que está ante un servicio automatizado de atención.

¿Para quién es más recomendable el tarot online por correo electrónico?

Es una parte muy importante del análisis, a veces no se trata solo de escoger un buen servicio de tarot online, sino que debe ser uno que sea bueno para usted, solo así podrá sentir que está ante un buen servicio.

Desde nuestra óptica, el sistema de lectura por correo electrónico beneficia en primer lugar tanto a consultantes como lectores que tengan hijos y un hogar que atender, con reducido tiempo libre para salir a otras cosas que no sean sus prioridades básicas. Si a usted se le va el día entre llevar a los niños al colegio, preparar la comida, atender el hogar en general, o acudir a su puesto de trabajo, quizás esta sea su mejor opción, solo asegúrese de seguir nuestros consejos anteriores para estar 100% seguro de tener una buena lectura final.

También podemos decir que las lecturas de correo electrónico son excelentes para los lectores/tarotistas que pueden escribir rápido, por supuesto, estas cosas prácticas realmente importan. Y quienes son muy buenos comunicadores en el arte de la escritura, hay gente con un verdadero don para ello, enamorados que consiguen más con una carta que con 20 visitas a la chica que les quita el sueño.

La conexión emocional para que el mensaje llegue a la persona, para que se produzcan los cambios necesarios en su vida y decisiones, puede ser multiplicado o dividido según el tarotista tenga habilidad en el uso de las palabras al enviar la lectura por correo electrónico.

Lecturas de audio/video (grabación)tarot online

Es otra forma válida y aunque ahora mismo algo en desuso, de entregar una lectura de Tarot online: hacer una lectura de audio o video.

¿De qué se trata esta modalidad de lectura del tarot?

Recibidos por determinada vía los detalles del consultante interesado se envía posteriormente una lectura, puede tratarse de la grabación de un video o el audio del lector dando detalles de la lectura e interpretación. Se trata de una interacción de una sola vía y en este caso es un poco más difícil generar una interacción real.

Tiene una gran ventaja en el hecho de poder realizarse desde cualquier dispositivo móvil de los que abundan en la actualidad, con tu smartphone o IPhone fácilmente puedes grabar tanto el audio como el video, con una razonable calidad según el equipo, y enviarlo desde el mismo dispositivo incluso.

En este caso en particular, diríase que dependerá del instinto y confianza del consultante creer en la lectura, podemos dar algunos tips valiosos ante este tipo de lectura para cuando menos tener un pie adelante en el camino de asegurarse una buena lectura de tarot online:

Tiempo de respuesta para recibir el archivo con la lectura:

No puede ser tan rápido que no sea realista. Si su lectura está lista en menos de 15 minutos será imposible no dudar de la veracidad, pensar en la posibilidad de que sean lecturas grabadas para enviar a los consultantes o en caso de ser extremadamente comprensivo, pensar en que el tarotista no tiene más clientes y por eso en tiempo récord preparó el video/audio.

Sin embargo, esto último no favorece mucho que digamos al lector.

Si el tiempo es demasiado largo, más de 24 horas, podría tratarse de un intermediario o, en definitiva, alguien poco responsable que tiene una multitud de oficios atendiéndolos como puede… y a nadie le gusta ser atendido como se pueda.

Profesionalismo:

Un buen trabajo siempre es un poderoso elemento de convencimiento sobre el mensaje que este entrega.

Pero no solo la calidad del video, audio, el escenario en el que se trabaja, debe demostrar algún nivel de esfuerzo para entregar un trabajo de nivel al cliente, también es muy importante que, si el tarotista ofrece un servicio de tarot online, cuente con una plataforma online, la imagen y el profesionalismo van de la mano y una plataforma web permite saber que hay un sitio real detrás de esa lectura que está contratando.

Por lo general y según el país, implica incluso que se trata de alguien responsable, que paga sus impuestos por el trabajo que realiza y, por ende, se esforzará en hacerlo lo mejor posible.

¿Para quién es recomendable esta modalidad de lectura?

Nuevamente, recordamos que elegir un tipo de lectura adecuado a tus necesidades tiene mucho que ver con la percepción que podrías tener de estar ante un buen tarot online. En este caso la primera recomendación es similar a todos los tipos de lectura online: Es perfecto para la gente con poco tiempo libre, puede enviar su consulta desde su hogar y para el lector también es conveniente, ya que se toma sus horas para atender y enviar la lectura en el mejor momento según su día (pero antes de las 24 horas del encargo, debe mostrar responsabilidad y dedicación a su cliente)

Del lado del tarotista, es obvio que aquellos con mayores capacidades ante las cámaras, más facilidad para proyectar y generar empatía, fluidez en sus palabras y expresiones, se verán muy beneficiados de enviar sus lecturas en video, además de ello, debe contar con un buen diseño de interior para el ambiente en que hace sus lecturas. El lugar debe proyectar paz, calma…

Lectura del tarot telefónico

El siguiente método y uno de los más conocidos es la lectura del tarot telefónico. Existen infinidad de sitios web que ofrecen servicios de lectura del tarot telefónico. Sobre estos sitios, es posible saber reconocer los que te garantizan de entrada una buena lectura de tarot online:

Contenido:

Un sitio web serio, con tarotistas serios, no servirá como “plataforma de ventas” de ningún servicio. Esto es, el sitio web sobre tarot debe tener contenido, artículos sobre el tarot evidentemente y/o sobre temas esotéricos que puedan ser de interés para el lector. Si en el sitio web tienen la responsabilidad de invertir para brindar un espacio agradable al visitante, sin duda tienen también la responsabilidad de tener buenos tarotistas disponibles para realizar las mejores lecturas del tarot online.

Información:

No hay nada oculto en un sitio responsable, con tarotistas reales, sobre el tema de los costos por llamadas y detalles similares, ya que un sitio que ofrezca un servicio real y profesional normalmente paga sus impuestos y le manifiesta con todo detalle a sus clientes el costo por las llamadas para la consulta del tarot online.

Especialidad:

Incluso dentro de la temática del tarot online, hay algunos sitios web que se especializan en consultas sobre determinadas áreas. Por ejemplo, ciertos sitios web de tarot se especializan en consultas telefónicas del tarot del amor, sus tarotistas te atienden y ya están bien preparados en esa área para hacerte la lectura.

Lo mejor de este sistema es que, a través de la línea telefónica sí existe una interacción, a través de la cual puedes irte comunicando con el tarotista y explicando tu situación, a la vez que él/ella va interpretando lo que la baraja del tarot ofrece como guía para tu caso.

En ocasiones, la efectividad en la lectura puede depender de esta interacción, ya que, según entiendas o interpretes lo que la baraja te va diciendo, esta lectura puede ir tomando uno u otro significado general que el tarotista junto al consultante terminarán comprendiendo.

En todo caso, la mayoría de las personas opta por consultar el tarot telefónico a partir de anuncios en un sitio web, donde se corrobora la seriedad de las personas con que se trata y no en algún anuncio suelto en el periódico o pegado en algún muro de la ciudad.

Para el caso específico de la lectura de tarot telefónico recomendamos buscar referencias de las lecturas previas del tarotista.tarot online

tarot visa economico