tarot en linea

Tarot en linea

El Tarot en línea ¿Realmente funciona?

Cuando el hombre aparece en la historia y comienza a tener razonamientos lógicos sobre su vida, la duda principal gira entorno a su futuro.

Tarot en línea; El saber que le depara el destino, cuales acontecimientos pueden ocurrirle, como transcurrirá su vida, etc., son las preguntas que llegan a su mente.

En tal sentido, son diversos los métodos que sirven para describir con detalle sobre la vida de alguien, como por ejemplo el tarot en línea

El Tarot es la práctica de leer de manera acertada situaciones de otros mediante cartas. Y aun siendo misterioso el porqué, o el cómo trabaja el Tarot, sus resultados son tan poderosos que dicha habilidad ostenta gran respeto entre la colectividad.

Ahora bien, existen algunas teorías sobre el como realmente funciona el tarot en línea

Recordemos que en primer lugar se trata de un método de adivinación y de eso no hay duda. Pero ¿Qué es la adivinación?  es solo una práctica de una gran cantidad que involucran habilidades psíquicas.

Por ello antes de hablar particularmente del Tarot, queremos hacer mención de que son las habilidades psíquicas y de adivinación y su conexión con el tarot en línea

Tarot en linea. Habilidades psíquicas y la adivinación

Las habilidades psíquicas pueden definirse como la destreza de enviar y recibir información directamente, sin la intervención de los sentidos.

Las personas pueden usar de muchas maneras dichas pericias. 

La adivinación por su parte es la práctica de buscar información específica usando un método psíquico en particular.

Habitualmente se involucra con dichas habilidades el uso de herramientas, como, por ejemplo, quien nos ocupa en este artículo: el Tarot.

Puede que la confusión surja por que algunas personas que hacen esto pueden que no usen las palabras «adivinación» o «psíquicas». Lo cierto es que sin importar el nombre que se le dé siempre estamos hablando de los mismos términos.

Qué esperar en una lectura de tarot en línea

En un sentido práctico, las lecturas de tarot en línea tienen muchos beneficios que quizás aún no haya considerado.

Además de ser más económico que una lectura de Tarot presencial, puedes hacer una lectura del tarot en línea en cualquier momento, incluso en medio de la noche. Eso significa que podemos usar una lectura de tarot en línea para ayudarnos en ese momento mientras buscamos orientación, en el momento en que nuestra intuición es más fuerte.

Las lecturas de tarot en línea están a su disposición independientemente de un horario o el lugar donde viva. Puedes hacer una lectura de tarot en línea en cualquier lugar

Un Tarotista que esté verdaderamente entrenado y dotado puede ofrecerle información profunda mediante el uso de tarot que podría ser difícil de ver por sí mismo.

A veces, cuando tomamos una decisión o intentamos romper un patrón en nuestra vida, no podemos ver qué nos está bloqueando. Se necesita una fuente externa y más objetiva para ayudarnos a ver nuestros propios patrones.

Preguntas para hacer durante una lectura de tarot en línea

Preguntas abiertas

En lugar de tratar de obtener las respuestas exactas que creemos que necesitamos, el tarot es mejor para ayudarnos a ver nuevas formas de ver una situación para no limitarnos al pensamiento en blanco y negro.

Preguntas cerradas

Aunque las preguntas cerradas, sí o no, generalmente no son tan útiles como las preguntas abiertas en las lecturas de tarot en línea.

Dicho esto, a veces es útil preguntar si alguien o algo es lo mejor para usted, ya sea un curso de acción, un objetivo que tenga o alguien con quien esté considerando tener una relación.

Las cartas que aparecen te guiarán para ver más a fondo la energía vinculada a estas decisiones. Puede hacer una propagación de lo que cada decisión representa para usted y notar cómo cada propagación lo hace sentir.

Estos tipos de tiradas son buenos si intenta obtener una dirección clara o busca respuestas de sí / no.

Preguntas de seguimiento

A menudo, cuando haces una pregunta abierta, la respuesta te guiará a ver algo dentro de ti que te impide lograr lo que deseas.

Luego puede hacer preguntas de seguimiento, como ¿cómo puedo eliminar este bloqueo? También puede pedir claridad sobre una tarjeta específica que apareció.

Si su lectura sugiere que es hora de un cambio de carrera, puede hacer una pregunta abierta sobre dónde reenfocar su energía.

El tarot no nos muestra lo que queremos ver, nos muestra lo que necesitamos ver.

En última instancia, la profundidad de su lectura es la profundidad de su propia autorreflexión. Si está dispuesto a ver sus propias áreas de mejora, obtendrá mucho más.

Si solo quieres que sucedan cosas buenas sin liberar realmente puntos de vista negativos, el tarot te hará poco bien. El Tarot no se trata de darte felicidad, se trata de ayudarte a ver lo que necesitas

El significado del tarot es normalmente para la gente solo un arte adivinatorio pero tambien está relacionado con la evolución o superación personal.

¿Podemos confiar en los resultados del Tarot en línea?

Ante la pregunta si el tarot en línea realmente “funciona” la respuesta es indudablemente Sí. Ahora por “funcionar” se quiere decir que en un 90% de las veces las cartas acertadamente coinciden con detalles específicos de la vida o actividades del consultante.

Por supuesto, hay cabida para el error, alrededor de un 10% dependiendo de las habilidades del lector.

Algunos tarotistas, llegan a ser muy certeros. Aparte de, que, casi nadie está 100% seguro de lo que dice todo el tiempo, lo que también incluye este oficio.

En fin, las personas que leen las cartas del tarot en línea puedan reunir información específica que le interesa a quien lo consulta, sobre todo sobre el futuro. Pero ¿Cómo puede un tarotista leer ese devenir?

La respuesta es sencilla: que nadie lo sabe. Esto es precisamente lo que hace que las personas se interesen por esta habilidad.

Es por ello que, cuando una persona intenta leer las cartas del tarot en línea, puede creer que los poderes psíquicos realmente existen y que los posee.

No obstante, muchos tarotistas entendemos que hay que tener habilidades verdaderamente psíquicas, adivinatorias o videntes.

Yo se que las cartas para el tarot en línea, no son mágicas por sí mismas, aunque la trato con el mismo cuidado con el que se trata un objeto querido. 

Si quieres realizar tu lectura de Tarot en Línea, certera y efectiva, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

telefono tarot linea directa

 

tarot con visa

 

 

 

Ir arriba