Tarot del Amor

tarot del amorLlevo más de 30 años ayudando a todo aquel que se pone en contacto conmigo

Experta en el tarot del amor. Tarot del amor certero y efectivo. Lectura de tarot por teléfono. Haz tu tirada de tarot ahora. Mis cartas no engañan. 

¿Tienes dudas en el amor? ¿Está interesado/a en ti?

Ahora tienes la Oportunidad de llamar a una Tarotista real y experta en el mundo esotérico. 

¿Te quiere? ¿Te engaña? ¿Volverá contigo? Respuestas claras sin rodeos ni medias verdades. Si la incertidumbre se apodera de ti con mi tirada tendrás las respuestas que necesitas.

Te digo todo lo que veo sobre vosotros sin rodeos ni medias verdades. Respuestas sinceras. Sin mentiras, sin engaños sin falsas esperanzas. Llámame y despeja tus dudas ahora.

Resuelve tus inquietudes y aclara tus dudas sentimentales y los conflictos con tu pareja. 

Voy directamente a la cuestión que te inquieta, sin rodeos ni pérdida de tiempo. Llama y resuelve tus dudas ahora, con una autentica y verdadera profesional del Tarot.

tarot del amor

tarot del amorllamar tarot visa

tarot del amor

Todos buscamos el amor, en todas sus vertientes, sea cual sea nuestra clase social o procedencia; seamos guapos o menos agraciados; altos o bajos; estemos en la flor de la juventud o seamos maduros con amplias experiencias vitales.

El amor es lo que nos une y su ausencia es lo que nos separa, El amor es ese sentimiento sublime que mueve el mundo, lo que nos procura felicidad y bienestar; alegría y satisfacción, aunque también, en ocasiones, tristeza y melancolía; depresión o pena.

Para todos nosotros, hombres y mujeres, el amor viene a ser lo mismo: lo más importante de nuestra VIDA, de nuestra EXISTENCIA.

Por eso buscamos respuestas anticipadas, ayuda para encontrar la fórmula exacta, la ecuación precisa que nos indique lo que nos deparará el destino.

O el consejo sabio que nos proponga soluciones ante las dudas, las vacilaciones o los recelos.

Y el tarot puede ser, precisamente, ese sabio consejero o la herramienta perfecta que nos ofrezca las respuestas precisas a cuantas preguntas nos podamos plantear.

Eso, sí, siempre y cuando quien lo interprete tenga experiencia para acertar sus designios.

¿Qué es el Tarot del AMOR?

”Para Adán, el Paraíso era donde estaba Eva”. Mark Twain

El tarot del amor es el instrumento mágico que tenemos la suerte de tener a nuestro alcance para guiarnos en el mundo de nuestros sentimientos amorosos.

Está pensado para ayudar a aquellas personas que tienen alguna pregunta, en materia afectiva o en el terreno sentimental, a la que no saben dar respuesta; o que requieren del consejo portentoso del saber ancestral.

Porque, como todos sabemos, el tarot es un conjunto de cartas capaz de interpretar los mensajes ocultos del futuro o del presente más inmediato, incluso.

Eso sí, mensajes que, solo los auténticos videntes o los estudiosos iniciados, son capaces de descifrar.

¿Quién puede necesitarlo?

”Amar no es mirarse el uno al otro, es mirar en la misma dirección”. Antoine de Saint Exupery

En realidad, todos nosotros en algún momento de nuestras vidas podemos necesitar el tarot del amor.

Los ejemplos son infinitos…

– Se puede tratar de un momento de nuestra existencia en la que tengamos pareja, pero nos surjan dudas sobre ella.
– Puede ser que queramos tener pareja, pero no sepamos si somos correspondidos.
– También cabe la posibilidad de que mantengamos una relación no del todo satisfactoria y necesitemos consejo sobre aspectos de nuestra vida que pasan desapercibidos para nosotros.

El tarot del amor es la mejor herramienta para responder a todas esas preguntas que nuestro pensamiento va cavilando día a día, ya que el tarot, en sí mismo, es la forma en que toman cuerpo esas respuestas que necesitamos con urgencia y el del amor concentra su saber en todo lo que atañe a los afectos, la pasión, la ternura…

tarot del amor
tarot del amor

 

 

Llámame y consulta tu Tarot del Amor.tarot del amor 

Soy una vidente reconocida y con mucha experiencia en el ámbito amoroso.

Tarot del Amor
Carmen Camino

He ayudado a muchas personas a resolver sus situaciones difíciles de soledad o de problemas en la pareja y las he ayudado a encontrar la felicidad.

Por medio de mi lectura del Tarot del Amor

encontraré con seguridad la forma de ayudarte en tu situación específica, sin importar cuál sea.

Ya sea si te encuentras solo y existe alguien especial que te gusta,

o  que quieres reconocer si es real el amor de tu pareja, o si quieres recuperar a tu ex pareja.

Seguramente el Tarot del Amor nos enseñará el camino.

tarot telefonico

tarot del amor
tarot del amor

 

97 comentarios sobre “Tarot del Amor”

  1. Llame para hacer mi consulta de tarot telefonico y me atendieron muy bien, francamente estoy agradecida con todos los aciertos y muy contenta con saber que mi esposo no me es infiel. También recibí buenos consejos para revivir la pasión y las cosas que debo hacer para encender la llama del amor nuevamente.

  2. Mi esposo y yo estábamos pasando por un momento difícil en nuestro matrimonio, cada día era más difícil que el anterior, no nos llevábamos bien lo que generaba muchos problemas en nuestra relación. Una amiga mía me recomendó llamar a Carmen y solicitar su lectura de tarot, Carmen me hizo ver cuál era el verdadero problema y cómo solucionarlo, gracias a ella ahora mi esposo y yo hemos logrado mejorar nuestra situación marital. Muchas gracias por todo Carmen Carlos y yo te debemos mucho.

  3. Gran ayuda para resolver mi problema amoroso con la receta esoterica que me indico, le agradezco de todo corazon

  4. Estoy encantado de haberla conocido, con la lectura del tarot del amor, cambio mi suerte para bien y ahora tengo muchas citas con mujeres que me desean.

  5. Encantado de recibir sus valiosos consejos a través de su lectura del tarot del amor, sin duda me ha hecho ver de un modo mucho mas positivo mi relación.

  6. Es la mejor experiencia vivida en cuanto a lectura de tarot por linea, nunca pensé que esto resultaría estoy muy agradecido porque ahora gozo de un felicidad única en el amor.

  7. Al principio dudaba de que esto diera resultado, pero usted me demostró con su voz cálida y honesta que solo tenia que confiar, en las lecturas pude salir de varias dudas de la infidelidad de mi ex pareja y emprendí un nuevo reto para mi y mi hijo mejor, actualmente estoy comenzando una relación nueva con una mujer que quiere mucho a mi hijo.

  8. Mi relación sentimental estaba en un momento crítico por mi falta de confianza. Tuve la suerte de ver la web de Carmen Camino y estoy muy satisfecha con la consulta de tarot del amor que hice. Me sorprendio gratamente su implicación para resolver mis dudas y según me indico he comprobado que mis sospechas eran infundadas. Ahora nuevamente nos va genial.

  9. Cuento un poco de mi experiencia. Cuando realice mi consulta de tarot del amor con Carmen me realizo una tirada con el Tarot de Marsella, y según lo que vio, opte por seguir los consejos que me dio en el terreno sentimental. Di los primeros pasos para acercarme a la persona de quien estaba interesado y aceptó, ahora estamos saliendo y conociéndonos.

  10. Hace unas semanas recurrí al tarot del amor de Carmen, me leyó el tarot y luego realizamos una sesión de Ritual de magia blanca para el amor pues mi mujer y yo nos estábamos distanciando cada vez más. Ahora me siento como nuevo, y cada día que me levanto siento que mi esposa y yo nos amamos más, como en nuestros primeros días.

  11. Muchas gracias Sra Carmen, al comunicarme con usted se ilumino mi camino para hallar el amor que en esos momentos me era esquivo.

  12. Tuve muchas relaciones pero no funcionaban, la mejor decisión que fue llamarla una tarde cuando me encontraba sola en mi sala de estar , ahora solo le escribo para agradecerle lo mucho que hizo por mi en aquellos dias.

  13. Puedo afirmar que desde que conoci a Carmen Camino y su servicio de tarot del amor, ha cambiado mi vida y ahora veo las cosas mas positivas, dicidi declarar mi amor sin temores a la mujer que siempre ocupo mis sueños. Y por fin he empezado a salir con ella.

  14. Algo fallaba en mi relación, queria saber realmente si esa persona estaba conmigo por amor o por otras razones, con la lectura de cartas vistes cosas y detalles que yo no queria ver y diciendome con sinceridad lo que veias, hiciste que me diera cuenta de todo. No queria hacer caso a lo que mis amigas me decian y finalmente tu me abriste los ojos. Un fuerte abrazo.

  15. Lo mejor de contactar con usted fue que no me vino con rodeos por el movil, tampoco tuve que esperar mucho tiempo para tener la formula exacta para que mi relación de pareja fuera unica, muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LA VOZ DEL FUTURO