tarot de san valentin

Tarot de San Valentín

7 razones para obtener una lectura telefónica del tarot del Amor antes de San Valentín

tarotistas y videntes

Origen de San Valentín

Valentín era un sacerdote romano que celebraba matrimonios clandestinos cuando Claudio II los prohibió en el año 270, fue encarcelado por ello y estando en la cárcel le devolvió la vista a una de las hijas de los vigilantes de su celda. Tras este acto, se enamoró de esa joven y poco tiempo después fue ejecutado el 14 de febrero. La joven plantó un almendro en su tumba como agradecimiento. En 1840 EEUU empezó a propagar la celebración de esta fecha como día de los enamorados.

El día de San Valentín, es una festividad de origen cristiano que se celebra anualmente el 14 de febrero como conmemoración de las buenas obras realizadas por san Valentín de Roma, que están relacionadas con el concepto universal del amor y la afectividad. 

San Valentín es una de las fechas que más incide en las lecturas del tarot telefónico, no es de extrañar, pero si usted es una de esas personas que no entiende este fenómeno, a continuación, le explicaré las que considero las siete razones o ventajas que brinda el obtener una lectura de tarot telefónico antes del día del Amor.

 ¡Estas son las que considero las 7 razones principales para obtener una lectura de tarot de amor de San Valentín!

 1. Estás en una «nueva relación» y tienes curiosidad por saber cómo será.

tarot de san valentin

 

¡Te sientes emocionado y esperanzado, pero cautelosamente optimista, y quieres explorar más sobre lo que podría significar esta nueva conexión! ¿La relación tiene profundidad? ¿Y «tendrá base»? 

La inseguridad en nuevas relaciones es común en el mundo moderno, las series de televisión, películas, novelas, el internet, por todos lados cada vez se vende como algo normal la infidelidad, las relaciones súper cortas, y resulta que aunque parezca ser cosa común y aceptada en la sociedad, las personas de manera individual de ninguna manera quieren una relación fugaz. 

Si usted tiene una duda de este tipo, el tarot puede darle una guía y con suerte, estará más seguro al llegar el día de San Valentín.

2. ¡Estás “Soltero/a y buscando pareja” y quieres ver si encontrarás un amante en febrero o al menos en primavera!

tarot de san valentin

¡También querrás saber si tienes bloqueos y qué puedes hacer para atraer al socio adecuado para ti esta vez! ¡Solo quieres saber qué dice el Universo que está en camino! ¿Podría ser este tu día de San Valentín este año? 

Como he aclarado en otros artículos, el tarot no lee un futuro irrevocable, pero puede darte una proyección o guía que, si entiendes el mensaje e interpretas correctamente, puede ayudarte a visualizar lo que se acerca a tu vida en términos amorosos.

3. Tienes «problemas de relación» y quieres saber qué hacer. 

Estás en la duda, «¿Debería quedarme? ¿O debería irme?” ¡Como esas viejas canciones, boleros, la indecisión te gana! 

Las Cartas del Tarot pueden darle claridad sobre qué esperar y los próximos pasos que debe seguir con su relación o simplemente debe abandonarla. 

Para este caso, es recomendable que se abra con su lector de tarot telefónico, no necesita contarle todo, obviamente, pero si no le explica el motivo de su consulta no le ayudará en la interpretación correcta de las cartas. 

No es información para que luego la repita haciendo ver que está adivinando, un lector del tarot profesional solo usa esa información para entender mejor el mensaje de las cartas.

4. Estás en tu primera cita.

tarot de san valentin

Bien sea que se hayan conocido en el trabajo, universidad, un sitio en línea, la primera cita nos causa un miedo único, y si esa primera cita es acordada para el día de San Valentín las dudas se multiplican. 

¿Conviene esforzarse en que sea algo súper lujoso o será mejor la sencillez de una caminata en el parque comiendo un helado? 

El tarot puede ayudar mostrándole el mejor enfoque que puede tomar para esa cita especial, son momentos que marcan la vida y podría ser el recuerdo que tengan durante muchos años juntos, ¡claro que vale pena consultar el tarot telefónico para que todo salga bien!

5. Usted está en una relación y desea obtener una «Lectura de Tarot para Parejas»

Para descubrir lo que el Universo tiene reservado para usted y su amor, ¡y también para descubrir formas de profundizar su relación para que dure! ¡Es un buen momento el dia de San Valentín

Se haría una lectura del tarot del amor de manera conjunta, no sobre uno de ustedes sino sobre la relación. De esa manera obtendrán guía que deben recordar que no son definitorias, lo definitorio en sus vidas son sus acciones, por eso, si el tarot llega a mostrar un aspecto negativo de su relación, míralo como una oportunidad de mejorar las cosas y salir adelante juntos.

6. Un ex ha aparecido de la nada y quiere volver justamente cerca de San Valentín. 

No es la situación más común pero ocurre. Si es su caso, no dude en consultar el tarot en línea, esto le permitirá incluso conocer mejor lo que se esconda detrás de esa llamada del ex que creía desaparecido.

No le mostrará su mente o intenciones, pero si las posibles situaciones que podrían ocurrir si usted decide intentarlo con esa persona. 

Además de ello, el tarot no entiende el concepto de dignidad pero usted sí, y más allá de la consulta recomendable al tarot, debe entender que hay situaciones previas a la separación que no merecen segundas oportunidades. Ya son decisiones personales.

7. Pedir matrimonio.

matrimonio

Aunque los buenos tarotistas jamás darán una lectura que busque definir si conviene o no hacerlo, si pueden ayudarlo perfilando lo que serían sus próximos años juntos, la manera más inteligente de aprovechar una consulta de tarot de San Valentín respecto a un posible matrimonio es dejar que las cartas le muestren lo que sería su vida juntos si decide pedirle matrimonio y por supuesto, algún asomo sobre las posibilidades de obtener el sí.

Espero haberle ayudado y que disfruten su Día de San Valentín.
telefono tarot linea directa

 

tarot con visa

Ir arriba