Tarot del dinero. ¿Cuales son las mejores cartas?

Las mejores cartas del Tarot del dineroTarot del dinero

Si bien el dinero no siempre significa felicidad, lo que sí proporciona es una sensación de seguridad que a todos nos ayuda a mantenernos en calma y cubrir necesidades en el hogar.

Está claro que la tendencia (sana) en los círculos espirituales es descartar los asuntos del mundo material a favor del mundo espiritual, sigue siendo una parte muy importante de nuestra experiencia diaria, para bien o para mal.

Si puedes aprender a aprovechar la energía del mundo material, puedes crear una base estable para ti y adquirir la libertad para perseguir tus pasiones.

Si deja que lo controle, significa que lidiar con los gastos de emergencia y las necesidades diarias puede ser un acontecimiento doloroso y grave.

Si sus lecturas de tarot se centran ocasionalmente en sus finanzas, podría valer la pena estar atento a estas cartas en particular.

Las que se enumeran a continuación pueden ser grandes indicadores de riqueza, fortuna y libertad financiera.

Esperemos que en el futuro encuentres algunas de estas cartas en tus lecturas del tarot financiero.Hechizos para atraer el dinero

Las mejores cartas del tarot del dinero

Rueda de la fortunarueda de la fortuna

Si bien esta carta generalmente indica un cambio, cuando está en posición vertical, también puede indicar una gran suerte.

Cuando se trata de sus finanzas, la Rueda de la fortuna puede ser una carta de tarot del dinero que indica algún tipo de ganancia inesperada o sorpresa financiera.

De cualquier manera, los cambios provocados por esta carta son de corta duración, ya sean positivos o negativos.

Es decir, espere cambios, seguramente que tendrán un impacto en su vida, pero no necesariamente serán a largo plazo y quizás no lleguen a ser de medio plazo.

El sol

El Sol y su significado en el tarot

El sol es un símbolo de la vida: aporta crecimiento y sustento a todos aquellos en los que ilumina.

Por eso es también una carta de éxito, felicidad y abundancia.

Cuando los rayos del sol iluminan su lectura de tarot de dinero, su diligencia en sus finanzas puede comenzar a dar sus frutos.

No lo dude, si tiene un negocio pendiente de obtener resultado, aprobación o revisar la ganancia total, esta carta indica que será muy positivo el resultado.

As de pentáculos (oro)as de oros tarot

Como una carta de tarot de dinero, el as de los pentáculos, como muchas de las otras cartas en el palo de los pentáculos, puede significar una lectura favorable con respecto a sus finanzas.

Al igual que con todos los ases, esta carta indica potencial: hay una oportunidad aquí que puede brindarte una gran fortuna, siempre y cuando logres aprovecharla.

Es de las más interesantes porque, según el contexto puede indicarte que debes ir por la apuesta más gruesa, invertir en ese proyecto grande, a todo riesgo.

Cuatro de pentáculostarot cuatro de oros

Si bien esta carta a veces puede indicar timidez, también significa que a veces se está siendo conservador con respecto a su dinero.

La frugalidad es a veces necesaria. A menudo, para ponernos en una mejor situación financiera o para alcanzar nuestros objetivos financieros, necesitamos escatimar y ahorrar.

Es un llamado a la mesura, a no dilapidar y a entender y aplicar el inteligente mecanismo del ahorro en tu vida.

Seis de los pentáculos

Esta tarjeta es un fuerte indicador de karma y un recordatorio de la alegría que se produce al dar y recibir.

Cuando es caritativo en tiempos de estabilidad financiera, puede esperar ayuda de fuentes externas en momentos de necesidad.

A la inversa, si ha recibido ayuda en el pasado, puede encontrar placer estar en una posición en la que pueda dar a otros lo que se le dio.

Nueve de pentáculos

Es hora de disfrutar de los frutos de su trabajo, si esta carta se extrae durante una lectura de tarot del dinero. La sangre, el sudor y las lágrimas que has derramado para obtener algo finalmente están dando sus frutos.

Los nueve de los pentáculos pueden significar que ahora es el momento de disfrutar todo lo que la vida tiene para ofrecer.

Es, para usar una frase fácil de entender, una carta que indica que es “tiempo de cosechar”, todo el tiempo que empleaste, esfuerzos hechos, están por traerte la gran recompensa que buscabas.

Al igual que en el caso del dinero, para casi cualquier cosa en la vida esta carta significa lo mismo, cosechar el resultado de esforzarte en el amor, en el estudio, el trabajo.

Diez de pentáculosdiez de oros tarot

Debido a que esta carta a menudo se asocia con la familia y el legado, puede representar el tipo de riqueza que se hereda o se acumula durante un largo período de trabajo duro.

Esta carta de tarot del dinero es la mejor tarjeta de estabilidad y seguridad: todo está previsto.

Usted puede estar en un período de jubilación o libertad financiera.

Así mismo, por los elementos relacionados, esta carta puede significar la cercanía de una herencia familiar, todo según el contexto en que se encuentra y las cartas restantes.

Rey de los pentáculosRey de oros tarot

Una persona generosa y rica es indicada por esta carta. Este es alguien que tiene un agudo sentido comercial y ha construido su imperio con el tiempo.

Esta persona es un proveedor y disfruta compartir su riqueza con sus seres queridos.

Cruzar caminos con esta persona puede significar mucha suerte. Si tienes un conocido comerciante, empresario…. esta carta puede señalarte algo relacionado a esa persona.

Seis de varitas (bastos)tarot seis de bastos

La victoria se indica con esta tarjeta, y todas las trampas financieras que la acompañan. El reconocimiento público viene con su éxito, y lo más probable es que también sea recompensado generosamente por ello.

Nueve de copasnueve de copas

El nueve de copas es a veces conocido como la carta de «deseo»; lo que significa que tiene el potencial de representar todo lo que puedas desear en este mundo.

Es una tarjeta de satisfacción tanto emocional como profunda.

Puede encontrar todo lo que pueda necesitar. La lectura es similar para el dinero y el amor, la diferencia lo hará la intensidad de lo que desees.

No se engañe creyendo que implica un camino fácil, solo indica que está cerca de alcanzarlo, pero debe mirar el contexto y otras cartas para descartar posibles obstáculos.

Tarot del dinero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.