Tarot del Amor

Todos buscamos el amor, en todas sus vertientes, sea cual sea nuestra clase social o procedencia; seamos guapos o menos agraciados; altos o bajos; estemos en la flor de la juventud o seamos maduros con amplias experiencias vitales.

El amor es lo que nos une y su ausencia es lo que nos separa, El amor es ese sentimiento sublime que mueve el mundo, lo que nos procura felicidad y bienestar; alegría y satisfacción, aunque también, en ocasiones, tristeza y melancolía; depresión o pena.

Para todos nosotros, hombres y mujeres, el amor viene a ser lo mismo: lo más importante de nuestra VIDA, de nuestra EXISTENCIA.

Por eso buscamos respuestas anticipadas, ayuda para encontrar la fórmula exacta, la ecuación precisa que nos indique lo que nos deparará el destino.

O el consejo sabio que nos proponga soluciones ante las dudas, las vacilaciones o los recelos.

Y el tarot puede ser, precisamente, ese sabio consejero o la herramienta perfecta que nos ofrezca las respuestas precisas a cuantas preguntas nos podamos plantear.

Eso, sí, siempre y cuando quien lo interprete tenga experiencia para acertar sus designios.

¿Qué es el Tarot del AMOR?

”Para Adán, el Paraíso era donde estaba Eva”. Mark Twain

El tarot del amor es el instrumento mágico que tenemos la suerte de tener a nuestro alcance para guiarnos en el mundo de nuestros sentimientos amorosos.

Está pensado para ayudar a aquellas personas que tienen alguna pregunta, en materia afectiva o en el terreno sentimental, a la que no saben dar respuesta; o que requieren del consejo portentoso del saber ancestral.

Porque, como todos sabemos, el tarot es un conjunto de cartas capaz de interpretar los mensajes ocultos del futuro o del presente más inmediato, incluso.

Eso sí, mensajes que, solo los auténticos videntes o los estudiosos iniciados, son capaces de descifrar.

¿Quién puede necesitarlo?

”Amar no es mirarse el uno al otro, es mirar en la misma dirección”. Antoine de Saint Exupery

En realidad, todos nosotros en algún momento de nuestras vidas podemos necesitar el tarot del amor.

Los ejemplos son infinitos…

– Se puede tratar de un momento de nuestra existencia en la que tengamos pareja, pero nos surjan dudas sobre ella.
– Puede ser que queramos tener pareja, pero no sepamos si somos correspondidos.
– También cabe la posibilidad de que mantengamos una relación no del todo satisfactoria y necesitemos consejo sobre aspectos de nuestra vida que pasan desapercibidos para nosotros.

El tarot del amor es la mejor herramienta para responder a todas esas preguntas que nuestro pensamiento va cavilando día a día, ya que el tarot, en sí mismo, es la forma en que toman cuerpo esas respuestas que necesitamos con urgencia y el del amor concentra su saber en todo lo que atañe a los afectos, la pasión, la ternura…

tarot del amor

Recetas esotericas
Carmen Camino

tarot telefonico

Llámame y consulta tu Tarot del Amor.tarot del amor 

Soy una vidente reconocida y con mucha experiencia en el ámbito amoroso.

Tarot del Amor
Carmen Camino

He ayudado a muchas personas a resolver sus situaciones difíciles de soledad o de problemas en la pareja y las he ayudado a encontrar la felicidad.

Por medio de mi lectura del Tarot del Amor

encontraré con seguridad la forma de ayudarte en tu situación específica, sin importar cuál sea.

Ya sea si te encuentras solo y existe alguien especial que te gusta,

o  que quieres reconocer si es real el amor de tu pareja, o si quieres recuperar a tu ex pareja.

Seguramente el Tarot del Amor nos enseñará el camino.

tarot telefonico

tarot del amor
tarot del amor

 

97 comentarios sobre “Tarot del Amor”

  1. Quería agradecerle muchísimo lo que ha hecho por mi! Seguí los pasos que me dijo y el chico que me gustaba por fin se dio cuenta. Crei que ese momento nunca llegaría.
    solo quería expresarle todo mi agradecimiento.

  2. Queria dejar mi testimonio del excelente trabajo que realiza Carmen Camino, es muy profesional y sincera. Gracias a ella he recuperado la confianza de mi esposa.
    Un gran saludo desde Colombia.

  3. Gracias Carmen, todo lo que escribo no podra reflejar mi gratitud por la ayuda brindada. A pesar de dar por perdido mi matrimonio segui tus recomendaciones y ahora me encuentro en mi segunda luna de miel. Todo perfecto!

  4. Carmen muchas gracias!! porque me has acertado todo desde el principio me quedé muy sorprendido, me dijiste cosas sobre mi novia que sólo yo sabía también me hablaste sobre mi pasado, y acertaste pues se está cumpliendo todo, muchas gracias de verdad… besos y abrazos!!! ♥

  5. Hola Carmen soy Flavia de Argentina. Mi vida dio un vuelco radical desde que recibi su lectura de tarot, ahora puedo ver mi vida amorosa con distintos ojos!

  6. Esta fue la primera vez que hago una consulta del tarot y la verdad fue muy acertada en muchos aspectos, he quedado sorprendida, ahora mi pareja y yo nos entendemos mejor, ya sabemos lo que nos hacia falta y las cosas que debíamos cambiar para mejorar nuestra relación. Le agradezco infinitamente… Sra. Carmen.

  7. Con la lectura de sus cartas del tarot pude hallar la luz hacia el camino del conocimiento para encontrar el amor que tanto deseaba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA VOZ DEL FUTURO