tarot en linea

Tarot en linea

El Tarot en línea ¿Realmente funciona?

Cuando el hombre aparece en la historia y comienza a tener razonamientos lógicos sobre su vida, la duda principal gira entorno a su futuro.

El saber que le depara el destino, cuales acontecimientos pueden ocurrirle, como transcurrirá su vida, etc., son las preguntas que llegan a su mente.

En tal sentido, son diversos los métodos que sirven para describir con detalle sobre la vida de alguien, como por ejemplo el Tarot.

El Tarot es la práctica de leer de manera acertada situaciones de otros mediante cartas. Y aun siendo misterioso el porqué, o el cómo trabaja el Tarot, sus resultados son tan poderosos que dicha habilidad ostenta gran respecto entre la colectividad.

Ahora bien, existen algunas teorías sobre el como que realmente funciona el Tarot.

Recordemos que en primer lugar se trata de un método de adivinación y de eso no hay duda. Pero ¿Qué es la adivinación?  es solo una práctica de una gran cantidad que involucran habilidades psíquicas.

Por ello antes de hablar particularmente del Tarot, queremos hacer mención de que son las habilidades psíquicas y de adivinación y su conexión con el Tarot

Habilidades psíquicas y la adivinacióntarot en linea

Las habilidades psíquicas pueden definirse como la destreza de enviar y recibir información directamente, sin la intervención de los sentidos.

Las personas pueden usar de muchas maneras dichas pericias. 

La adivinación por su parte es la práctica de buscar información específica usando un método psíquico en particular.

Habitualmente se involucra con dichas habilidades el uso de herramientas, como, por ejemplo, quien nos ocupa en este artículo: el Tarot.

Puede que la confusión surja por que algunas personas que hacen esto pueden que no usen las palabras «adivinación» o «psíquicas». Lo cierto es que sin importar el nombre que se le dé siempre estamos hablando de los mismos términos.

¿Podemos confiar en los resultados del Tarot?tarot en linea

Ante la pregunta si el tarot realmente “funciona” la respuesta es indudablemente Sí. Ahora por “funcionar” se quiere decir que en un 80% de las veces las cartas acertadamente coinciden con detalles específicos de la vida o actividades del consultante.

Por supuesto, hay cabida para el error, alrededor de un 20% dependiendo de las habilidades del lector.

Algunos tarotistas, como Carmen Camino, llegan a ser muy certeros. Aparte de, que, casi nadie está 100% seguro de lo que dice todo el tiempo, lo que también incluye este oficio.

En fin, las personas que leen las cartas del tarot puedan reunir información específica que le interesa a quien lo consulta, sobre todo sobre el futuro. Pero ¿Cómo puede un tarotista leer ese devenir?

La respuesta es sencilla: que nadie lo sabe. Esto es precisamente lo que hace que las personas se interesen por esta habilidad.

Es por ello que, cuando una persona intenta leer las cartas, puede creer que los poderes psíquicos realmente existen y que los posee.

No obstante, muchos tarotistas entienden que hay que tener habilidades verdaderamente psíquicas, adivinatorias o videntes.

Nosotros en el Tarot de Carmen Camino sabemos que las cartas no son mágicas por sí mismas, aunque la tratamos con el mismo cuidado con el que se trata un objeto querido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *