Signos del zodiaco, Horóscopo, Astrología, Tarot

 

1 Astrologia Horóscopo 2 Características de los Signos del Zodiaco. Conoce sus virtudes y defectos
3 Signos del zodiaco y compatibilidad según elemento4 Simbología de los signos del zodiaco
4.1 La luna y los signos del zodiaco. Magia lunar4.2 Tu Arcano según tu signo del zodiaco
4.3 Los ángeles de tu signo del zodiaco4.4 Los signos del zodiaco  y el amor
4.5 Los signos del zodiaco y el dinero4.6 Signos del zodiaco y baño de suerte
4.7 Aromas y gemas. Influencia según tu signo del zodiaco5 Horóscopo hada madrina
6 Horóscopo Sexual7 Horóscopo chino

1 Astrología Horóscopo

1 Astrología Horóscopo

Los signos del zodiaco

Descubre todo lo necesario sobre tu personalidad según los signos del zodiaco. Características. Qué dice tu horóscopo sobre ti.

En astrología, tu signo del zodíaco u horóscopo, está basado en la división en doce partes iguales de la esfera celeste, sobre la que se trazan las trayectorias del Sol, la Luna y los planetas.

Esta elipsis no es fija, se desplaza y está dividida en doce partes idénticas sobre la que avanza un sector por cada mes del año. Y cada uno de esos sectores contiene una constelación. Precisamente, esas constelaciones del zodiaco definen cada uno de los signos zodiacales y sus características.

Teniendo en cuenta también el ascendente, al igual que el signo solar y lunar. Todas estas cuestiones unidas, no solo el horóscopo, conforman la predisposición en el carácter de cada uno de nosotros.

Es probable que no te sientas identificado con tu horóscopo al 100%, ya que hay otras variables que influyen. No obstante, sí que reconocerás, al leer lo que se dice de cada signo, los rasgos fundamentales de tu personalidad.

La palabra zodiaco procede del griego: zoodiakos (kyklos) y los videntes las venimos utilizando como método de adivinación; para la confección de horóscopos y cartas natales.

El signo de cada uno de nosotros corresponde con la fecha de nacimiento; el momento en que vemos la luz nos integra en el cosmos como una parte más del mismo.

Los signos del zodiaco se dividen según los cuatro elementos fundamentales

Signos de fuego

astrologia horoscopo

Pasión, inteligencia, creatividad, dinamismo y fuerte temperamento, así son los signos de fuego. Se caracterizan por enojarse con la misma facilidad con la que perdonan el agravio. Los signos de fuego son Aries, Leo y Sagitario.

Signos de aire

Todo lo que necesitas saber sobre tu horóscopo

Géminis, Libra y Acuario conforman los llamados signos de aire. Les apasiona la comunicación y las relaciones sociales. Encontrarás en ellos fieles amigos. Les encanta ser analíticos y dar buenos consejos.

Así mismo, disfrutan de la faceta intelectual de la existencia, de las charlas amigables, aunque se les achaca cierta superficialidad, eso no suele ser del todo cierto.

Signos de agua

astrologia horoscopo

Emocionalidad, sensibilidad a flor de piel, intuición y misterio, son características esenciales de los signos de agua, representados en el zodiaco por Escorpio, Piscis y Cáncer.

Quieren a los que les quieren de forma incondicional. Mejor no busques enemigos entre ellos, si bien son nobles y profundos.

Signos de tierra

astrologia horoscopo

Sensatez y realismo, conservadores y materialistas, con los pies en el suelo, nunca mejor dicho. Son los signos correspondientes a Virgo, Tauro y Capricornio; prácticos y con una lealtad a prueba de bomba, les gusta la suntuosidad y lo material; entender su pragmatismo y cierto conservadurismo es la guía básica para comprender su carácter.

Características de los signos del zodiaco. Uno a uno

Acuario
Acuario

 Signo del zodiaco Acuario

Del 21 de enero hasta el 19 de febrero

Acuario
Día: Sábado
Número de la Suerte: 3
Colores: Verde, negro y azul
Planetas: Saturno y Urano

A un Acuario le gustará la independencia, sentirse libre. Quizá no encuentres mejor amigo que un hombre o una mujer Acuario, si lo que buscas en la amistad es el altruismo y la sinceridad.

Dicha sinceridad, puede que en demasía en ciertos casos, no siempre es bien entendida, pero por lo general son nobles y te dedicarán el tiempo que sea necesario para ayudarte; incluso sin pensar en sí mismos.

Los Acuario necesitan sentirse en un ambiente seguro y estable, en esas circunstancias mostrarán lo mejor de sí mismos. Su sensibilidad puede quebrantar su estado emocional por lo que es preciso que quien comparta su tiempo con ellos, tenga en cuenta este dato para conseguir una óptima convivencia.

Así las cosas, se puede decir que los Acuario encuentran con facilidad la amistad y el apego de las personas que los rodean, incluso teniendo en cuenta que esto no suceda a la inversa, es decir, que los demás no sean una sana influencia para ellos.

A los Acuario les seducen los retos, por ello siempre buscan acción, de pensamiento o de obra. Odian la monotonía y el aburrimiento y asumen las responsabilidades con facilidad.

Los Acuario en el Amor

Su sentimiento de libertad también los expresan en sus relaciones sentimentales. A pesar de ello, muestran flexibilidad en el amor, alejándose de situaciones rígidas y entendiendo que todos tenemos que tener nuestros márgenes de libertad y desahogo.

Si necesitas mimos y cariños, enamórate de un Acuario. Los tendrás.

Signo del zodiaco Piscis

Piscis
Piscis

Del 20 de febrero hasta el 20 de marzo

Piscis
Día: Martes
Número de la Suerte: 9
Colores: Gris y azul
Planeta: Neptuno

En Piscis encontramos la bondad personificada y la materialización de este rasgo en su constante ayuda a los que les rodean. Son responsables al máximo, preocupándose por todo cuanto acontece a su alrededor. Por ese motivo, encontrarás en ellos a personas sensibles, con intuición, que ven venir los problemas con mucha antelación.

Viven las experiencias ajenas como si fueran propias y muestran un espíritu de sacrificio a prueba de bomba. Esta cuestión les puede traer consecuencias indeseadas, ya que en muchas ocasiones no saben diferenciar los límites entre lo que necesitan y lo que dan a los demás.

Su sensibilidad les suele separar de la realidad, llegando a entender que su estado de ensoñación es real. Por ello se refugian en su propio mundo, olvidándose de sus necesidades y anteponiendo las de sus seres más queridos.

También suelen mostrar tolerancia y respeto por las opiniones y los actos ajenos. Tendrás en Piscis un amigo para toda la vida si sabes entender su naturaleza tímida y reservada.

Los Piscis en el Amor

Los Piscis como pareja son muy detallistas. También muestran la cara menos amable de los celos, pues suelen mostrarse posesivos.

Si su pareja le muestra su amor y comprensión, tendrán mutua compañía y alegría para toda la vida. Sin embargo, si se muestra huidiza; puedes encontrarte con una ruptura, dado que compromiso y unidad son sus leit motiv.

Entendiendo estos rasgos de su carácter, en la unión de pareja o en el matrimonio, los Piscis se entregan totalmente, sin reservas, pues siempre estarán pendientes de la pareja y la descendencia, olvidándose incluso de su propio confort y comodidad.

Signo del zodiaco Aries

Aries
Aries

Del 21 de marzo hasta el 20 de abril

Aries
Día: Martes
Número de la Suerte: 8
Colores: Naranja y Rojo
Planetas: Marte y Plutón

La capacidad de liderazgo es una de las claves sobre las que orbita el carácter de los Aries. Esto se manifiesta en su iniciativa y emprendimiento. Un hombre o una mujer Aries asumirán riesgos y encararán los desafíos con fortaleza. Son, de esta manera, muy activos; verás que no les gusta estar demasiado tiempo en casa, sin nada que hacer, pues aman la diversión y el entretenimiento. Aunque también disfruten de su hogar si hay un plan interesante que compartir con su pareja o amigos.

La confianza y el optimismo reafirman estas cualidades, a lo que hay que añadir cierta agresividad que, en el peor de los casos, les puede hacer vulnerables.

Por otro lado, los Aries suelen ser marcadamente independientes y competitivos ya que les gusta poner a prueba lo que saben y de lo que son capaces. Esas cualidades, en muchas ocasiones, les hacen ser impacientes, necesitan que los asuntos que quieren sucedan lo antes posible; si bien es cierto que puedan perder el interés si no encuentran alicientes que le sorprendan y motiven.

Los Aries en el Amor

Un Aries, aunque sea independiente, amará con pasión, no exagerada, pero sincera. El hecho de que se dejen llevar por el instinto, a veces les trae complicaciones. Es probable que en una discusión, se dejen arrastrar por pensamientos que pueden herir a la pareja.

Los Aries aman a personas extrovertidas y alegres, con generosidad y entusiasmo.

Los planetas que rigen a los Aries son Marte y Plutón, lo que les garantiza poseer una gran fuerza y energía.

Signo del zodiaco Tauro

Tauro
Tauro

Del 20 de abril hasta el 20 de mayo
Tauro
Día: Martes
Número de la Suerte: 6
Colores: Rosa y Verde
Planeta: Venus
La fuerza de voluntad es el rasgo característico de los Tauro. Obstinados y pacientes, conseguirán aquellos objetivos que se marquen en su vida.

Si conoces a alguna persona Tauro, sabrás que suelen ser desconfiadas, aunque no por ello dejan de ser almas caritativas en las ocasiones que les marque el destino, con sus amistades o con causas altruistas.

También son bastante materialistas, anteponiendo los bienes materiales a los espirituales, por ello aman el dinero y el ahorro; y siempre están en la búsqueda de la ganancia.

Sus almas nobles suelen ser buenas consejeras cuando surge alguna disputa. Son, de esta manera, diplomáticos y conciliadores.

Amigos de sus amigos, solo compartirán sus secretos íntimos con la persona que se gane su confianza, algo que no resultará del todo sencillo. Necesitan seguridad y prudencia, lo que muestran en casi todas las vertientes de la vida.

Los Tauro en el Amor

Un Tauro amará con todas sus fuerzas y lo hará con fidelidad, con todas sus consecuencias. Si bien, no se dejarán llevar por sencillas y superficiales pasiones. Enfrentarán las relaciones con tranquilidad y mesura.

Necesitan mucha comprensión y apoyo, su tozudez manifiesta nos obligará a entenderlos en todos los extremos. No se dejarán llevar por impulsos y suelen ser personas de una sola pareja. Eso sí, el día que, tras meditarlo, hayan decidido la ruptura, difícilmente volverán la vista atrás.

De fácil adaptabilidad al entorno, suelen mostrarse tolerantes y apaciguadores. Si sigues su camino, que ellos suelen tener muy claro, tendrás una pareja fiel por siempre.

Signo del zodiaco Géminis

Géminis
Géminis

Del 21 de mayo al 21 de junio
Géminis
Día: Miércoles
Número de la Suerte: 5
Colores: Azul
Planeta: Mercurio
Géminis es la ambivalencia. Peculiares y contradictorios, energéticos e inteligentes, los Géminis se adaptan muy bien a las condiciones y circunstancias con que la vida les provea.

Los Géminis cuentan con una enorme imaginación y curiosidad, aunque no suelen penetrar o profundizar en los temas por esa volubilidad e impulsividad que les azota.

Dotados para la persuasión y la comunicación, suelen ser grandes oradores expresando sus ideas y pensamientos con claridad y elocuencia.

Les gusta la innovación, el cambio y el progreso. No les gusta el estatismo y la rutina, consideran necesario que sucedan cosas, por eso no son demasiado hogareños, en el sentido de que les apetezca quedarse en casa a esperar que suceda algo. Ya están ellos y ellas para hacerlo posible.

Estos rasgos de su carácter les suele llevar a que tomen decisiones improvisadas en ciertas ocasiones, aunque ellos solos se encargan de buscar la solución a los problemas.

Los Géminis en el Amor

La emotividad se manifiesta, en los Géminis, a la mínima de cambio. No utilices palabras gruesas sino quieres impresionarlos, pues son muy susceptibles emocionalmente.

Conocer a un hombre o a una mujer Géminis no es tarea sencilla, quizá por esa propia ambivalencia. Eso sí, en el momento que ganes su corazón muy probablemente lo tengas para siempre. Se achaca, generalmente, que los Géminis se guardan para sí su cariño cuando es al contrario. Sobre todo cuando saben que son amados y amadas, cuando saben que somos personas tan sociables y alegres como ellas.

A los Géminis les encanta viajar y tener nuevas experiencias. Todo lo enigmático y desconocido les atrae sobremanera, y cuando lo descubren en su pareja, permanecen fascinados.

Signo del zodiaco Cáncer

Cáncer
Cáncer

Del 22 de junio al 22 de julio
Cáncer
Día: Lunes
Número de la Suerte: 2
Colores: Blanco
Planeta: Luna
Si hay un signo abierto a la amistad y al amor ese es Cáncer. Aunque tampoco conviene exagerar en este sentido, son menos limitantes en cuanto a las exigencias que tienen otros signos como Escorpio, por ejemplo.

Los Cáncer se muestran confiados y abiertos, se podría decir que son divertidos, sin dejar a un lado las exigencias y los análisis que realizan de todo cuanto les rodea. Lo que sí es cierto es que no suelen ser reacios a encontrar nuevas amistades, su predisposición anima al encuentro y al disfrute, por eso suelen ser personas que cuentan con un amplio círculo de buenos amigos.

Un detalle en contra de este análisis es que los Cáncer son personas que, en cuanto a sentimientos, son de blancos y negros. Desconocen la gama del gris. Así, pueden pasar de la indiferencia al entusiasmo como un viento que va y viene a, vaya usted a saber, qué clase de antojo. Algo que les hace, en ocasiones, poco confiables.

Lo bueno es que suelen darse cuenta y saben rectificar, aunque no lo hagan inmediatamente.

Todo ello nos lleva a que necesitan rodearse de personas que sepan comprender estos extremos (o extremismos).

Los Cáncer en el Amor

Los Cáncer, siguiendo el hilo del perfil de su carácter que acabamos de describir, pueden pasar del apasionamiento a la timidez sin apenas darnos cuenta. No es sencillo que tomen decisiones inesperadas o sorprendentes, pues meditan todo lo relacionado con la pareja de forma concienzuda.

Ahora bien, en el momento en que la flecha de Cupido les alcanza, no suelen dar marcha atrás. Si les haces sentirse importantes y valorados, tendrás su corazón en la mano.

Los Cáncer son detallistas y también quieren que lo sean con ellos. Además, demostrarán a todos que eres suyo o suya y no dejarán que nadie se pueda llegar a entrometer en vuestra relación. Sí, son celosos y posesivos; además no dejarán que airees vuestros problemas, si los tenéis, a los cuatro vientos. Los trapos sucios, para los Cáncer, se limpian en casa.

Signo del zodiaco Leo

Leo
Leo

Del 23 de julio al 23 de agosto
Leo
Día: Domingo
Número de la Suerte: 1
Colores: Rojo, amarillo y naranja
Planeta: Sol
Si hay algún signo del zodiaco que no encuentre problemas en las relaciones con los demás, sean de la índole que sean, esos son los Leo.

El sol representa la fuerza y en este signo es una muestra clara de ese rasgo, acompañado de cierta evolución de la propia fuerza y que podríamos denominar fiereza. Son energéticos y vitales, por lo que ponen toda su personalidad en los asuntos que enfrentan.

El optimismo es otro rasgo que los identifica, lo que les lleva a granjearse las simpatías allá por donde van. Saben analizar las diatribas propias y las de sus allegados, ofreciendo siempre un consejo para mejorar las circunstancias, sean o no adversas.

Se podría pensar que los Leo no son humildes. Todo lo contrario, aunque atesoran una gran potencialidad en su yo interior, no la exponen con impudicia.

Los Leo en el Amor

Si quieres tener una persona fiel a tu lado, elige un Leo. Eso sí, deberás ser su persona ideal y no te creas que se conforman con cualquier ‘cosa’. Deberás saber escuchar y ser paciente, pues en demasiadas ocasiones encontrarás que su testarudez puede ser desmedida.

Los Leo son, de carácter, abierto y hablarán de sus sentimientos sin demasiados tapujos. Les encantan las personas cultas y profundas y, a la vez, amantes de cierto riesgo por lo que les encanta la aventura y lo extraordinario.

Al igual que con los amigos, con la pareja que elijan se entregarán con el corazón en la mano, demostrando su cariño en cuanto tengan ocasión.

Confiables y amables, siempre estarán ahí, dando lo mejor a sus familiares, amigos, amantes y compañeros.

Signo del zodiaco Virgo

Virgo
Virgo

Del 24 de agosto al 23 de septiembre
Virgo
Día: Miércoles
Número de la Suerte: 5
Colores: Blanco, verde y amarillo
Planeta: Mercurio
Analíticos y pensadores profundos, con una destacada perspicacia meticulosa, así son los Virgo. Ese rasgo de su carácter le suele perjudicar, pues se toman los asuntos dándoles más importancia de la que tienen, lo que les puede hacer hasta perder el sueño.

Si te propones convencer a un Virgo de algo, ya puedes tener suficientes argumentos. Su racionalidad está forjada a fuego y piden a los demás lo mismo que para ellos: convencimiento y cordura.

No son en exceso optimistas, por lo que suelen buscar la compañía de personas que sí lo son, ya sean sus parejas o sus amigos más íntimos. Por ello, seleccionan sus amistades con muchas cautelas y no se entregan a cualquiera así como así.

Por otro lado, buscan la amistad constantemente porque le gusta socializar, y no les importa ser el centro de atención en cualquier reunión.

Los Virgo en el Amor

Todo lo comentado anteriormente nos lleva a pensar que para Virgo tener grandes amantes o una relación duradera no resulta tarea sencilla.
De hecho, les gusta tener aventuras esporádicas y, a la vez, no son reacios a mantener una relación que se prolongue en el tiempo.

Esto no significa que los Virgo sean amantes infieles porque si encuentran la horma de su zapato, tendrán pareja para siempre. Eso sí, para que suceda esa unión eterna, será necesario que cada día encuentre alicientes con los que entusiasmarse.

Signo del zodiaco Libra

LIBRA
Libra

Del 24 de septiembre al 23 de octubre
Libra
Día: Viernes
Número de la Suerte: 7
Colores: Azul, rosa y marrón
Planeta: Venus
En la balanza está el equilibrio, y eso es lo que son las personas Libra en casi todos los órdenes de la vida. Sobre todo en aquello que atañe al equilibrio entre el cuerpo y el alma.

El equilibrio se manifiesta en el orden de ideas y de cuanto les rodea en lo material. Difícilmente discutirás con un Libra, pues rehúyen el enfrentamiento verbal y físico, aunque les encante el debate y la confrontación de ideas.

De ahí que sean personas que sepan mediar en conflictos, bien sean en una simple discusión vecinal o en un conflicto mayor. Ese aspecto les lleva a ser vistos como personas altruistas y benefactoras que ayudan a los demás sin pedir nada a cambio.

La ponderación de los Libra les lleva a saber cuidar el entorno del que se rodean, desde su aspecto físico hasta la decoración de su hogar.

Pero no todo es felicidad o armonía para los Libra, pues suelen encontrarse solos y necesitados del cariño necesario para que esa estabilidad representada por la balanza encuentre el punto medio.

Los Libra en el Amor

Se dice que las personas nacidas bajo el signo Libra son muy posesivas en sus relaciones. Necesitan sentirse queridos y que esa sensación se manifieste de manera regular y constante.

Aman sin reservas y, si no se cuidan lo suficiente de sus compañías, puede llegar a sufrir. Necesitan el equilibrio que buscan con pertinacia: y ello se manifiesta en que les guste las relaciones duraderas, por eso no es extraño que entre sus pensamientos esté el establecer una familia; una pareja que les preste atención y les regale mimos.

Por otro lado, los Libra son personas que gustan, que atraen. Ese equilibrio les hace objeto de deseo, tanto a nivel afectivo como sentimental.

Signo del zodiaco Escorpio

Escorpio
Escorpio

Del 24 de octubre al 22 de noviembre
Escorpio
Día: Martes
Número de la Suerte: 8
Colores: Negro y ocre
Planeta: Marte

Si hay un signo del zodiaco que viva en los extremos, ese es Escorpio. Suelen tener muy mala fama porque se les acusa de tener un mal carácter o, como mínimo, un carácter agrio y desabrido, donde algunos dicen que tienen un ‘fuerte carácter’.

Y no suele faltar razón, sin embargo, cuando se conoce a un Escorpio y se convive con él, se descubren mil matices a esta aseveración.
Estar dominado por Marte, el dios de la Guerra, no es fácil para nadie. Esa fuerza y esa garra se manifiesta de muchas más maneras que por los arranques hostiles que, en ciertos momentos, manifiestan. Una hostilidad que no suele ser duradera, pero que muy pocos aciertan a comprender.

Los Escorpio son muy reservados con su intimidad y no tienen arredros para protegerla. Son desconfiados por naturaleza, siempre piensan que todos los asuntos pueden tener diferentes puntos de vista, por lo que son excelentes analíticos, lo que provoca que se les presuma una peculiar inteligencia.

Tienen una cantidad de energía desbordante que emplean para afrontar todas las tareas que la vida les pone por delante, ya sea en el trabajo, en el compromiso con la familia o para divertirse.

Los Escorpio en el Amor

La reserva de su intimidad de la que antes hablábamos les hace ser personas de difícil conquista como parejas estables y duraderas.

Eso sí, la entrega como amante de un Escorpio no tiene comparación con ningún signo del zodiaco. No suelen eludir cualquier encuentro, por esporádico que sea. Si hablamos de casamiento, habrás de esperar que Escorpio esté del todo convencido. Y eso no será sencillo.

Ahora bien, cuando un Escorpio se entrega, lo hará con todas las consecuencias. No hay medias tintas para este signo tan complejo y que busca la perfección con detalle analítico. Y si eres su pareja, también.

Signo del zodiaco Sagitario

Sagitario
Sagitario

Del 23 de noviembre al 21 de diciembre
Sagitario
Día: Jueves
Número de la Suerte: 3
Colores: azul y púrpura
Planetas: Júpiter
Amigo de sus amigos y… de casi todo el mundo, los Sagitario son personas optimistas que viven la vida con feliz plenitud. Apenas verás a un Sagitario quejarse porque las cosas no van bien. Les cuesta ver el costado menos amable de la existencia.

Si quieres optimismo, arrímate a un hombre o una mujer Sagitario, te curará los males que tan extendidos están y que llenan de noticias los telediarios.

Además de esta rasgo tan especial, en los Sagitario también encontrarás personas confiadas. Siempre sinceros, sin utilizar el ‘sincericidio’, ayudarán a quienes estén a su lado sin exigencias. Eso sí, cualquiera no se gana la amistad de un Sagitario. En este sentido son exigentes porque no les gusta mostrar dos caras. Quieren ser sinceros, pero también felices. Sin disimulos.

No te sorprendas de la gratitud que demuestran los Sagitario. Todo lo dan, o todo lo comparten. Son espléndidos con los seres que aman y lo demuestran con gran humildad y sencillez.

Los Sagitario en el Amor

Los Sagitario son personas a las que gustan las relaciones largas en el tiempo, les encanta rodearse de tranquilidad. Es sencillo que piensen formar una familia pronto y vivir con plenitud el mejor clima posible entorno al hogar.

Les gusta entablar largas conversaciones. Por un lado, necesitan tener control por todo aquello que les rodea y no cejarán en sus indagaciones. Algo que les puede hacer parecer algo molestos. Sin embargo, lo que persiguen es la estabilidad y el orden. Y en ello, no ponen recato.

Signo del zodiaco Capricornio

Capricornio
Capricornio

Del 22 de diciembre al 20 de enero
Capricornio
Día: Sábado
Número de la Suerte: 4
Colores: amarillo, azul y marrón
Planetas: Saturno

Nacidos para el compromiso, son realistas por naturaleza. Aman la libertad en toda su extensión, tanto en la acción como en el abstracto pensamiento.
Encontrarás que los Capricornio no son personas muy habladoras, quizá porque estén pensando, disciplinadamente, lo que tienen que hacer.

Ese rasgo de su carácter, unido a que se muestran bastante desconfiados a menudo, se puede manifestar en que no sean personas que cuenten con un gran número de amistades, sin embargo, sus amigos serán fieles en todo momento.

El capricornio es ahorrativo porque le gusta rodearse de seguridad, así mostrará su pragmatismo y comportamiento maduro. Le gusta imponer sus criterios quizá porque cree que siempre podrá resolver los problemas por sí mismo.

Al Capricornio le gusta estar rodeado de su familia, le encantan las tradiciones y sentirse arropado por su gente.

Los Capricornio en el Amor

En el amor, para entender a un Capricornio, deberás concederle libertad. Quizá por esa razón, no les gustan los matrimonios en los que no hay resquicios para el espacio propio.

Por otra parte, son desconfiados en primera instancia, ya que necesitan sentir el ambiente próximo y sincero. Piensan muchos las cuestiones que les afectan, por ello cuando sientan que una relación ha terminado, pondrán tierra de por medio en decisiones que suelen ser inapelables.

El Capricornio es un amante serio al que le gusta que las relaciones sigan un curso lento. Son personas de pocas palabras, más de acción, pero sinceros y con un enorme corazón.

2 Características de los Signos del Zodiaco. Conoce sus virtudes y defectos

Características Signos del ZodiacoLas Características de los Signos del Zodiaco son lo que más se conoce en el mundo de la Astrología, pero no se ha profundizado en ellos correctamente. Hay mucha confusión, ya que la mayoría de personas relacionan que signos y constelaciones son lo mismo.

La realidad no es así, antes de nada hay que explicar que los signos son en esencia unidades de medida, 30 ° de arco o 1/12 parte de lo que conocemos como Eclíptica o plano imaginario en la Tierra, es decir, la órbita de la tierra al rededor del Sol.

En Astrología se indica la posición de un planeta por su relación a la Eclíptica, es decir, en relación a la posición sobre el plano en el que aparenta girar el Sol.

Eclípitica
Además de una unidad de medida, son mucho más que eso. Nuestros antecesores se dieron cuenta que según el signo en el que se encontrara el planeta, el comportamiento cambiaba. Los signos dan color y comportamiento a los planetas, cambian el cómo manifiestan su energía, éste es el fundamento de la Astrología.

Los planetas son los actores y los signos el escenario

Los signos se clasifican en elementos y modalidades. Estas características le dan su propia personalidad. Si hablamos de elementos: Fuego, Tierra, Aire y Agua y si hablamos de modalidades son: Fija, Cardinal o Mutable.

Los Signos del Zodiaco Tropical son los más familiares: Casi todos conocemos desde que nacemos el Signo del Sol, es decir, donde se encontraba el Sol cuando nacimos.

Se hace un énfasis excesivo en este signo, no tenemos en cuenta otras características sobre el comportamiento del resto de los planetas. En la literatura popular se relacionan ciertas características con signos que no son ciertas.

¿Cómo indagamos acerca del comportamiento de una persona?

Los signos, junto con los planetas, simbolizan en mayor medida la individualidad y la manera de comportarse de una persona. Pero el que un planeta se encuentre en un signo, no nos dice el cómo una persona manifiesta sus fortalezas o debilidades.  La combinación de unos planetas en distintos signos sí puede hacerlo.

Metáfora: Los planetas son los VERBOS, y los signos ADVERBIOS.

Afinidad entre signos y planetas

Aunque planeta y signo no signifique lo mismo, un planeta tiene afinidad con ciertos signos, no se comporta de la misma manera. Esta doctrina acerca de esta afinidad se conoce “REGENCIA”. Los expertos han desarrollado un esquema donde un planeta “RIGE” a un signo.

Los signos, según la posición del Sol con relación a la eclíptica en un momento del año, son los siguientes:

* ARIES: 21 de Marzo al 20 de Abril
* TAURO: 21 de Abril al 20 de Mayo
* GÉMINIS: 21 de Mayo al 20 de Junio
* CANCER: 21 de Junio al 20 de Julio
* LEO: 21 de Julio al 20 de Agosto
* VIRGO: 21 de Agosto al 20 de Septiembre
* LIBRA: 21 de Septiembre al 20 de Octubre
* ESCORPIO: 21 de Octubre al 20 de Noviembre
* SAGITARIO: 21 de Noviembre al 20 de Diciembre
* CAPRICORNIO: 21 de Diciembre al 20 de Enero
* ACUARIO: 21 de Enero al 20 de Febrero
* PISCIS: 21 de Febrero al 20 de Marzo
En cuanto a las características por signos, podemos decir que, de manera general, los signos se caracterizan por:

Aries.Características Signos del Zodiaco

Impulsivos, no necesariamente violentos, pero si desesperados por lograr las cosas de inmediato, no son buenos para esperar, aun cuando convenga hacerlo. Sus relaciones suelen ser o directamente buenas o de corta duración, no suelen dar mucho tiempo para que las relaciones maduren.

Tauro.Características Signos del Zodiaco

Conservadores, tranquilos, reacios al cambio, si Tauro está tranquilo como está le costará moverse para cambiar algo, sin embargo, aunque muchos no lo notan, siempre tienen un plan a largo plazo sobre el cual trabaja, su estabilidad la construyen sin descanso y en silencio, no es extraño que sean los primeros en su grupo de amigos en comprar casa y hacer su vida por completo.

Géminis.Características Signos del Zodiaco

Inquietos, les encanta la variedad y le huyen por completo a la rutina, Géminis no cree mucho en las promesas, son personas de hechos y solo creen lo que ven, el amor declarado para ellos no vale un décimo del amor demostrado, debes tener cuidado porque todo lo comentan.

Cáncer.Características Signos del Zodiaco

Algo sentimentales, aunque fuertes, son ahorradores, Cáncer es ese amigo en quien todos piensan cuando tienen una necesidad urgente porque siempre tiene algo ahorrado y nunca se niega a darle una mano a quien lo necesita. Sabe muy bien como aconsejar a los demás, aunque su vida tiene tantas heridas que ya parece un excombatiente.

Leo.Características Signos del Zodiaco

Un líder, guía nato y es de las personas que se encarga de que todo ande bien en la casa, Leo se preocupa por todo, desde que las jarras de agua estén llenas hasta pagar a tiempo el gas, luz o agua, no le gusta dejar nada pendiente y su lema es: Si más nadie lo hace, lo hago yo y lo hago ya.

Virgo.Características Signos del Zodiaco

Meticulosos al extremo, su ventaja es que les gusta mucho corregirte para que todo te salga bien, al mismo es uno de sus grandes defectos, no saben cuándo dejar de opinar y no a todo mundo le gusta que se estén fijando en lo mínimo que le falta para corregirle, a casi nadie, en realidad. Son serios y centrados en mantener su vida ordenada.

Características Signos del ZodiacoLibra.

Los indecisos de la historia, elegir cualquier cosa, ropa, un nuevo computador o teléfono, todo le cuesta el triple de tiempo de lo normal, quizás por eso no cambia de amigos y suele tener los mismos amigos durante toda su vida. Es un ser de costumbres, puede leer muchos libros, pero siempre estarán dos o tres cerca, sus favoritos, si quieres agradarle, solo tienes que permitirle formar parte de tu vida, son amigos sinceros.

Características Signos del ZodiacoEscorpio.

El misterioso, se trata de uno de los signos más interesantes del zodiaco, combinan una intuición capaz de descubrir cualquier secreto que traten de ocultarle, con un hermetismo que hace que casi nadie sepa nunca si lo que está pensando es realmente lo que está diciendo o haciendo, no creen mucho en el amor, hasta que se enamoran, lo cual ocurre solo en una etapa de su madurez emocional y cuando se enamoran, es para siempre.

Características Signos del ZodiacoSagitario.

El aventurero, es como un niño explorador, que quiere probarlo todo antes que se lleven el plato. Sagitario es a veces muy lanzado y casi siempre terminan arruinando una o varias amistades por querer experimentar el amor con alguien que les aprecie y con quien han tenido una bonita amistad. Suelen ser sin embargo centrados en los estudios y no dudan en ayudar a quien lo necesite.

Características Signos del ZodiacoCapricornio.

El más planificador del zodiaco, no solo suele tener toda su vida ordenada y planificada, sino que exige lo mismo en su pareja, así es, Capricornio nunca podrá hacer su vida al lado de alguien que solo flote en la vida con aquello de fluir y dejar fluir, suena muy bonito, pero lo de él es planes realizados y luchar por ello.

Características Signos del ZodiacoAcuario.

El más creativo del zodiaco, Acuario nunca repite la ropa, ni repite un discurso, siempre trata de dar el máximo en sus relaciones, garantizando que la rutina nunca será el problema en sus relaciones, sin embargo, su creatividad y alegría le hacen un poco confiado, no suelen tener mucha suerte en el amor más que con 2 o 3 relaciones en su vida, solo si logra cuidar y mantener esas relaciones, tendrá algo estable y feliz.

Características Signos del ZodiacoPiscis.

Suelen reconocerse como el signo más llorón del zodiaco, pero la verdad es que, si los ves llorar es de casualidad, sí lo hacen, pero nadie los ve porque prefieren encerrarse y desahogarse, tienen mucho temple y pueden mirar de frente a quién apenas un día antes les rompió el corazón, darle la mano o un beso en la mejilla, sonreír y seguir, Piscis sabe perdonar, pero primero debe curarse.

3 Signos del zodiaco y compatibilidad según su elemento

signos-del-zodiaco

A todos nos pasa tarde o temprano, cuando el amor llega a tu vida y toca tu corazón te sientes en las nubes, pero siempre te queda una interrogante, ¿seremos compatibles?, y para que resuelvas esta interrogante los signos zodiacales pueden ser un buen punto de referencia para salir de la duda, ya que todos nacemos regidos por un signo del zodiaco y cada signo según su elemento tiene ciertas características que se conectan mejor o peor con otros signos.

Los signos zodiacales se pueden dividir en 4 elementos, los mismos que conforman el mundo material, desde luego existen muchas otras formas de energía, ya que el universo en sí mismo es pura energía que se va transformado de materia a energía y viceversa, pero con estos 4 elementos basta para poder representar el amplio espectro de las manifestaciones psíquicas y físicas de los seres humanos, en astrología los cuatro elementos que se usan son:

Fuego, Tierra, Agua y Aire.

Algunas características de los signos en función a los elementos por los cuales se rigen:

Signos de Fuego: Aries, Leo, Sagitario

Signos de fuego

Las personas de estos signos son lideres por naturaleza, activos, con mucha vitalidad, llenos de pasión, aveces impulsivos, seguros y confiados en sí mismo en las cosas que realizan o hacen, les gusta hacerse notar, por otro lado son orgullosos, sinceros, optimistas y dominantes, si vemos sus lados negativos, por su mismo carácter y forma de ser pueden caer en el orgullo excesivo, volverse impacientes, vehementes y en algunos casos recurrir a la violencia para lograr lo que desean, también pueden caer en los excesos.

Signos de Tierra: Tauro, Virgo, Capricornio

Signos de tierra

Los nacidos bajo estos signos, son personas muy prácticas, realistas, constantes y conservadoras, también son muy cuidadosos en su accionar y en las decisiones que van a tomar, su punto más a favor es que son trabajadores, y protegen con esmero las cosas que van consiguiendo gracias a su sacrificio y esfuerzo, son muy responsables, su punto negativo es puede ser que pueden tender hacia el exceso de las cosas materiales.

Los Signos de Aire: Géminis, Libra, Acuario

Signos de aire

Ellos son comunicadores, les gusta debatir, razonar, planificar y proyectar sus cosas, aunque les cuesta concretarlos, es una persona muy analítica, le es aveces complicado expresar sus sentimientos o tiene dificultad para expresarlos, ellos valoran mucho el lado intelectual de las personas y aman la libertad, su lado negativo puede es que puede cambiar fácilmente de opinión y eso mismo hacer que no concrete las cosas que planifica.

Los Signos de Agua: Cáncer, Escorpio, Piscis

Signos de Agua

Podemos decir que son muy emocionales, intuitivos, son imaginativos y soñadores, les gusta proteger y que los protejan, aunque tampoco les gusta estar con personas demasiado dominantes, ellos tienden a ocultar sus sentimientos aveces por que pueden ser tímidos, su lado negativo es que pueden tender a ser influenciados por otras personas y eso podría traerles problemas.

Cómo se dan las relaciones entre los distintos signos del zodiaco según el elemento al cual pertenecen:

Fuego/Agua:

Como todos sabemos el fuego y el agua son cosas opuestas, por eso mismo este tipo de relación es complicada, pero no imposible, el fuego tiende a querer dañar los sentimientos del agua, y no llega a comprender que es muy sensible, por otro lado el agua apaga al fuego, aunque el vapor de agua caliente puede entenderse bien con fuego, pero también puede quemar y no compatibilizar con el fuego.

Fuego/Aire:

El fuego genera en el aire una sensación de vitalidad, algo que lo inspira y esto al aire le encanta y lo mantiene siempre activo, aunque el aire necesita mucha libertad y no le gusta una posible sensación de ser dominado por el fuego, por otro lado el aire hace que el fuego arda mas, en esta relación si saben comprenderse bien la llama del amor y la pasión ardera por siempre.

Fuego/Tierra:

El fuego con su alta temperatura caliente la tierra, esto se verá reflejado en pasión e intensidad, por otro lado, la tierra puede contener al fuego, aunque cuando el fuego arde demasiado puede secar a la tierra y desgastar sus nutrientes, en este tipo de relación puede haber una rápida atracción, pero deben saber balancear sus elementos.

Tierra/Agua:

Ellos por naturaleza son compatibles, la tierra necesita del agua para nutrirse, y el agua le da vida a la tierra, es un tipo de relación muy estable emocionalmente, hacen un muy buen complemento.

Tierra/Aire:

El aire según su temperatura a la que se encuentre puede darle calor a la tierra, lo que se representa en amor, pero por el otro lado puede congelar a la tierra con un frio intenso, es por eso que puede aquí darse una lucha para mantener el equilibrio entre ambos elementos, es un tipo de relación interesante si ambos saben comprenderse.

Aire/Agua:

En la naturaleza el aire y el agua se combinan muy mal, ya que forman siempre desastres naturales muy destructivos como tornados, huracanes, maremotos, etc. si bien no es una combinación muy favorable, podrían estar juntos si son capaces de mantener el control en los conflictos que puedan generarse en su relación.

¿Qué sucede si se encuentran dos signos regidos por el mismo elemento?

Esto puede ser estimulante desde el punto de vista en que ambos ven las cosas de manera muy semejantes, comparten fortaleces y debilidades muy parecidas, lo que hace que se complementen y se ayuden mutuamente.

Fuego/Fuego:

Es una relación muy fuerte donde prima la pasión, les encanta su individualidad, se ayudan entre ellos y comparten actividades que les ayudara a desarrollarse como persona y en otros aspectos de su vida.

Aire/Aire:

A ambos les gusta la libertad, se encuentran atractivos desde el punto de vista intelectual, esto les parece muy estimulante, no caerán en el aburrimiento, son personas muy practicas, este tipo de relación se basa en la confianza.

Tierra/Tierra:

Esta es una relación leal, desinteresada, unida, ellos tienden a apreciar su mutua necesidad de llevar una vida estable.

Agua/Agua:

Cuando se encuentran dos signos de agua, estos tienden a entender las necesidades y sensibilidad de cada uno, pero aveces se unen tanto que llegan a perder su propia identidad individual.

Haciendo un resumen de todo lo expuesto podemos llegar a las siguientes conclusiones:

Cuando los signos que se encuentran son de elementos opuestos, al principio puede haber una fuerte atracción ya que las diferencias generan pasión entre ellos, pero con el tiempo esto puede desgastar la relación, pero si logran respetar y comprender sus diferencias podrán lograr vivir en armonía.

Si la pareja tiene signo de un mismo elemento, por un lado como ya hemos dicho, tendrán muchas cosas en cosas, y se entenderán mucho mejor, pero la coincidencia en muchas cosas con el tiempo podría caer en la rutina, poca estimulo y hasta desmotivación, lo cual no sería bueno para su relación.

4 Simbología de los signos del zodiaco

Arieszodiaco-Aries

Clave: Acción dinámica
General: En la Astrología occidental los doce signos estan basados en la órbita de nuestra Tierra alrededor del Sol y tienen poca relación con las constelaciones estelares.
Aries se ve como el primer signo del Zodiaco y empieza en el momento exacto en que el día y la noche tienen la misma duración (el equinoccio de primavera).
Todos los otros signos estan medidos a partir de este punto. Los signos no tienen ningún efecto evidente por si mismos, solo tienen fuerza cuando los planetas o las casas estan colocados en ellos.
El signo Aries esta gobernado por el planeta Marte y físicamente esta relacionado con la cabeza. Dicen que tiene una naturaleza masculina y por lo tanto, tiene una energía mas penetrante.
Aries es un signo de Fuego y esto significa que un planeta colocado aquí necesitara manifestarse de una manera muy dinámica y que la expresión de la identidad personal mediante la acción es importante. El deseo de ser el primero es de suma importancia y eso se demuestra con una ingenua expresión efervescente y una inocencia inexperta.
El Aries vive en un mundo de caballeros y princesas. Como Aries tambien es un signo cardinal, su energía se manifestara de una manera explosiva. Las metas a corto plazo son importantes y los resultados evidentes se conseguirán con rapidez.
La gente con una gran énfasis en este signo tendrá rasgos de líder y de pionero, aunque suelen ser impulsivos y se enfadan con facilidad.
Debe tenerse cuidado con la impaciencia y el egocentrismo y ser mas consciente de las necesidades de los demás para evitar tensiones y conflictos.

Taurozodiaco-tauro

Clave: Estabilidad
General: El signo Tauro esta gobernado por Venus. Fisicamente esta relacionado con la garganta. Se dice que es de naturaleza femenina y, por eso, es mas pasivo y receptivo en la expresion de energia. Tauro es un signo de Tierra y esta relacionado con la fertilidad y la estabilidad.
Un planeta colocado en este signo tendra una influencia estabilizadora y manifestara su energia de una manera firme y resuelta.
Tauro tambien es un signo fijo y esto quiere decir que una vez que escoja un camino, raramente cambiara de direccion.
Las cualidades de este signo son mantener y cuidar las condiciones existentes durante mucho tiempo y mantener el statu quo. Tauro tambien esta relacionado con los recursos de la Naturaleza y las ideas de autentico valor.
Por eso esta asociado con las finanzas, la seguridad y las riquezas mundiales. La gente con un enfasis muy fuerte en este signo suele ser materialista y esclavo de la rutina. Si minimizan su apego, podrian ganar una mayor perspectiva de las cosas.
Los Tauro saben relajarse y disfrutar de los placeres sensoriales.

Géminiszodiaco-geminis

Clave: Comunicación
General:  El signo de Géminis esta gobernado por el planeta Mercurio.
Físicamente esta relacionado con las manos y los pulmones. Se le otorga una naturaleza masculina y por eso esta mas orientado hacia el exterior en su expresión de energía.
Es un signo de Aire, lo cual significa que esta relacionado con la comunicación, el contacto mental y los principios sociales.
Es tambien un signo mutable que realza su flexibilidad y adaptabilidad. Los planetas colocados en este signo reflejan a menudo la inteligencia personal, demostrando una tremenda curiosidad y una necesidad de intercambiar ideas con otros en un entorno social.
Las manifestaciones negativas de las influencias de Géminis son: frivolidad, poco fiables y tendencia a meterse en demasiadas cosas a la vez. Les encantan las buenas ideas, pero no sienten una necesidad interna de llevarlas a la practica.
Sin embargo, esta influencia confiere una gran perspicacia mental, aunque a menudo hay alguna división en conexión con los planetas situados en este signo.
Los planetas, aquí, muestran una considerable adaptabilidad y habilidades mentales para cualquier forma de comunicación.

Cáncerzodiaco-cancer

Clave: Apego
General: El signo de Cáncer esta gobernado por la Luna.
Fisicamente esta relacionado con el pecho y el estomago.
Dicen que es de naturaleza femenina y por eso es mas reactivo en su energia.
Es un signo de Agua y por eso esta relacionado con el mundo de las emociones y los instintos.
Es tambien un signo cardinal, lo cual quiere decir que los planetas colocados aqui se expresaran de una manera muy dinamica, sobre todo en asuntos relacionados con el cuidado y la proteccion.
Este signo esta asociado con la maternidad y la familia. En el interior de la persona Cancer hay una gran sensibilidad y suele ser de naturaleza reservada. La lealtad, el apego, el cariño y la añoranza son características asociadas con Cáncer.
Los planetas en este signo reflejaran a menudo una naturaleza suprasensible. Hay tambien un rasgo posesivo y una naturaleza sofocante. Sin embargo, Cancer indica una fuerte naturaleza intuitiva con sentimientos profundos.
Hay un fuerte apego al hogar y una gran consciencia del entorno. Los planetas en Cancer se expresaran mas claramente en relacion con el hogar y la familia.

 Leozodiaco-leo

Clave: Expresión
General: El signo Leo esta gobernado por el Sol. Físicamente esta relacionado con el corazón y la espalda.
Se le otorga una naturaleza masculina y por eso es mas extrovertido en su energía. Como es un signo de Fuego, Leo esta relacionado con el principio de identidad, y como tambien esta clasificado como un signo fijo, los planetas colocados aquí tendran un efecto estabilizador, conservador y constructor del carácter individual.
Hay una fuerte manifestación de creatividad y expresión en relación con este signo: los planetas colocados en Leo actuaran de manera dramática y necesitaran verse reflejados en su entorno.
Cuando los planetas sean expresados negativamente en este signo, reflejaran orgullo, narcisismo y egolatría.
Cuando sean expresados positivamente, se creara un ambiente cálido con alegría y romanticismo. Este signo esta relacionado con niños, carisma y diversión.
Los planetas en Leo actuaran con autoridad y poder, ejerciendo una poderosa influencia sobre otros. Se conseguirá mas equilibrio si se cultiva la capacidad de verse uno mismo objetivamente.

Virgozodiaco-virgo

Clave: Organización
General: El signo Virgo esta gobernado por Mercurio. Físicamente esta relacionado con el sistema digestivo.
Dicen que es de naturaleza femenina, por lo que es mas reactivo en su energía. Como signo de Tierra, esta relacionado con cosas materiales y por un sentido practico en relación con el trabajo, el cuerpo y el principio de organización.
Como signo mutable, es adaptable y presenta un especial talento para discriminar y analizar. Los planetas en este signo se expresaran de forma perfeccionista. Habrá mucha critica y autocrítica, así como la necesidad de trabajar mucho y de ser servicial.
Se respetara enormemente el principio del trabajo y existirá la necesidad de organizar a la gente socialmente en relación con el trabajo.
Los Virgo suelen analizarlo todo y archivar información. En ellos domina la racionalidad y podrían conseguir un mayor equilibrio si cultivaran la tendencia a fantasear y a dejarse llevar de vez en cuando por impulsos irracionales.

Librazodiaco-libra

Clave: Equilibrio
General: El signo de Libra esta gobernado por Venus. Físicamente esta relacionado con los riñones. Dicen que es de naturaleza masculina y por eso los Libra suelen ser extrovertidos.
Como signo de Aire, estará relacionado con la mente y las relaciones sociales. Como signo cardinal, hay una expresión dinámica en la energía.
Los Libra se muestran motivados por conseguir las metas sociales que se marcan. Este signo es conocido por su habilidad con la diplomacia y por crear armonía.
Las energías planetarias en Libra estan dirigidas a mantener el equilibrio. Existe una gran preocupación por los principios de justicia y un gran interés porque la gente se lleve bien.
Los planetas en este signo favorecen a la pareja y los Libra pueden comprometerse por el bien de una relación armoniosa.
Puede ser ventajoso equilibrar la balanza: dejar de preocuparse tanto por los demás y preocuparse mas por si mismo y por la afirmación de su persona.

 Escorpiozodiaco-escorpio

Clave: Profundidad emocional
General: El signo de Escorpio esta gobernado, tradicionalmente, por Marte, aunque Plutón tambien ha sido escogido como regente, desde 1930, año en que fue descubierto.
Físicamente esta relacionado con los órganos sexuales y con la defecación. Se le otorga naturaleza femenina, por lo que es mas pasivo en su expresión de energía.
Es un signo de Agua y esta relacionado con el mundo de las emociones, especialmente las emociones profundas, relacionadas con la sexualidad y la supervivencia.
Como es un signo fijo, su energía se manifiesta de una manera estable, dando mas resolución y aguante.
Los planetas en Escorpio intentaran mantener resolución emocional en un mundo amenazador. Por eso se da la asociacion de celos y pasion.
La inquietud enfrentada con lo desconocido, mas un deseo de poder controlar lo que pase, conducira a cierta calidad obsesiva en los planetas situados en este signo.
Tras la fachada de fuerte autocontrol, existe lo secreto y lo compulsivo. Los conocimientos instintivos, la habilidad psicológica y los talentos ocultos se manifiestan en Escorpio, porque la personalidad se explayara en los demonios internos que los demás prefieren ignorar.

Sagitariozodiaco-sagitario

Clave: Perspicacia
General: El signo Sagitario esta gobernado por Júpiter.
Físicamente esta relacionado con la pelvis, las caderas y los muslos.
Dicen que tiene una naturaleza masculina y es por eso mas activo en su expresion de energia. Como signo de Fuego, esta conectado con la identidad, y mas especificamente, con la busqueda de un profundo sentido de la existencia humana. Por eso esta relacionado con los impulsos religiosos y filosoficos.
Como un signo mutable, los planetas colocados aqui expresaran su energia de una manera flexible y cambiable, con una cierta inquietud e inconstancia.
Sagitario se caracteriza por su amor a la verdad y honradez y una desafortunada tendencia a expresarse demasiado directamente hasta cuando no se lo piden.
Hay un deseo de ampliar los horizontes, de viajar y una necesidad de expandirse a un nivel interno. Hay impaciencia con los retos triviales de la vida y odio por lo superficial. Esto puede causar intolerancia entre la gente hasta con las cosas mas pequeñas.

Capricorniozodiaco-capricornio

Clave: Ambición
General: Capricornio esta gobernado por el planeta Saturno.
Físicamente esta relacionado con las rodillas y hasta cierto punto con las articulaciones, la piel y los huesos.
Dicen que tiene una naturaleza femenina y por eso es mas reactivo en su expresión de energía.
Como signo cardinal, Capricornio quiere cumplir las metas y canaliza su energía al planeamiento estratégico para conseguir resultados a largo plazo.
Como signo de Tierra, las metas son practicas y relacionadas con intereses materiales.
Los planetas en Capricornio se expresaran de una manera decisiva y seria, en busca del honor y el reconocimiento de la sociedad. Hay un deseo de llegar a la cima a traves del trabajo duro y la perseverancia.
La posicion y el poder ejecutivo son importantes, asi como la posicion social. Podrá haber una cierta formalidad y una falta de espontaneidad con los planetas en este signo, debido a ciertos contratiempos en épocas tempranas de la vida.
Hay una tendencia a controlar los sentimientos y tener mucha autodisciplina, pero seria ventajoso integrar en la personalidad mas sensibilidad emocional y preocupación por los demás.

 Acuariozodiaco-acuario

Clave: Ideales sociales
General: El signo Acuario estuvo, tradicionalmente, gobernado por Saturno, aunque Urano ha sido designado como líder desde su descubrimiento, en 1781.
Fisicamente esta relacionado con las pantorrillas y los tobillos, ademas de con el sistema circulatorio.
Dicen que es de naturaleza masculina y, por ello, mas orientado al exterior en su expresion de energia.
Como signo de Aire, es muy sociable y se ve en grupos y organismos sociales. Como signo fijo, es muy decidido, con mucho aguante y con convicciones ideologicas.
La influencia de Acuario se expresa de una manera obstinada en sus opiniones y el signo tambien está relacionado con ideales sociales y humanitarios.
Los planetas en este signo se expresan de forma unica y poco convencional. Esto podra conducir a un sentido de aislamiento social. Sin embargo, la energia de Acuario sera basicamente amistosa y se expresara en relaciones sociales, donde los ideales compartidos son mas importantes que las emociones.
La energia de Acuario es indiferente e imparcial y se podrá conseguir mayor equilibrio si se invierte mas calor e identidad expresando la personalidad.

Pisciszodiaco-piscis

Clave: Transcendencia
General: Piscis esta gobernado, tradicionalmente, por el planeta Júpiter, aunque Neptuno tambien fue designado como regente desde su descubrimiento, en 1846.
Fisicamente esta relacionado con los pies y el sistema linfatico.
Dicen que es de naturaleza femenina y, por ello, mas reactivo en su manera de expresar la energia.
Como signo de Agua, esta relacionado con las emociones, especialmente con los sentimientos universales asociados con el sufrimiento humano.
Como signo mutable, difunde energía de una forma esporádica y sin dirección especifica.
Piscis va donde sopla el viento. Los planetas en Piscis se expresan con sensibilidad y de forma difusa.
El signo canaliza los impulsos intangibles y los planetas aqui son muy receptivos a indicios etereos.
Hay una fuerte tendencia a soniar e imaginar con una inclinacion a sentirse martirizado. Esta sensibilidad de Piscis es, a menudo, canalizada en salidas creativas, especialmente en relación con la música y el cine, pero tambien con todo lo relacionado con la Naturaleza y la gente que necesita ayuda social.

Piscis es el signo de los sueños, las decepciones y el enriquecimiento espiritual.

4.1 La luna y los signos del zodiaco. Magia lunar La luna y los signos del zodiaco

Los efectos de la fase lunar sobre los signos del zodíaco, es decir en qué estado se encontraba la luna el día y hora del nacimiento, es fundamental para explicar las características de la personalidad de los individuos. ¿Cuál era la suya? Descubre la influencia de la luna en cada signo:

* LA LUNA EN ARIES

Son energéticos, tienen mucho coraje, temperamento fuerte, suelen discutir mucho, carácter frío.

LA MUJER ARIES: No suelen ser muy sumisas, carácter fuerte, son independientes y autoritarias.

EL HOMBRE ARIES: Son valientes, perfeccionistas, espíritu fuerte, les gusta dominar, aunque a veces sean ellos los dominados.

PLANETA: Marte

* LA LUNA EN TAURO

Muy hogareños, respeto por la familia, suelen ser muy artificiales, en el amor fríos, muy celosos y desconfiados.

LA MUJER TAURO: Fieles por naturaleza, ternura maternal, necesita sentirse protegida, necesita seguridad económica, muy familiar y tradicional.

EL HOMBRE TAURO: Muy celosos en pareja, posesivos y autoritarios, en la mujer busca perfección y sumisa, en familia es muy social y atento.

PLANETA: Júpiter

* LA LUNA EN GÉMINIS

Tienen muy buen sentido del humor, muy sociables, la amistad es un tema importante para su vida, en el amor son un poco descuidados.

LA MUJER GÉMINIS: Nos les gusta la monotonía, curiosidad por el tema sexual, muy intelectual, hogareña cuando está casada, juerguista en la soltería, podría dedicarse a la política.

EL HOMBRE GÉMINIS: Poco romántico, busca siempre en una mujer, la inteligencia y su brillantez, exigente y absorbente, tendencia a la ambigüedad.

PLANETA: Mercurio

* LA LUNA EN CÁNCER

Muy sensibles, emotivos, tiernos y dulces, suelen aferrarse al pasado, inestabilidad emocional, tienen mucha intuición, suelen ser muy perezosos.

LA MUJER CÁNCER: Ternura, dulzura, muy romántica, pasiva, tendencia a realizarse a través de la maternidad, suelen tener mucha paciencia en el amor, además de ser muy celosa en pareja, hogareña y muy femenina, cuando tienen una relación suele costarle romper con ella, aunque esta esté deteriorada.

EL HOMBRE CÁNCER: Hogareños, tendencia de buscar en la mujer la figura materna, necesitan mucho amor, infantiles y dulces, al igual que la mujer Cáncer, es incapaz de romper una relación, aunque sean ellos los infieles, adoran los niños y suelen tener necesidad de sentir la paternidad muy cerca.

PLANETA: Sol

* LA LUNA EN LEO

Suelen ser muy generosos, extrovertidos, carácter fuerte, emocional y muy románticos.

LA MUJER LEO: Personalidad fuerte, orgullosa, amiga de sus amigas y muy enemiga de sus enemigas, a veces suelen ser rencorosas, aunque eso sí, suelen pasarles los enfados rápido, sobre todo lo que más tiene este signo, es su encanto personal.

EL HOMBRE LEO: Suelen guiarse mucho por el físico a la hora de buscar pareja, sobre todo que le haga quedar bien antes sus amigos, a veces suelen ser muy impertinentes y quisquillosos, pero si lo que se busca es pasión y un momento de lujuria, un Leo será la pareja idónea para ello.

PLANETA: Sol

* LA LUNA EN VIRGO

Maniáticos de la limpieza y el orden, ingeniosos, les gusta mucho viajar y la naturaleza.

LA MUJER VIRGO: Muy perfeccionista y maniática, suelen ser dominantes, en el amor algo frías y desconfiadas, en lo social no son muy abiertas a las nuevas amistades, pero fieles a las antiguas.

EL HOMBRE VIRGO: Muy parecidos a las mujeres Virgo, muy perfeccionistas y maniáticos, exigente en el amor, en familia suele ser el último en hablar.

PLANETA: Venus

* LA LUNA EN LIBRA

Suelen ser muy creativos, buscan casi siempre lo mejor, adoran el arte, algunos de ellos suelen ser artistas o actores.

LA MUJER LIBRA: Muy vulnerable en el amor, suelen ser de relaciones sedentarias, muy fieles y con mucha facilidad de conversación, para su pareja, la mujer Libra, tiende a ser la mujer perfecta, no por ello quiere decir que no tiene defectos, pero son pocos.

EL HOMBRE LIBRA: Fiel, sentimental, protector del hogar y muy familiar, leal en amistad y en pareja suele ser para siempre.

PLANETA: Venus

* LA LUNA EN ESCORPIO

Personas con mucha imaginación, muy buenos amantes, desprende mucha energía positiva a los demás, poder de seducción, los nacidos en este signo, en el amor, no suelen estar solos mucho tiempo, puesto que son conquistadores de corazones.

LA MUJER ESCORPIO: Suelen ser muy ardientes, por ello el sexo es importantísimo para este signo, tanto en mujer como para el hombre, la mujer Escorpio, es inteligente, seductora y astuta, a veces puede llegar a ser calculadora y fría.

EL HOMBRE ESCORPIO: Ellos son tan ardientes como ellas, buscan una mujer activa sexualmente y con mente abierta, no les gusta la monotonía, en pareja exige mucho sobre todo en la intimidad, con las amistades es distinto, no exigen demasiado, pero eso si, como se la juegues a uno, no te quitarás un enemigo jamás.

PLANETA: Luna

LA LUNA EN SAGITARIO

Amor por los hijos, extrovertidos, suelen tener muchos amigos.

LA MUJER SAGITARIO: No son muy románticas, pero si detallistas, suelen tener mucha facilidad para los estudios.

EL HOMBRE SAGITARIO: Personas con experiencias románticas poco duraderas, en el amor no suelen ser muy atentos, les gusta tener nuevas experiencias, viajar, hacer amigos y sobre todo conversar.

PLANETA: Plutón

* LA LUNA EN CAPRICORNIO

Organizador, tendencia a la concentración, suelen gustarles los temas de misterios y paranormales, son serios, estrictos y muy autoritarios.

LA MUJER CAPRICORNIO: Suele guiarse por la razón, sociable y amiga de sus amigas, sensible, tierna, romántica y muy sensual, en familia es el alma de las fiestas, buena ama de casa, en todos los sentidos cuando nos referimos a “ama”, don de mandato.

EL HOMBRE CAPRICORNIO: Tendencia de buscar la mujer perfecta, exigente, autoritario y desconfiado, carácter fuerte, frío, calculador y dominante, en pareja es un buen amante, muy romántico y cuando se enamora de verdad, fiel, un signo muy seductor, cuando capricornio entra en tu vida es difícil de sacar.

PLANETA: Saturno

* LA LUNA EN ACUARIO

Creativos, posiblemente el más de todos los signos, inteligentes, anticonformista, exigentes y tienen un fuerte carácter.

LA MUJER ACUARIO: Suelen ser muy exigentes, oportunistas, maniáticas con la limpieza, dominantes en el amor, celosas y desconfiadas, muy familiar, amante de la naturaleza y los animales.

EL HOMBRE ACUARIO: Los hombres nacidos bajo este signo, son fieles y amorosos, oportunista, estrictos, maniáticos y muy autoritarios, les gusta las relaciones sedentarias, muy sociable y buenos para los negocios.

PLANETA: Urano

* LA LUNA EN PISCIS

Son muy emotivos, sensibles, generosos. algunos de los nacidos en este signo, son poetas o escritores.

LA MUJER PISCIS: Les gusta la fantasía, necesitan mucho amor, sentirse protegidas y queridas, tanto por el amor, como por la familia, muy romántica, tierna y atenta, ardiente y seductora, suelen dárseles bien los negocios, buena imaginación para escribir.

EL HOMBRE PISCIS: Son hombres que buscan mujeres dulces, tiernas y muy sensuales, ellos son al igual que la mujer Piscis, muy románticos, aunque suelen tener tendencia a la infidelidad.

PLANETA: Saturno

MAGIA LUNAR La luna y los signos del zodiaco

Para la mayoría de los practicantes de Wicca y de los partidarios neopaganos, la Luna es más que meramente un satélite natural cubierto de cráteres que gira alrededor de la Tierra y que ilumina las noches. La Luna es indispensable porque ella tiene una conexión mística con la magia.

La luna y los hechizos

1- Todos los hechizos y rituales que atraen deben realizarse cuando la Luna está en su fase ascendente o creciente. Todos los hechizos y rituales que eliminan deben realizarse cuando la Luna está en su fase descendente o decreciente.

2- Todos los hechizos y rituales que implican el elemento fuego deben efectuarse cuando la Luna se encuentra en una de las tres siguientes posiciones astrológicas del fuego: Leo, Aries y Sagitario.

3- Todos los hechizos y rituales que requieren el elemento tierra (tal como la curación de Gaia) deben realizarse cuando la Luna se encuentra en una de las tres siguientes posiciones astrológicas de la tierra: Tauro, Virgo y Capricornio.

4- Todos los hechizos y rituales que incluyen el elemento aire deben realizarse cuando la Luna se encuentra en una de las tres siguientes posiciones astrológicas del aire: Gemelos, Libra y Acuario.

5- Todos los hechizos y rituales que implican el elemento agua deben realizarse cuando la Luna se encuentra en una de las tres siguientes posiciones astrológicas: Cáncer, Escorpión y Piscis.

Aquí están sus fases con sus respectivos conjuros:

LUNA DECRECIENTE:

Está representado por el lapso que transcurre desde la luna nueva hasta llegar al primer cuarto de luna llena. Este es el momento apropiado para realizar los rituales de curación, de magia positiva y los hechizos que aumentan el amor, la buena suerte, el crecimiento de cualquier tipo, el incremento del deseo sexual y de la riqueza.

LUNA LLENA:

El lapso de la luna llena aumenta los poderes de percepción extrasensoriales y es el momento apropiado para realizar las invocaciones de la diosa lunar, los rituales de la fertilidad, las transformaciones, las conjuraciones de espíritus y los hechizos que aumentan las habilidades psíquicas y los sueños proféticos. De acuerdo con el antiguo folklor europeo, el poder de la luna llena también puede transformar mágicamente al ser humano en bestia y a la bestia en ser humano.

CUARTO MENGUANTE:

El lapso desde la luna llena hasta el último cuarto de la luna nueva. Es el momento apropiado para realizar magia destructora y hechizos que eliminan las maldiciones, los hechizos y malos deseos, para terminar malas relaciones, invertir hechizos amorosos y afrodisíacos, romper con los malos hábitos y adicciones insalubres, desbaratar influencias negativas y disminuir las fiebres y los dolores.

La Luna y los Signos del Zodiaco:

LA LUNA EN ARIES:

Es el momento ideal para lanzar hechizos que implican autoridad, liderazgo, poder de la voluntad, empeños guerreros y conversiones espirituales o el renacimiento. También es la fase lunar apropiada para realizar rituales de curación contra malestares en la cara, cabeza o cerebro. Colores tradicionales de velas: rojo, encarnado, escarlata, borgoña. Metal tradicional: hierro. Espíritus elementales: salamandras.

LA LUNA EN TAURO:Es el momento ideal para practicar todo tipo de magia para el amor y para lanzar hechizos referentes a bienes raíces, adquisición de tipo material y dinero. También es la fase lunar apropiada para realizar rituales de curación de malestares de la garganta, cuello u oídos. Colores tradicionales de velas: todos los tonos de verde, rosa o turquesa. Metal tradicional: cobre. Espíritus elementales: gnomos.

LA LUNA EN GÉMINIS:Es el momento ideal para lanzar hechizos que ayuden a la comunicación, cambios de residencia, escribir, actividades de relaciones públicas y viajes. También es la fase lunar apropiada para realizar rituales de curación para malestares en hombros, brazos, manos o pulmones. Colores tradicionales de velas: malva. Metal tradicional: mercurio. Espíritus elementales: sílfides.

LA LUNA EN CÁNCER:

Es el momento ideal para celebrar rituales que honren a las deidades lunares y lanzar hechizos relacionados con el hogar y todos los aspectos de la vida en familia. También es la fase lunar apropiada para realizar rituales de curación para malestares en el pecho o en el estómago. Colores tradicionales de velas: plateada, gris, blanca. Metal tradicional: plata. Espíritus elementales: ondinas.

LA LUNA EN LEO:

Es el momento ideal para lanzar hechizos que implican a la autoridad, poder sobre otros, valor, fertilidad y el nacimiento. También es la fase lunar apropiada para realizar rituales de curación contra malestares en la parte superior de la espalda, en la espina dorsal o en el corazón. Colores tradicionales de velas: dorado, amarillo, naranja. Metal tradicional: oro. Espíritus elementales: salamandras.

LA LUNA EN VIRGO:

Es el momento ideal para lanzar hechizos que favorecen aspectos de empleo, asuntos intelectuales, la salud y preocupaciones dietéticas. También es la fase lunar apropiada en la que pueden realizarse rituales de curación para malestares en los intestinos o en el sistema nervioso. Colores tradicionales de velas: azul marino, naranja óxido. Metal tradicional: mercurio. Espíritus elementales: gnomos.

LA LUNA EN LIBRA:

Es el momento ideal para lanzar hechizos destinados a trabajos en el ámbito artístico, la justicia, pleitos en tribunales, asociaciones y uniones, la estimulación mental y el equilibrio kármico, espiritual o emocional. También es la fase lunar apropiada para realizar los rituales de curación de malestares de la parte baja de la espalda o los riñones. Colores tradicionales de velas: azul rey. Metal tradicional: cobre. Espíritus elementales: sílfides.

LA LUNA EN ESCORPIO:

Es el momento ideal para lanzar hechizos que ayudan en asuntos sexuales, el poder, el crecimiento psíquico, los secretos y las transformaciones fundamentales. También es la fase lunar apropiada para efectuar los rituales de curación de malestares en los genitales y órganos reproductores. Colores tradicionales de velas: rojo, negro. Metal tradicional: hierro. Espíritus elementales: ondinas.

LA LUNA EN SAGITARIO:

Es el momento ideal para lanzar hechizos referentes a los caballos, los viajes, las publicaciones, los asuntos legales, actividades deportivas y la verdad. También es la fase lunar en la que pueden realizarse rituales de curación de malestares en el hígado, los muslos y en las caderas. Colores tradicionales de velas: púrpura, azul oscuro. Metal tradicional: estaño. Espíritus elementales: salamandras.

LA LUNA EN CAPRICORNIO:

Es el momento ideal para lanzar hechizos que implican la organización, la ambición, el reconocimiento, las carreras profesionales y los asuntos de política. También es la fase lunar apropiada para realizar rituales de curación de malestares en las rodillas, los huesos, los dientes o en la piel. Colores tradicionales de velas: negro, café oscuro. Metal tradicional: plomo. Espíritus elementales: gnomos.

LA LUNA EN ACUARIO:

Es el momento ideal para lanzar hechizos que implican a la ciencia, la libertad, la expresión creativa, la resolución de problemas, las habilidades extrasensoriales, la amistad y el abandono de los malos hábitos o adicciones insalubres. También es la fase lunar apropiada en la que pueden realizarse rituales de curación de malestares en las pantorrillas, los tobillos o en la sangre. Colores tradicionales de velas: azul claro. Metal tradicional: uranio. Espíritus elementales: sílfides.

LA LUNA EN PISCIS:

Es el momento ideal para lanzar hechizos que involucren el trabajo con los sueños, la clarividencia, la telepatía, la música y las artes creativas. También es la fase lunar apropiada para realizar rituales de curación de malestares en los pies o en las glándulas linfáticas. Colores tradicionales de velas: aguamarina, lavanda. Metal tradicional: estaño. Espíritus elementales: ondinas.

 

4.2 Tu Arcano según tu signo del zodiaco

Existe una relación importante entre las cartas del tarot y los signos astrológicos.
El estudio del tarot nos permite comprender sus figuras al compararlas  con  patrones universales.
La Astrología, se fundamenta en estos patrones o modelos universales que provienen de la mitología  de la Grecia antigua y del Imperio Romano, y se fundamenta también en estos modelos universales como el Tarot.
De modo que, entre más amplio sea el conocimiento  de estos sistemas  más acertada será la predicción.

Tradicionalmente, el Tarot se divide en 22 Arcanos Mayores y en 56 Menores. Los arcanos mayores se relacionan con los 12 signos del zodiaco más 8 planetas y el Sol y la Luna.

Mientras que los arcanos menores se clasifican en 4 ramas  que se relacionan a los cuatro elementos fuego, tierra, aire y agua.

Arcanos según tu signo zodiacal

Aries, el arcano según tu signo es el Emperador,  por lo tanto  las acciones relacionadas con: Don de  mando, agilidad mental, gobierno, trabajo duro, alta actividad sexual  bien llevada, son tus características primordiales.
Tauro, el arcano según tu signo es El Papa, por lo tanto las acciones relacionadas con: bienes terrenales, poder monetario y seguridad, así como  actividades que reflejan grandes y difíciles decisiones  a lo largo de  la vida son tus características.
Géminis, el arcano según tu signo es  Los Enamorados: los llamados gemelos, representan las dos caras de todas las situaciones: lo bueno y lo malo, la luz y la oscuridad,  simbolizan el movimiento y lo que no se mueve, la luz y la oscuridad, lo positivo y  lo negativo. La combinación de lo terrenal y lo espiritual.
Cáncer, el arcano según tu signo es  La Luna: Fuertemente dedicados  a la familia. Muy clásicos  y seguidores de tradiciones, sienten respeto por  la herencia familiar y los ancestros, las religiones, lo antiguo y muy persistentes a los cambios.
Leo, el arcano según tu signo es La Fuerza, las acciones relacionadas con: la forma de vida, el don de mando, la riqueza, la buena vida, la belleza, en general son tus características esenciales. También representa  la habilidad  para dominar el mundo terrenal y espiritual.
Virgo, el arcano según tu signo es el Ermitaño, las acciones relacionadas con introspección, autocritica, soledad, alta capacidad de análisis, profunda fe, son tus características principales.
Libra, el arcano según tu signo es La Justicia, las acciones relacionadas con  belleza, salud, lujos, felicidad,  alta capacidad de análisis,  pero poco prácticos, son tus características principales.
Escorpio, el arcano según tu signo es La Muerte, por tanto, las acciones relacionadas con los cambios, los ciclos, las épocas,  capacidad de análisis, experiencia de vida,  manejo de secretos, magia, son tus características principales.
Sagitario, el arcano según tu signo es La Templanza, por tanto las acciones relacionadas con: análisis profundo de las cosas,  mentalismo,  universidad, profesiones,  religión son sus características principales.
Capricornio, el arcano según tu signo es El Diablo,  por tanto las acciones que denotan  don de mando, habilidad manual, humor, posición social, trabajo extenuante, son tus características principales.
Acuario, el arcano según tu signo es La Estrella, por tanto las acciones  que demuestran agilidad mental, comunicación, política,  lealtad, fe, son tus características principales.
Piscis, el arcano según tu signo es El Colgado, por tanto las acciones relacionadas a sacrificios extremos, hacer el bien sin mirar a quien, religiosidad, magia, mediumnidad, son tus 
características principales.

4.3 Los ángeles de tu signo del zodiacoangeles signo zodiaco

Los ángeles son maravillosos seres de luz, cuya misión es ayudar a los hombres a enfrentar sus problemas en la vida diaria.

Una de las formas de pedir su apoyo, es invocar al ángel que corresponde a nuestro signo.

Eso sí, tenemos que hacerlo estando en un lugar cómodo y silencioso, abrirnos a su presencia, y contarle nuestras dificultades…

Aries: El ángel de la creaciónsignos del zodiaco

Cuando los nativos de Aries están en problemas, deben tomar contacto con el ángel de la creación.

Entonces recibirán toda la ayuda que necesitan para liberar su mente de las presiones que les impiden ver la verdadera solución de sus problemas, entregándoles mucha lucidez.

También se concentrará todas la fuerzas protectoras que hay en su entorno, y aumentará su intuición.

El ángel de la creación permite que aflore lo original de la conciencia, con lo que se logra una evolución mucho más rápida del ser interior.

Él dirige las energías sin que interfieran las experiencias pasadas, las que a veces pueden causar temores y ansiedades

Tauro: El ángel de la tenacidadsignos del zodiaco

Cuando los nacidos en Tauro tengan dudas respecto de sus objetivos en la vida, deben invocar al ángel de la tenacidad.

Cuando lo hagan, sentirán fe, aceptación y resistencia. Tendrán un claro sentido de su vocación, porque este ángel se relaciona con el núcleo interior de nuestro ser.

Su contacto brinda estabilidad a las relaciones, que a veces tienen que resistir y reconstruirse, por las fluctuaciones internas y externas de la vida cotidiana.

Entrega un tiempo de quietud, para poder sintonizarnos con nuestro centro y despejar de nosotros los escombros de cada día.

Además, permite que nuestros sentimientos sigan su propio curso y ser creativos, dando forma así a nuestra inspiración.

Géminis: El ángel mensajerosignos del zodiaco

Cuando los nativos de Géminis se sientan abatidos y no le encuentren sentido a sus vidas, deben invocar al ángel mensajero.

Su impresionante fuerza les dará gran entusiasmo, y se sentirán preparados para la nueva aventura de cada día.

Este ángel puede aparecer como energía de colores blanco, azul y dorado; y su función es abrir los canales para una mejor y mayor comunicación con lo trascendente.

Brinda energía y seguridad; aparta entidades negativas del plano astral personal; y entrega la capacidad de escuchar a los demás y el don de la reconciliación.

También da la habilidad de vivir de tal manera, que nadie puede encontrar algo para criticar.

Cáncer: El ángel de la plenitudsignos del zodiaco

Cuando los nacidos en Cáncer necesiten ayuda para restablecer su salud, pueden pedírsela al ángel de la plenitud.

Su energía -radiante como el Sol- provocará una intensa circulación de la sangre, que acelerará los procesos vitales, y los hará sentirse mejor.

Con su permanente contacto, también se puede desarrollar el conocimiento y tomar mayor conciencia de las experiencias que se viven día a día.

Este ángel permite restablecer la armonía física natural y progresivamente libera tensiones, aplaca el estado agresivo, y permite entender profundamente la verdad, más allá de la injusticia humana; es decir, brinda paz espiritual.

Leo: El ángel del podersignos del zodiaco

Cuando los nacidos en Leo sientan que sus mentes se encuentran confundidas, el ángel del poder los iluminará para tomar decisiones claras y precisas.

Además, si tienen proyectos que no pueden realizar, la invocación de este Ángel les brindará el modo de hacerlo.

También estimulará su audacia para arriesgarse en situaciones ambiguas; y los ayudará a librar y manejar las crisis que puedan surgir, sin rendirse ni abatirse.

La presencia del ángel termina con la confusión, y genera siempre nuevas vías de satisfacción a través del espíritu.

Virgo: El ángel de la curaciónsignos del zodiaco

Cuando los nativos de Virgo se sientan inseguros y desprotegidos, tienen que invocar al ángel de la curación.

Cuando lo hagan, se sentirán dentro de una fortaleza invisible.

También lo pueden invocar para que les ayude a descifrar sus mayores anhelos, que a veces por condicionamientos externos a la naturaleza interior, se alejan del camino.

El ángel les permitirá conocer las profundidades de sus almas, para ayudarlos a curar sus zonas más heridas u ocultas, y convertirlas en luz.

La curación es el proceso de descubrir cuáles son nuestras debilidades y las fortalezas que tenemos para contrarrestarlas.

El Ángel, con su dulzura, nos ayuda a descubrirlas.

Libra: El ángel del amorsignos del zodiaco

Si los nativos de Libra quieren sentirse bien, deben invocar al ángel del amor.

Su presencia es maravillosa, y les dará la sensación de estar cubiertos y protegidos por pétalos de rosas.

Su energía irradia un verde esmeralda brillante, que es el color de la curación y de la intuición.

Su melodiosa y armoniosa voz repara con amor infinito todo lo que necesitamos, aún aquello que no percibimos conscientemente.

El ángel del amor les dará más receptividad y sensibilidad ante las necesidades de los demás.

También, les brindará empatía con todo el mundo, y comenzarán a tener la capacidad de recibir el alimento perfecto que los nutra en todos los planos: el material, el emocional, el mental y el espiritual.

Equilibra la acción de dar y recibir. Permite formar estrechas relaciones sin sacrificar la propia independencia.

Escorpió: El ángel de la transformaciónsignos del zodiaco

Cuando los nativos de Escorpión se sientan influenciados por energías negativas -propias, del medio, de otras personas, de objetos o de trabajos- deben invocar al ángel de la transformación, quién limpiará, purificará y removerá de su plano astral personal toda influencia negativa.

Su contacto les permitirá tener paciencia y sabiduría para afrontar obstáculos y vencerlos.

También les dará bases sólidas para concretar proyectos. Les ayudará a superar bloqueos internos y externos, a ser cautos y realistas, a ser constructivos con las circunstancias que externamente parecen muy negativas, y que al iluminarlas con el Ángel, entenderán la forma de revertirlas.

En el plano laboral, el ángel de la transformación genera creatividad, especialmente en todo lo relacionado con las artes.

El Ángel bendice y muestra el sendero tanto en la oscuridad como en la luz, ayuda a superar las limitaciones, convirtiendo la vida en bendición.

Sagitario: El ángel de la alegríasignos del zodiaco

Cuando los nativos de Sagitario se sientan tristes, solos o deprimidos, deben conectarse con el ángel de la alegría.

Entonces, podrán utilizar la reserva de energía que tienen en su interior, y se erradica toda la tristeza de su alma. Se expandirá su conciencia, y podrán registrar correctamente las ideas que vienen desde la mente superior, o incluso desde los niveles de la intuición.

El ángel de la alegría es capaz de convertir ambientes fríos en lugares amenos y agradables.

Su llegada, siempre fomenta la risa y la alegría.

Cuando el ángel de la alegría te acompañe, sentirás que todas tus células sonríen como soles al mismo tiempo, como si danzaran armoniosamente dentro de ti.

Lo percibirás de color rosa, amarillo o celeste; o también en colores pasteles (brillosos o fosforescentes).

Capricornio: El ángel del trabajosignos del zodiaco

El ángel del trabajo ayuda a que las experiencias sean más significativas y duraderas. También permite expresar y cumplir el propósito de la vida.

Con su invocación, los nacidos en Capricornio podrán encontrar todo lo que buscan: sentirle el gusto a tu trabajo, tener empeño, tenacidad, realizar y concretar tus planes futuros.

El ángel del trabajo abre tus potenciales, por eso existe una coherencia perfecta entre tus deseos y tus acciones, para concretar tu realidad con éxito. Invocando al ángel se recicla tu energía, y todo lo que consideras perdido, puede milagrosamente renovarse con fuerza, entusiasmo, confianza y apertura mental.

Cuando hay conexión con el ángel del trabajo, se está abierto a toda la verdad.

Acuario: El ángel de la libertadsignos del zodiaco

Cuando los nativos de Acuario necesitan ayuda para superar obstáculos, perder el miedo a las relaciones, o atreverse a realizar todo lo que desean, tienen que invocar al ángel de la libertad.

Con él, aprenderán a creer más en los demás y en sí mismos; y a confiar en que pueden corregir sus errores a través de las nuevas oportunidades de la vida.

Al tomar contacto con el ángel de la libertad, los acuarianos se armonizaran con la energía interna que les permite escuchar a su propia conciencia; y por lo tanto, hacer suyas las ideas que vienen desde la mente superior, o incluso desde los niveles de la intuición más elevada de su ser interior.

El ángel de la libertad conduce al mundo mágico de lo desconocido, para leer del inconsciente colectivo toda la información.

Piscis: El ángel de los sueñossignos del zodiaco

Cuando los sensibles peces necesitan tener el corazón libre de cargas negativas, y percibir toda la realidad como un plan diseñado con belleza por Dios, deben invocar al ángel de los sueños.

Él los ayudará a crear pensamientos inofensivos y armoniosos, y les permitirá sentir amor hacia todos los seres.

Eso sí, querrán saber y conocer los secretos de la persona que lo invoca, para ayudarlo en forma más eficaz, como un compañero perfecto.

En el plano laboral, el ángel de los sueños genera creatividad, especialmente en todo lo relacionado con las artes y las actividades estéticas.

El ángel de los sueños ayuda a convertir nuestras imágenes diarias en películas, para aprender a conocernos mejor. Es un gran director de creaciones.

 

4.4 Los signos del zodiaco y el amorAmor y zodiaco

El amor es un sentimiento puro que nace del ser y que conlleva en muchas ocasiones no solo caricias y deseos sino sacrificios y dedicación; el Zodiaco por su lado es un calendario compuesto por 12 constelaciones o signos zodiacales que definen la personalidad y sentimientos de las personas, donde según la astrología ambos términos están íntimamente fusionados y podría definir las mejores opciones de vínculo.Amor y zodiaco

De la relación que hay entre el amor y el zodiaco se habla mucho, tanto así, que algunas personas cuando inician una relación consultan su signo del zodiaco para cerciorarse si la persona con la que sale es compatible o por si el contrario son opuestas en todo lo concerniente a relaciones amorosas.

En realidad es necesario que exista una atracción, pero a la vez respeto mutuo y una adecuada comunicación para que el amor crezca y dure, aunque nunca está de más saber lo que la sabia astrología predice a través de sus constelaciones o signos zodiacales.

Que con el estudio de los alineamientos de estrellas, eventos astrales y tomando en cuenta los planetas ascendentes ha acertado en varios casos con las uniones amorosas entre signos que han valorado como compatibles; tanto así, que en la actualidad existe una pareja que está unida llevando años de vida matrimonial y quienes testifican que se conocieron chateando en internet por algunas redes sociales que propician este tipo de contacto, donde además de intercambiar sus gustos, intereses, preferencias, también mencionaban sus signos zodiacales.

Con lo cual por orientaciones de una astróloga que los alentó a que sus signos eran el uno para el otro, acordaron conocerse y retar al horóscopo y sus signos para demostrar la teoría que el amor y el zodiaco si coinciden con sus predicciones, además de corroborar el enlace y acertado vínculo, se dieron cuenta que en realidad eran compatibles, surgiendo el amor y por consiguiente la unión gracias al zodiaco y sus constelaciones.

El Zodiaco te presenta el Amor de tu vida

Hay personas que han servido de intermediarios sin saberlo para que el amor se haga presente entre dos seres,  presentándolos y dejando que el destino y su carta astral hagan su trabajo.

Ya que el Zodiaco te da las ventajas de describirte las características más resaltantes de los nacidos bajo los diferentes signos, se puede decir que te está presentando a la pareja más idónea para para ti, ya está de tu parte elegir y seleccionar al amor de tu vida.

Lista de características particulares a tomar en cuenta de cada signo a la hora de querer entablar una relación sentimental:

Los Signos del Zodiaco más sensibles, románticos, comprensivos y sinceros son los del elemento agua; es decir, Cáncer, Escorpio, pero sobretodo Piscis.

Los nacidos bajo los Signos de fuego: Sagitario, Aries y Leo son apasionados, celosos, enérgicos  y creativos.

Mientras que los pertenecientes al grupo de aire representados en Acuario, Géminis y Libra se distinguen por ser comunicativos, emotivos, temperamentales, infieles y muy expresivos

Por último los del elemento Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio se caracterizan por ser centrados,  pacientes, responsables, pero a la vez posesivos y dominantes.

Dime tu signo y te diré como besas

No todas las personas besan igual. No es necesario que alguien te lo diga. Sin embargo, ¿alguna vez te preguntaste por qué te gustan algunos besos y otros te desagradan? ¿Y si pudieras saber de antemano qué besos te gustarán? ¿Y si sólo tuvieras que preguntar el signo del zodiaco?

A continuación, conoce las características de los besos de las personas según su signo y la relación entre el amor y zodiaco.

Aries

Atractivo, dominante y vital, el romance no significa mucho para ti si no está acompañado del sexo.

Los Aries, en el amor, son exagerados, lo prometen todo y ofrecen su dinero, su tiempo, su simpatía y su lealtad a la persona amada.

Son apasionados y fogosos. Si se enamoran realmente de una persona, suelen comportarse con fidelidad y entregarse por entero.

Pero si lo dan todo, esperarán a cambio el agradecimiento: de lo contrario, se sentirán muy heridos, cuando no terriblemente.

¿Cómo besas?  Tus besos son arranques rápidos y apasionados de placer lujurioso, que se van tan rápido como aparecen.

Tauro

Los taurinos dan mayor importancia a la seguridad, estableciéndose luego de un arrojo rápido y espasmódico.

Una buena vida sexual es importante para ti, de modo que puedes ser sentimental en el amor y en el romance.

En el amor, los Tauro son fieles, conservadores, sensuales y saben gozar del amor.

Pueden llegar a comportarse de manera celosa y caer en una absurda posesividad.

Son dependientes y piensan en construir un sólido futuro antes de embarcarse en la aventura del matrimonio.

¿Cómo besas? Tus besos son persistentes y deliberados. Cada vez que besas lo sientes en el corazón y puedes estar besando durante horas.

Géminis

Eres el mejor para las relaciones casuales, regalando alegría a tus acompañantes ocasionales, pero también rompiéndoles el corazón.

Un geminiano podrá enamorarse eternamente de una persona con la que sea absolutamente compatible en los planos mental, espiritual y físico.

En las cuestiones del corazón son apasionados, cambiantes y enamoradizos; más intelectuales que emocionales, suelen analizar sus sentimientos con una alta dosis de racionalidad.

¿Cómo besas? Tus besos se interrumpen por espasmos de risas, sonrisas y divertidos comentarios.

Cáncer

Eres el sostén de la casa, calmo y confiable. Asimismo, tienes un entendimiento psíquico e instintivo de los sentimientos y estados de ánimo de tu pareja.

Tiernos y cariñosos, dependientes de la persona que aman, los cancerianos serán un refugio para ella, tendiendo a protegerla y comprenderla.

El matrimonio y la formación de un hogar constituyen para ellos importantes detalles, ya que consideran que su vida es rica en la medida en que tienen cerca a sus seres queridos.

¿Cómo besas? Tus besos son cálidos y sensibles, y tus acompañantes nunca quieren dejarlos ir.

Leo

El leo promedio tiene mucho glamour y es el amante ideal en todas las dimensiones (emocional, física, y sexual).

El sexo opuesto resulta aturdido por tu encanto ardiente y tu generosidad.

Tienden trampas en las que el sexo opuesto no tarda en caer. Pero una vez atrapada la persona que quieren, deben ser el centro de atención, lo único importante para ella.

Si los abandonan, se retirarán en silencio -de una manera dramática, por supuesto- pensando en morir o en dejarse llevar por los terribles senderos de la vida.

Son fogosos y se sienten impresionados por las grandilocuentes expresiones de afecto.

¿Cómo besas? Tus besos son salvajes y desinhibidos, muerdes y arañas. Y siempre estás a la expectativa de una felicitación por tu performance.

Virgo

Tu actitud hacia el amor y el matrimonio es convencional. Prefieres el confort de la felicidad hogareña a una pasión desenfrenada que te lleve al borde de la locura.

Aunque parecen reservados y llenos de pudor, una vez que se enamoran pueden ser consumidos por la llamas de una pasión que arde sin tregua bajo su apariencia fría y distante.

Una vez que un virginiano gana la confianza de la persona que le interesa, depositará en ella todo su amor y le brindará protección, aunque el lado oscuro de su personalidad puede tornarlo poco demostrativo y hacer que le interese más el trabajo que la vida afectiva.

¿Cómo besas? Tus besos son tan suaves y tímidos que parece que pidieras permiso. Tu amante sólo los notará una vez que hayas terminado.

Libra

Tú nunca puedes estar sola y lloras en silencio por aquellos que amas. Tu actitud hacia el sexo es cálida y positiva, siempre dispuesta a innovar y experimentar.

Los librianos tienen mucho miedo a quedarse solos, los cual les genera inseguridad, una inseguridad que tratan de ocultar a su pareja.

Vanidoso, adoran los halagos, por lo que quieren que el ser amado los tenga en la más alta estima, habiéndolos ubicado sobre un pedestal.

La pasión es fundamental para ellos (la existencia no tendría sentido sin pasión), los mismo que la armonía y la paz, detalles que buscan en la pareja que forman.

Son sensibles, enamoradizos, encantadores, sensuales, por lo que el amor que brindan es un amor fuera de lo común, aunque corren el riesgo de caer en el egoísmo o verse atrapados por la indecisión.

¿Cómo besas? Estás demasiado preocupada por tu respiración como para ocuparte de los besos.

Escorpio

Eres un amante grandioso y romántico, muy ardiente en tus cortejos, a veces más de lo que tu pareja puede soportar.

En cuanto a tu vida sexual, eres demasiado demandante, exigiendo mucho esfuerzo físico.

Destacados por su magnetismo y atractivo fuera de lo común, los escorpianos son -en el terreno amoroso- muy sensuales y sexuales.

Misteriosos y excitantes, pueden llevar a su pareja a vivir en una verdadera tormenta pasional durante todo el tiempo, aunque también pueden mostrarse dulces, calmos y tiernos.

El romance no los asusta, y cuando quieren conquistar a alguien no sólo disfrutan de antemano del futuro triunfo, sino que tienen la absoluta certeza de que lo lograrán.

¿Cómo besas? Realmente no sientes interés en los besos. Prefieres saltearlos y pasar a lo que viene después. Lo que necesitas...

Sagitario

Como amante, eres cálido, abierto, encantador y glamoroso. Las nuevas caras y pasturas siempre te llaman la atención, de modo que, aunque puedes ser un buen amante, no siempre eres fiel.

Ardientes y entusiastas, convencionales y sinceros, los sagitarianos necesitan -sin embargo- ser libres en el amor, y por esta razón, suelen postergar el matrimonio.

Tienen una especial predisposición al romance, pero -como dijimos- no siempre desean casarse. Las mujeres no suelen ser especialmente buenas amas de casa.

¿Cómo besas? Tus besos son aventuras sorprendentes y espontáneas, que siempre dejan a tu partenaire con ganas de más.

Capricornio

No eres precisamente el mejor amante. Sin embargo, sueles cumplir el papel de proveedor a la perfección, resguardando la seguridad de tu pareja, y protegiéndole en lo emocional, financiero y personal.

Serios, exigentes y racionales los capricornianos suelen ser muy precavidos. Antes de decidirse y aceptar el matrimonio, lo pensarán detenidamente hasta estar bien seguros de lo que harán. Son conservadores y muy fieles.

¿Cómo besas? Tus besos son momentos intensos que te proporcionan un alivio sublime de las responsabilidades diarias.

Acuario

Tus emociones son intensamente sensuales y sexuales. Tienes una obsesiva pasión por lo extraño y lo bizarro que, a veces, priva a tu pareja de la felicidad que eres capaz de darle.

Su forma de ser desapasionada e independiente los conducirá a romper una relación afectiva, si la otra persona es demasiado apegada.

Puede formar una pareja sólida con alguien que lo entienda, lo acompañe en sus intereses, y le deje espacio y tiempo propios cuando los necesite.

¿Cómo besas? Tus besos son húmedos y desordenados, y tienes una irrefrenable tendencia a mantener los ojos abiertos.

Piscis

Dado que perteneces a un signo dual, una parte de ti busca la variedad mientras que la otra aprecia una existencia aislada y solitaria.

Emocional, sumiso, gentil y amable, el pisciano puede se especialmente tímido a la hora del amor.

Si su amor es correspondido, se comportará como el más tierno de los compañeros, aunque más de una vez habrá que hacerlo bajar a la tierra, pues suele quedarse a vivir en las nubes, escapando de esta manera de las responsabilidades.

¿Cómo besas? Tus besos son ingenuos, amorosos y prolongados.

4.5 Los signos y el dinero Signos del zodiaco y dinero

El manejo del dinero según los signos del zodiaco

Este planeta en el cual nacemos es una escuela donde venimos a superarnos y a evolucionar. Venimos aquí como estudiantes para convertirnos en maestros. Seres hechos de trozos de carbón depurándonos para dejar salir nuestro diamante maravilloso.

Así también venimos a aprender a vincularnos con la energía del dinero…

Fuego (Aries, Leo, Sagitario)

A pesar de ser impulsivos en su accionar tienen una naturaleza realista a la hora de conectarse con el dinero, son objetivos en ese aspecto, saben lo que tienen y lo que no tienen. Al que más le cuesta cobrar es a Sagitario, con los años puede volverse “sabio” en esa materia.
Tierra (Tauro, Virgo, Capricornio)

Son los que vienen a concretar, por sobre todas las cosas. El mundo de las formas es su mundo. Utilizan la energía mental en materia de dinero, viendo siempre las distintas posibilidades para acrecentar su patrimonio.Suelen no ganar dinero de una sola manera.
Aire (Géminis, Libra, Acuario)

Son los que manejan el mundo de las ideas, y a la hora de ganar dinero necesitan de estabilidad emocional para no dejarse llevar por las turbulencias emotivas y perder.No obstante son grandes intuitivos para vislumbrar dónde está el negocio.
Agua (Cáncer, Escorpio, Piscis)

Aquí nos encontramos con los grandes derrochones salvo en el caso de Cáncer, al que le gusta guardar, y lo hace siempre para metas importantes. Son exagerados por naturaleza, adoran gastar. Deberían tener a su lado una pareja metódica y conservadora que les enseñe el valor del dinero. Saben inspirar a otros a generar recursos.
Compatibilidad económica entre los signos del Zodiaco
En general, la mejor pareja para ganar dinero: Aries y Tauro
En general, la peor pareja para ganar dinero: Libra y Piscis

4.6 Signos del zodiaco y baño de suerte Signos del zodiaco y baño de suerte

Baño de la suerte según tu signo del zodiaco:

ARIES
Ocho baños, ocho días seguidos, empezando un martes.

8 rosas rojas, vino tinto, Perfume Infinito (fuego), miel, canela en polvo, colonia de rosas. Se liga todo con agua.

TAURO

Seis baños comenzando un día viernes con:

6 hojas de menta, seis hojas de verbena, Perfume Infinito (tierra), colonia de flor de naranjo, agua de coco. Se liga todo con agua.

GEMINIS

Cinco baños por 5 días consecutivos, comenzando un miércoles.

Perejil, helecho, cascarilla, canela en polvo, Perfume Infinito (aire), colonia de rosas. Se liga todo con agua.

CÁNCER

Dos baños, dos días consecutivos. Comenzando un lunes. Se repite un mes. Siga bañándose con jabón de sándalo o patcholí.

Leche de Cabra, leche de coco, agua de lluvia, cascarilla, Perfume Infinito (agua), azucenas, agua de pozo. Se liga todo con agua normal.

LEO

Diez baños consecutivos comenzando un domingo. Con Pétalos de Girasol, colonia de rosas, canela en polvo, colonia de flor de naranjo, Perfume Infinito (fuego). Se liga todo con agua normal y se pone al sol.

VIRGO

Cinco (5) baños consecutivos, comenzando un miércoles con: Leche de vaca, ocho pedazos de manteca de cacao. Pétalos de rosas blancas o azucenas. Perfume Infinito (tierra), abundante agua.

LIBRA

Seis baños consecutivos, comenzando un viernes con Pétalos de rosas amarillas, colonia de rosas, 21 hojas de incienso, Perfume Infinito (aire), helechos, flores de calabazas, todo ligado con abundante agua.

ESCORPIO

Ocho baños consecutivos, comenzando el martes. Hojas de cundeamor, hojas de yerbabuena, canela en polvo, agua de río, mar y pozo. Perfume Infinito (agua), colonia de flor de naranjo, todo ligado en agua.

SAGITARIO

Tres baños consecutivos comenzando en jueves, con: hojas de hierbabuena, hojas de albahaca, hojas de menta, vino tinto, perfume Infinito (fuego), colonia de rosas. Todo mezclado con abundante agua.

CAPRICORNIO

Cuatro baños consecutivos, comenzando en sábado con: Leche de cabra, leche de vaca, leche de coco, azucenas, miel de abejas, colonia de rosas. Todo mezclado en abundante agua.

ACUARIO

Siete baños consecutivos comenzando en sábado, con Hojas de Mejorana, agua de lluvia, Cascarilla, miel, perfume Infinito (aire), colonia de rosas, agua de coco, todo ligarlo con abundante agua.

PISCIS

Nueve baños consecutivos, comenzando un jueves. Agua de mar, agua de lluvia, agua de coco, azucenas, miel, canela, perfume Infinito (agua), colonia de rosas, colonia de flor de naranjo. Se liga todo con agua normal.

4.7 Aromas y gemas. Influencia segun tu signo del zodiaco

Correspondencias aromas y gemas

El uso de los cristales y los aromas dentro de los rituales mágicos, es uno de los aspectos más sutiles de la imaginación.

Para lograr nuestro objetivo mágico debemos seguir los siguientes pasos: sujetemos el cristal y visualicemos como su energía penetra en nuestro cuerpo a través de la palma de la mano, a continuación aspiremos el aceite esencial y retengamos su energía para lograr la transformación interna.

También podemos poner una gota de aceite esencial en el cristal y llevarlo con nosotros.

Aromas y gemas

 

amatistaAroma: Romero

Gema: Amatista

Necesidad Mágica: amor y conciencia psíquica.

 

lepidolitaAroma: Aquilea

Gema: Lepidolita

Necesidad Mágica: espiritualidad y sueños.

 

crisoprasaAroma: Cedro

Gema: Crisoprasa

Necesidad Mágica: felicidad y alegría.

 

jaspe-rojoAroma: Azahar

Gema: Jaspe Rojo

Necesidad Mágica: protección.

 

cornalinaAroma: Enebro

Gema: Cornalina

Necesidad Mágica: sexo y sensualidad.

 

aguamarinaAroma: Cardamomo

Gema: Aguamarina

Necesidad Mágica: curación y purificación.

 

kuncitaAroma: Eucalipto.

Gema: Kuncita

Necesidad Mágica: amor y paz.

 

TURMALINAAroma: Ylang-Ylang.

Gema: Turmalina

Necesidad Mágica: protección y meditación.

 

ambarAroma: Patchouli

Gema: Ámbar

Necesidad Mágica: fuerza y curación.

 

fluoritaAroma: Olibano.

Gema: Fluorita

Necesidad Mágica: curación y salud.

 

topacioAroma: Lavanda

Gema: Topacio

Necesidad Mágica:protección y espiritualidad

 

ortosaAroma: Niaouli

Gema: Ortosa

Necesidad Mágica: amor y conciencia psíquica

 

rodocrositaAroma: Jazmín

Gema: Rodocrosita

Necesidad Mágica: energía física y vigor

 

turmalina-verdeAroma: Jengibre

Gema: Turmalina

Necesidad Mágica: dinero y éxito.

 

lapislazuliAroma: Patchouli

Gema: Lapislázuli

Necesidad Mágica: amor y amistad.

 

hematitesAroma: Palmarosa

Gema: Hematites

Necesidad Mágica: valor y energía.

 

cuarzoAroma: Pimienta Negra

Gema: Cuarzo

Necesidad Mágica: amor, paz y felicidad.

 

malaquitaAroma: Rosa

Gema: Malaquita

Necesidad Mágica: dinero y protección

 

calcitaAroma: Pino

Gema: Calcita

Necesidad Mágica:espiritualidad y meditación

 

cristal-cuerzoAroma: Sándalo

Gema: Cristal de Cuarzo

Necesidad Mágica: transformaciones positivas

 

Otra manera interesante de usar las gemas es aprovechando su influencia de acuerdo con tu signo zodiacal, así tenemos que:
Aries, que es un signo algunas veces descontrolado, se recomienda trabajar la parte interior, reforzar su conciencia con la gema Amatista.
Tauro se recomienda la esmeralda, los nativos de este signo necesitan muchas veces subir los ánimos y tener esperanza en el futuro, la esmeralda los ayuda con ello.
Géminis, siempre inquietos y en ocasiones nerviosos, Ágata será la mejor Gema, que les ayuda a enfocarse, a mantener sus esfuerzos y pensamientos centrados.
Cáncer, regido por la luna y en ocasiones ganados por el pesimismo o la tristeza, la gema aguamarina es la mejor opción, le ayuda a levantar la vista y transformar gradualmente la tristeza en ganas de luchar.
Leo no hay mejor gema que el topacio, en las personas de este signo tiene un efecto de aumentar su energía y movimiento, con lo que Leo se vuelve aún más fuerte.
Virgo el Jaspe tiene un efecto potenciador en la comunicación, si en alguna ocasión Virgo habla demasiado, el Jaspe ayuda a que siempre lo entiendan.
Libra el ópalo es una gema muy recomendada, ya que les ayuda a tomar decisiones con calma y a aceptar situaciones que no pueden controlar.
Escorpio, el rubí siempre será la mejor gema, los ayuda a brillar manteniendo un toque de misterio.
Sagitario no hay mejor gema que la turquesa, les ayuda a enfrentar los desafíos y a la vez a escoger mejor sus batallas y caminos.
Capricornio se recomienda el ónix, refuerza su centro energético y el control de su vida, mejorando el cumplimiento de los planes programados.
Acuario, no hay nada como la Obsidiana, en este interesante signo la gema cumple con fortalecer su reconocida creatividad.
Piscis, sentimentales pero fuertes y valientes, el coral siempre será la mejor gema, les ayuda a resistir, pero también les da fuerza para hacerse respetar cuando lo requieran.
Limpia tus gemas antes de utilizarlas

Es importante que realicemos un proceso para limpiar nuestras gemas antes de utilizarlas ya que, antes de llegar a nuestras manos, estas son manipuladas por varias personas y son como una esponja para la energía de todas esas personas, buenas vibras, pero también mala vibra pasa por esas gemas y es absorbida y/o procesada por las mismas, por ello es recomendable realizar la siguiente limpieza:

Colocamos nuestra gema o gemas en un plato o recipiente plano blanco y lo ubicamos bajo el chorro de agua por 3 minutos, de esa manera el agua correrá limpiando la gema de manera constante.

Luego de esto lo colocamos bajo los rayos del sol por 3 horas, esto se realiza para cargar la gema de energía, pero, si se trata de una vinculada al sueño, descanso, la calma o control de energías alteradas, será conveniente dejar secar a la luz de la luna e incluso dejarla toda la noche expuesta a la influencia lunar.

Ya puedes utilizar tus gemas.

 

5 Horóscopo hada madrina

Los griegos pensaban que las hadas descendían de 3 diosas relevantes de su religión.

Estas divinidades se reprodujeron asiduamente transformándose, de este modo, en un elevado número de seres femeninos, cuya principal labor consistía en guiar el destino de los hombres y amparar los nacimientos de las mujeres.

A pesar de que ésta parecería ser la versión más acertada sobre el origen de las hadas, muchos creen que los primeros de estos seres, habrían aparecido mucho antes de que se levantaran las montañas y se formaran los mares, en los inicios de la creación.

Las hadas habitan en muy diferentes lugares, como por ejemplo en lagos, ríos, bosques, etc., por tal motivo, su tamaño, forma y demás cualidades, son muy diversas. Generalmente la mayoría de ellas mide entre 60 cm y 1 metro, pudiendo en algunos casos tomar forma humana o de animales pequeños.

Podemos destacar que existen hadas buenas y hadas malas. Las hadas buenas, entregan pan y semillas de trigo a las personas cadenciadas y ayudan a sus humanos predilectos.

Suelen ser amables y amigables con aquellos que les brinden favores, pero a pesar de esto, si se sienten fastidiadas, pueden llegar a perder su buen humor y amabilidad.

Los dones que otorgan los planetas al nacer

Conozca el horóscopo que ellas mismas confeccionaron para guiarlo durante todo el año:

* ARIES (22 de marzo al 20 de abril)

HADA BENÉVOLA: Grig

CARACTERÍSTICAS DEL HADA: Mujercita pequeña, vestida con ropas color verde y con un gorro de forma cónica y de color rojo. Tiene nariz respingada y en el pelo bucles rojizos.

VIRTUDES QUE OTORGA: Alegría y generosidad.

RITUAL PARA ATRAER SUS FAVORES: Se debe hacer una ofrenda de manzanas de tamaño pequeño, colocándolas en las ramas de algunos árboles.

BINOMIO FEÉRICO: Sol y Marte. Ambos planetas representan al Fuego y, además, son fuertes y dominantes. El binomio feérico es todo impulso y acción y determina que tengan un movimiento constante. Su hada madrina los ayuda a combatir contra todos los rivales y a liderar dentro de un grupo.

DONES DESDE LA CUNA: Los niños arianos querrán hacer valer su voluntad sobre los demás y se negarán a todo. Es que nacieron para actuar, dominar, dirigir y avanzar. En la adultez competirán por los mejores puestos y defenderán sus ideales. Sus principales dones son: iniciativa, decisión, liderazgo, sinceridad, nobleza de corazón.

DEFECTOS A CORREGIR: A Aries le encanta mandar a los demás y lo hace sin inconvenientes. Los desafíos que exceden sus fuerzas pueden desalentarse y tornarlos hostiles y agresivos con el entorno. Con la pareja y sus afectos deben evitar la posesividad y los celos. Pueden tener una conducta egoísta y la impaciencia los hará perder más de una oportunidad.

* TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

HADA BENÉVOLA: Gwragged Annwn

CARACTERÍSTICAS DEL HADA: Es un hada perteneciente al agua, físicamente bonita y deseable. Procede de la familia de las doncellas del lago. Tiene largos cabellos con rizos color oro.

VIRTUDES QUE OTORGA: Otorga poder para seducir y belleza a las mujeres, y brinda a los hombres sensibilidad y secretos medicinales.

RITUAL PARA ATRAER SUS FAVORES: Dirigirse con vestiduras azules hacia la orilla de un lago y dejar allí un pan sabroso y tibio.

BINOMIO FEÉRICO: Sol y Venus. El Sol en su signo le aportará la energía necesaria para llevar adelante sus proyectos, puesto que su función en este mundo es materializar. Venus lo ayudará a compartir su corazón con los demás y a seducir a quien se proponga.

DONES DESDE LA CUNA: Los niños taurinos serán complacientes con sus padres, confiables y tranquilos. Con el tiempo aprenderán a esforzarse por aquellos que aman y a permanecer fieles a sus principios conservadores. Buscarán la comodidad, la seguridad, la pertenencia en la familia y los bienes materiales. Sus dones son la nobleza, la inocencia, la efectividad, la laboriosidad, la paciencia y la solidez moral.

DEFECTOS A CORREGIR: Su principal defecto es su obstinación, rasgo que se desarrollará desde su infancia. Los celos y la posesividad pueden causar conflictos entre parientes y en relación con la pareja. Casi todos los Toros son trabajadores natos, pero puede haber alguno atacado por la pereza. En cuanto al dinero, la avaricia se apoderará de algunos y, si no la saben controlar, se convertirán en tacaños.

* GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

HADA BENÉVOLA: Morrigu

CARACTERÍSTICAS DEL HADA: Cuenta con las características propias de una Hada Diosa guerrera y combativa, es esbelta, de gran estatura y posee finos y angulosos rasgos.

VIRTUDES QUE OTORGA: Audacia, fuerza y valor en el enfrentamiento de potencias luminosas contra el mal.

RITUAL PARA ATRAER SUS FAVORES: Ofrendar una mezcla de leche de cabra y harina de cebada, mezcladas en cantidades iguales.

BINOMIO FEÉRICO: Sol y Mercurio. El Sol en Casa de Géminis hará brillar la parte intelectual de estos nativos y los proyectará hacia metas importantes. Su misión en la vida es razonar. Mercurio, a su vez, los llevará a conectarse con la Tierra y con su entorno, pues han venido a comunicar.

DONES DESDE LA CUNA: El pequeño Géminis es curioso e inquieto y con una gran imaginación creativa y práctica. En el amor será un trofeo irresistible, pero muy difícil de alcanzar. Su deseo de comunicarse hará que pase horas dialogando e intercambiando ideas y planes. Sus principales dones son la capacidad intelectual, el ingenio y la comunicación.

DEFECTOS A CORREGIR: Los Gemelos buscan el conocimiento y necesitan viajar, compartir e investigar. Pero esta conducta errática hace que le presten poca atención a los afectos. Deberán encauzar su conducta amorosa, dado que suelen ser inconstantes y superficiales con las personas que aman. Otra tenacidad, que tal vez se convierta en el defecto, es su gran curiosidad que puede convertirlos en chismosos.

* CÁNCER (22 de junio al 23 de julio)

HADA BENÉVOLA: Like

CARACTERÍSTICAS DEL HADA: Es un hada chiquita y gordita, con una personalidad pacífica y calma, con sentimientos de cariño hacia las personas.

VIRTUDES QUE OTORGA: Es un hada cocinera y por esto prepara la carne y se dirige en la búsqueda de todas las cosas que solemos comer, brindando deleites y abundancia a las personas.

RITUAL PARA ATRAER SUS FAVORES: Se debe ofrecer una moneda o un billete, el cual no debe utilizarse hasta el mes próximo, u ofrecer un regalo de carne cocinada, que debe ubicarse debajo de un frondoso árbol.

BINOMIO FEÉRICO: Sol y Luna. El Sol en la Casa de Cáncer brindará a los Cangrejos un corazón sensible y humanitario para que puedan proteger. La Luna, misteriosa y cambiante, los dotará de intuición extrasensorial.

DONES DESDE LA CUNA: Estas frágiles e hipersensibles criaturas desde un principio necesitarán cuidados especiales y, sobre todo, muchos mimos. Su extrema sensibilidad se manifestará tanto en sus graciosos mohines como en sus caprichos.

Acceder a ellos será cada vez más difícil, a medida que pase el tiempo, debido a que sentirán que el entorno es demasiado hostil o lento. Sin embargo, no cejará en su esfuerzo por obtener aquello que desean y la vida hogareña, es una de ellas. Sus principales dones son la lealtad, la tenacidad y la ternura.

DEFECTOS A CORREGIR: Los humores cambiantes de Cáncer pronto harán que los demás teman herirlo, pues aparecerá ante sus ojos como alguien impredecible. Por su parte, al sentirse agraviado se tornan críticos implacables de sus oponentes.

Por ser caprichosos suelen perder oportunidades laborales.

* LEO (24 de julio al 23 de agosto)

HADA BENÉVOLA: Malekin

CARACTERÍSTICAS DEL HADA: Es un hada más bien pequeñita, tiene la voz de una niñita y vive en un castillo. Algunos dicen que es una niña humana, aunque en realidad es invisible.

VIRTUDES QUE OTORGA: Cuenta con la capacidad de hablar con facilidad, sabe varios idiomas y es muy amistosa.

RITUAL PARA ATRAER SUS FAVORES: El más común es dedicarle la siguiente frase: Brilla la luna, corre el agua blanca, y yo me encuentro aquí, preguntándome, ¿dónde estará mi hada adorada?.

BINOMIO FEÉRICO: Sol. Este es el único signo zodiacal regido en su nacimiento solamente por el Sol quien en Leo redobla su influjo. La antigua deidad los convierte en el centro de cualquier grupo, puesto que tienen la condición de liberar y conducir.

DONES DESDE LA CUNA: El encantador Leo cautivará a sus padres desde su más tierna infancia. Es el Rey sol, el centro del universo alrededor del cual gira todo. El elemento fuego los convierte en amantes ardientes. Sus sentimientos son sinceros. Son leales, compasivos, generosos, inteligentes y nobles.

DEFECTOS A CORREGIR: Como necesita sentirse el centro, Leo no vacilará en recurrir a cualquier argucia para lograr posicionarse en ese lugar.

Su vanidad lo lanza a la búsqueda de admiradores. Su corazón generoso hace que sus metas sean nobles y sus intereses comunitarios, pero algunos suelen tornarse egocéntricos y egoístas y sólo piensan en sí mismos.

Si no controlan su temperamento, pueden caer en actos de crueldad y convertirse en déspotas.

* VIRGO (24 de agosto al 23 de septiembre)

HADA BENÉVOLA: Habetrot

CARÁCTERÍSTICAS DEL HADA: Es un hada con aspecto de anciana, algo desagradable, con dentadura despareja, nariz grande, cabellera enredada y con canas. Es naturalmente generosa y protege a las hilanderas, a quienes a la vez les brinda su ayuda en los quehaceres.

VIRTUDES QUE OTORGA: Gracias a la Tierra, que les confiere características especiales, estos seres se plantan firmemente en el mundo.

Generalmente se comprometen profundamente con su trabajo y en las actividades que emprenden.

Suelen ser algo altaneros, pero si logran controlarlo, serán excelentes compañeros en lo laboral.

Son metódicos, ordenados y esquemáticos y desean que los demás actúen como ellos. Suelen ser unos críticos implacables. Por lo general se destacan en las áreas de la psicología, la asistencia social, la medicina y todo lo que se refiera a ayudar a quienes más lo necesiten.

RITUAL PARA ATRAER SUS FAVORES: Deben sentarse en una piedra agujereada, sitio donde generalmente viven estas pequeñas hadas, y allí invocarla pronunciando su nombre repetitivamente.

BINOMIO FEÉRICO: Sol y Mercurio. Una alianza que permitirá a los nativos del signo avanzar en los negocios, los asuntos relacionados con la ciencia y, en especial, todo lo que tenga que ver con números o unidades de medida.

DONES DESDE LA CUNA: El pequeño que cumple con su tarea, no juega por miedo a ensuciarse y saca siempre 10, es seguramente un Virgo. Sus principales dones son: laboriosidad, solidaridad y mentalidad lógica.

DEFECTOS A CORREGIR: Los principales defectos de Virgo tienen que ver con su actitud ante los demás. Suele ser intolerante, criticón y competitivo.

* LIBRA (24 de septiembre al 23 de octubre)

HADA BENÉVOLA: Oonagh

CARACTERÍSTICAS DEL HADA: Esposa del rey de las hadas de occidente, llamado Finvarra. Posee un cabello muy largo hasta los pies y se viste con una túnica de telaraña con pequeñas gotas de rocío, tan brillantes como el diamante.

VIRTUDES QUE OTORGA: Confiere nobleza a las personas, además de darles brillo, franqueza y confianza.

RITUAL PARA ATRAER SUS FAVORES: Se debe tallar el nombre del hada en un árbol de saúco o en un trozo de madera de dicho árbol y pronunciar la siguiente frase: Hada anciana, entrégame un trozo de tu madera y yo, cuando me transforme en árbol, te daré de mi propia madera.

BINOMIO FEÉRICO: Sol y Venus. Ambos planetas se unen para enriquecer la sensibilidad libriana e inclinarse hacia todo lo relacionado con el amor y el romance.

DONES DESDE LA CUNA: Los niños librianos encantarán a toda la familia con su sonrisa. Crecerán deseando hacer felices a los demás.

Sus principales dones son: diplomacia, sociabilidad, simpatía, romanticismo. Los adultos son artistas en lo que hagan, porque son seres idealistas que aman lo bello y están dotados de intuición, fantasía y creatividad.

Su temperamento es amable, comunicativo y amante de la paz, ya que necesitan vivir en un medio calmo, lejos de los gritos, el ruido excesivo y la violencia.

DEFECTOS A CORREGIR: Los defectos más comunes a todos los librianos son la pereza, la lentitud, la indecisión y la inconstancia.

* ESCORPIO (24 de octubre al 22 de noviembre)

HADA BENÉVOLA: Silky Brownie

CARACTERÍSTICAS DEL HADA: Es un hada pequeña, de tan sólo tres pies de altura, de tupida cabellera y tez morena. Usa vestiduras color pardo. Se destaca por sus buenos consejos, por ocuparse de las cosas domésticas y por diligenciar.

VIRTUDES QUE OTORGA: Brinda la virtud del servicio y logra que los quehaceres cotidianos se soporten con sencillez.

RITUAL PARA ATRAER SUS FAVORES: El ama de casa deberá dejarle pastelillos de miel caseros, en algún sitio como si fueran dejados allí casualmente.

TRINOMIO FEÉRICO: Sol, Plutón y Marte. El Sol y Marte representan el Fuego que le da impulso y fuerzas para actuar, mientras que el lento Plutón los obliga a hacer un análisis interior permanente.

DONES DESDE LA CUNA: Los niños escorpianos pueden ser o muy caprichosos o muy mansos. O las dos cosas a la vez. Cuando crezcan se destacarán por su sagacidad y dignidad.

Ya adultos, poseen una enorme capacidad de trabajo y resistencia casi sin límites. Son muy fieles como amigos y muy posesivos como amantes.

DEFECTOS A CORREGIR: Los celos y la impulsividad serán el mayor desafío a superar. Otros defectos son: orgullo, crueldad y deseos de venganza.

* SAGITARIO (23 de noviembre al 22 de diciembre)

HADA BENÉVOLA: Leanan Sidhe

CARACTERÍSTICAS DEL HADA: Es una pequeña mujer estilizada y de una impactante belleza. Posee cabellos dorados y se viste de blanco. Es considerada la amante de todas las hadas.

VIRTUDES QUE OTORGA: Favorece los romances y evita las peleas intrascendentes que impiden la completa felicidad de los enamorados, pues es considerada como su hada protectora. Además brinda inspiración a compositores, cantantes y poetas.

BINOMIO FEÉRICO: Sol y Júpiter. Regido por el Gran Benefactor del Zodíaco, el planeta Júpiter, este signo tiene por qué ser expansivo. El Sol le dará fuerza para amar y Júpiter le otorgará el título de viajero del mundo.

DONES DESDE LA CUNA: Estos niños siempre están alegres y lo único que quieren es explorar la casa. De jóvenes, serán aventureros y deportistas. El amor por la libertad hará que tengan sentimientos ambiguos, pues no soportan las restricciones. Son sinceros, filosóficos, humanitarios y diplomáticos.

DEFECTOS A CORREGIR: El Centauro es símbolo de libertad. Su naturaleza equina es indómita y moviliza tanto, que no pueden quedarse quietos. La rutina los espanta y suelen ser grandes viajeros. Son inconstantes en el amor y suelen jugar a dos puntas.

* CAPRICORNIO (23 de diciembre al 20 de enero)

HADA BENÉVOLA: Nimue o Dama del Lago

CARACTERÍSTICAS DEL HADA: Es reina de una isla de muchachas jóvenes, que se encuentra en el centro de un lago encantado, donde nadie conoce el sufrimiento y el frío invernal nunca se posa en sus orillas.

VIRTUDES QUE OTORGA: Confiere un misterioso poder que cura el sufrimiento y otorga valor y coraje para enfrentar la desventura.

BINOMIO FEÉRICO: Sol y Mercurio. Si bien el Sol atempera un poco el influjo saturnino, este planeta marca a sus ahijados. Recibirá del Sol la posibilidad de concretar en lo material. Saturno será la ley, el superior que le exigirá disciplina.

DONES DESDE LA CUNA: El pequeño Capricornio puede pasarse horas armando un rompecabezas. A medida que crezca, mostrará su paciencia y perseverancia en todo. Son ambiciosos, perseverantes, medidos, serios y responsables. Los adultos serán capaces de sacrificarlo todo para dar a su familia confort y seguridad, aunque lo que más les cueste dar y demostrar es afecto.

DEFECTOS A CORREGIR: La ambición exagerada los torna inescrupulosos a la hora de hacer negocios. No dudarán en evaluar los puntos débiles de su contrincante para vencerlo. Suelen ser autoritarios y trabajadores. Les resulta difícil compartir lo que sienten y, en el amor, parecen fríos y distantes.

* ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

HADA BENÉVOLA: Meg Mullach

CARACTERÍSTICAS DEL HADA: Su nombre se traduce como la velluda, por la gran cantidad de pelo que posee. Es la mejor consejera para la organización de eventos. Guía a las sirvientas y se encarga de las comidas mágicamente.

VIRTUDES QUE OTORGA: Contagia emoción, energía festiva, conocimiento y vitalidad.

TRINOMIO FEÉRICO: Sol, Urano y Saturno. Este trío planetario juega un rol fundamental en el temperamento cambiante de Acuario. El Sol le infunde deseos de vivir y de amor por sus semejantes, mientras que Saturno se une a Urano para darle libertad.

DONES DESDE LA CUNA: El niño que regala sus juguetes con tal de tener contentos a sus amigos tiene su hada zodiacal de Acuario. Necesitan ser, desde muy chicos, independientes. Sus mejores virtudes son: lealtad, independencia, idealismo, altruismo y compañerismo.

DEFECTOS A CORREGIR: Su afán de ser libres e independientes hace que sean inconstantes en el amor. Como detestan ser dominados, suelen ser rebeldes y combativos. El fervor por la amistad hace que descuiden los otros afectos. Les encanta soñar con grandes emprendimientos, pero son perezosos y no toleran la rutina ni tener un jefe que los dirija.

* PISCIS (20 de febrero al 21 de marzo)

HADA BENÉVOLA: Ellyllon

CARACTERÍSTICAS DEL HADA: Es un hada muy pequeñita y se alimenta de hongos y manteca obtenida de las raíces de distintos árboles antiguos.

VIRTUDES QUE OTORGA: Confiere fuerza y vitalidad en el ámbito laboral. Encauza a las personas en el sendero de la prosperidad y aleja la mala suerte.

TRINOMIO FEÉRICO: Sol, Neptuno y Júpiter. El Hada Solar despierta su intuición y su humanitarismo. Júpiter le otorga amabilidad y sensibilidad y Neptuno, Rey de los Mares, envía a su ahijado la clarividencia para que vea más allá que los demás.

DONES DESDE LA CUNA: Piscis se apiadará del gorrión herido, del perrito lastimado. Su sensibilidad extrema hace que su vida esté impregnada de emociones fuertes. En la edad adulta, se tornarán humanitarios y caritativos.

Logran tener éxito económico gracias a su gran intuición, su brillante inteligencia y sus diversos talentos artísticos. Son sensibles, generosos, intuitivos, trabajadores, compañeros y muy cariñosos.

DEFECTOS A CORREGIR: El Pez suele ser obcecado y discutirá o se tornará huraño si lo contradicen cuando desea algo. En el amor, son tímidos, retraídos y celosos, pues suelen ser dependientes.

Piscis puede ser blanco de personas crueles, debido a que son influenciables y sumisos. Si el amor les sonríe, les sonreirá todo lo demás, pero si se frustran emocionalmente se tornan depresivos y melancólicos. A veces se angustian porque sus premoniciones generalmente se cumplen.

 

6 Horóscopo Sexual

Horóscopo sexual ¿Eres de las que se atreven a todo en la cama y cualquier propuesta o desafío les encienden las ganas?, ¿ O por el contrario eres mas bien tímida y te cuesta relajarte? Cualquiera sea el caso, conocer a fondo las características de tu signo astrológico  puede ayudarte a gozar de tu sexualidad a pleno.
Por eso, buscamos en el Kamasutra la posición que mejor se ajusta a tu personalidad, para que la repitas cuantas veces quieras y en todas aquellas ocasiones en que te cueste bajar las revoluciones para concentrarte en el placer. Explícale a tu pareja por que quieres probar la postura que te corresponde según tu signo y seguro que el hombre va a estar muy feliz de facilitarte el camino hacia tus deseos.
De paso, dale una mirada al signo que Ie corresponde a él y anota la posición y los ejercicios que mejor le calzan a su personalidad

 

horoscopo sexual aries
ARIES
Horóscopo sexual signo del zodiaco ARIES: El incendiario veloz

 

SEDUCCIÓN: Puro ímpetu

Acéptalo: NO puedes seducirles. El signo más directo y explosivo sólo sabe conquistar y, además, sin andarse con florituras. Si les asalta el deseo tendrán que “resolverlo” inmediatamente. Si te apetece algo con ellos no tendrás que ser demasiado sutil. Sonríe, muévete por la habitación como tu sabes…

en cuanto estés a dos metros de distancia de repente sentirás sus manos recorriendo tu cuerpo y sus labios tan cerca de los tuyos que apenas podrás decir nada. Y cuando ya estés en sus garras te sorprenderán con un ¿lo hacemos? Ellos son así, directos al grano.

Recibido su mensaje -alto y claro- sólo tienes dos opciones. Abofetearle o dejarte llevar por su ímpetu. ¿Te gusta el sexo salvaje? ¿Te gusta sudar? ¿Quieres gritar de placer? Si la respuesta es afirmativa acepta su “romántica” proposición, y esta noche arderá la ciudad!!!

EN LA CAMA: Coito, ergo sum

Extrovertidos, lujuriosos y de fuerte carácter, les gusta dominar la situación. Sin que te des cuenta te habrá volteado sobre la cama o, mejor, ni os habrá dado tiempo a llegar a ella. El autobús, el asiento de atrás del coche, un rincón oscuro en unos grandes almacenes, el ascensor, contra la puerta o sobre la mesa del comedor, su líbido llega a tal extremo que difícilmente pueden controlar el deseo de fundirse con su amante.

Probará todas las maneras, todos los lugares, con una urgencia que te estremecerá y antes, mucho antes de lo que te imaginas, habrás alcanzado un glorioso éxtasis. Si algo bueno tienen los aries es que basta un gesto para encenderles y que todo su armamento esté preparado para entrar en batalla!!! Haz la prueba, en medio de una calle atiborrada de gente agárrele de la mano y dile al oído que te apetece…

FANTASÍAS: Yo, me, mi, conmigo

Los aries pecan de ególatras en el terreno sexual. Demasiado atentos a sus deseos y necesidades, tendrás que convertir tu deseo en el suyo. ¿Cómo? En realidad son bastante fáciles de estimular.

¿Quieres guerra? Provócale paseándote delante suyo como Dios te trajo al mundo, dile lo que te gustaría que te hiciera, paso por paso, o qué vas a hacerle cuando os quedéis solos… Su mayor ilusión sería tener cerca todo lo que pueda saciar sus urgentes apetitos así que, ¿por qué no hacer su sueño realidad? Una playa desierta donde podáis retozar desnudos las veces que queráis, unas fresas para calmar el hambre y un baño refrescante en el que pueda verte “juguetear” con el agua… si sabes provocarle le verás aullando detrás de ti… sólo déjate atrapar…

 

horoscopo sexual tauro
TAURO
Horóscopo sexual signo del zodiaco TAURO: Un gourmet en mi cama

 

SEDUCCIÓN: El imperio de los sentidos

Estamos ante un signo galante, paciente y tremendamente sensual. Son de pocas palabras pero ni falta que les hace porque si han decidido que te quieren en su cama, serán capaces de hacerte el amor con la mirada…

Cuida tu ropa interior que te parece tan excitante y disponte a una larga y sensual seducción en la que los sentidos serán los protagonistas. No hace falta que le cuentes nada, es mejor que le “sugieras”, que les mires insistentemente, que les dejes con la miel en los labios….

Cualquier tipo de tacto les excita sobremanera, desde un inocente roce hasta una caricia llena de intención. A los Tauro les encanta ir despacito para poder hacerse una idea de todos los placeres que podrán compartir contigo… y ten por seguro que no se olvidarán de ninguno. ¿Creías que conocías el mundo de los sentidos? Bienvenido al paraíso de la sensualidad.

EN LA CAMA: Las mil y una noches

Aunque son grandes seductores, les gusta que tomes la iniciativa y nunca te dirán que no a nada. Les vuelve locos dar placer y no escatiman en tiempo para lograrlo, así que es el momento de probar todo aquello que se te había pasado por la cabeza y no te habías atrevido a hacer. Eso sí, si buscas “uno rapidito” te has equivocado de signo porque antes de llegar al final el tauro te habrá descubierto un universo de sensaciones que no habías probado hasta ahora.

¿Puede llevarte al éxtasis sentir una respiración? ¿unos mordiscos? ¿ unas hábiles caricias? ¿ escuchar las palabras exactas? Si quieres saberlo, lígate a un tauro y podrás comprobar durante horas que el sexo es muuuuucho más de lo que te habían contado!!

FANTASÍAS: El mapa de tu cuerpo

Los tauro son los reyes de los sentidos y te sabrán agradecer que les regales tiempo y placer. Si hay algo a lo que no se pueden resistir es al tacto, así que dibuja un mapa del “tesoro” sobre su cuerpo, tápale los ojos y recorre el camino con tus manos, tu lengua, tu… lo que quieras. No olvides dejar algún manjar que puedas hacerle llegar de vez en cuando con tu propia boca. Es posible que ellos estén imaginando que sois más de uno, que está rendido ante todo un harén de hombres y mujeres que le acarician, rozan, muerden y besan…. Déjales soñar…. Y asegúrate de que despiertan en el momento clave!!!!

 

horoscopo sexual geminis
GÉMINIS
Horóscopo sexual signo del zodiaco GÉMINIS: El explorador insaciable

 

SEDUCCIÓN: Por la boca muere el pez…

Extrovertidos, sociables, charlatanes e inquietos. Así son los géminis, y ahí está la clave para conquistarles. Si consigues retener su atención, “toda” su atención, la cosa va bien. La conversación es la mejor puerta para entrar en su mundo… y en su cama.

Háblale sin pudor de sexo, cautívale preguntándole si ha probado alguna de las posturas del kama sutra o explicándole las técnicas del taoísmo. Mientras le camelas con la palabra puedes acariciarte el cuello o las piernas “distraidamente”. Eso le hará comprender lo que le espera y su famosa impaciencia le hará encenderse como un volcán en erupción. Notas cómo aumenta el ritmo de su respiración?

Es el momento!!! Incita su mórbida curiosidad insinuándole que conoces un par de jueguecitos placenteros que quizás le puedas enseñar y le tendrás revolviendo en sus bolsillos para encontrar las llaves de casa!!!

EN LA CAMA: Pentatlón horizontal.

Te gustará saber que los géminis saben hacer más de una cosa a la vez… Sus manos parecen multiplicarse y sus labios pueden acariciar todo tu cuerpo mientras te cuentan lo que te van a hacer después… No les vale con lo que han visto hasta ahora, así que ve preparándote porque acabas de introducirte en el gran circo acróbata del sexo!!!

Te propondrá las ideas más descabelladas y, si le sigues el rollo (con sensatez, no te vayas a lesionar) te lo habrás ganado de por vida. Una sudorosa noche con un géminis puede ser inolvidable, ajeno al tiempo te hará llegar a las más altas cotas de placer por los caminos más insospechados y, cuando creas que vas a perder la conciencia…. Volverá a empezar!!!

FANTASÍAS: El mirón.

Por encima de todo, les gusta mirar. Si por ellos fuera, colocarían una webcom en cada alcoba y disfrutarían solos o acompañados del festín visual. Saca del arcón aquellas películas eróticas que escondes desde hace tiempo y déjate llevar por la excitación.

Pronto te verás inmersa en una particular versión de cuanto veías en la pantalla. Que no es suficiente? Ellos aman la libertad y no son celosos, así que cuéntale alguna experiencia anterior con todo lujo de detalles. La sola idea les encenderá la líbido y el sentido competitivo porque… con ellos también puedes hacerlo!!!

 

horoscopo sexual cancer
CÁNCER
Horóscopo sexual signo del zodiaco CÁNCER: El rey de la imaginación

 

SEDUCCIÓN: A Dios rogando…

A un cáncer no se le gana con el simple deseo. Esa es la pauta fundamental que nunca se debe olvidar. Fogosos ellos, una vez que han superado la timidez, a los cáncer se les seduce diciéndoles cosas como “quiero ir despacio porque esto me importa”. Acto seguido verás cómo el cangrejo cerrará sus pinzas sobre ti y te abrumará con toda clase de besos, abrazos y lametones.

Les encanta esa extraña mezcla entre el “tierno buscando un cómplice” y el “salvaje descubriendo nuevos mundos”, así que arréglatelas como puedas para hacerle ver lo sensible que eres mientras le arrancas a mordiscos la ropa…

Por ejemplo, si le vas a morder la oreja, procura decirle antes algo hermoso. Y si, por el contrario, le vas a acariciar inocentemente, debes mezclarlo con alguna sugerencia calentita mirándole fijamente a los ojos, porque si hay algo que les excita a los nacidos bajo este signo es la contradicción. Ya sabes, la técnica de la distracción.

EN LA CAMA: Imaginación al poder.

La clave: dale confianza y verás ante ti un volcán en plena erupción. Una vez atravesado el caparazón de los cáncer descubrirás una sexualidad sorprendente. Nada de las posturitas de toda la vida, que eso ya lo han visto en las pelis. Lo que quieren ellos es jugar, así que no te equivoques ni un pelo yendo a por el coito de buenas a primeras porque no volverán a repetir contigo en la vida.

Ellos, entiéndelo bien, quieren divertirse. Y eso significa darle cancha a los prolegómenos y, por supuesto, a la imaginación. Una historia bien contada, un poco de riesgo en un lugar medianamente público, unas caricias bien hechas, probar con algún juguetito por sorpresa… y serás literalmente devorado por su deseo desbordante… estás preparado?

FANTASÍAS: Átame.

Exhibicionistas no son, para qué nos vamos a engañar. Eso sí, tú cuéntale al oído que eres un desconocido que se sentó en el tren a su lado y los verás retorcerse de placer con los ojos bien cerrados.

No es que no quieran verte, es que lo de “no saber” les pone. Hazle notar tu aliento en el cuello, bien cerquita de la nuca, y no dudes en ponerle una venda en los ojos, por aquello de despertar su imaginación calenturienta. Tampoco es que les vaya el rollo sado, no te confundas, pero eso de que al cangrejo le rompan el cascarón mientras mira para otro lado… Mmmm…

 

horoscopo sexual leo
LEO
Horóscopo sexual signo del zodiaco LEO: Devórame otra vez

 

SEDUCCIÓN: El cazador cazado.

Nos enfrentamos al rey de la selva y todos sabemos cuáles son sus puntos débiles. Vanidad, control y éxito. A los Leo les encanta merodear frente a su presa y saber que ELLOS la han cazado, así que sólo debes saber jugar tus cartas. Una actitud reticente les supondrá un reto excitante, así que juega con ello. También les encanta que les adulen, no te cortes en hacerlo y muéstrate sensual y encantador.

Cuanto más “bonita” sea su presa, más entusiasmo pondrán. Estás ante uno de los signos más desenfrenados, así que en tu mano está dosificar este torrente de pasión. Ellos creerán que te han conquistado, lo que no saben es que has sido tú quien ha marcado el ritmo…

EN LA CAMA: Fuego en el monte de Venus.

Una vez que te “has dejado cazar”, los nacidos bajo este signo te devorarán lentamente. Es más fácil dejarte amar que amarles, pero no dudes en proponerles algún juego que les saque del clásico revolcón.

Son juguetones por naturaleza y les encanta el preámbulo así que provoca su deseo hasta el límite soportable y verás cómo se retuercen de placer, si es que antes no te han agarrado por la cintura y te han hecho escalar a la cumbre. Eso sí, nunca les vale con uno sólo…. ¿tomaste vitaminas por la mañana?

En cuanto a los resultados, si algo les caracteriza es su franqueza. No tardarán dos segundos en decirte si han disfrutado de verdad y, ve haciéndote a la idea, tu orgasmo no es más que un éxito para ellos!!!.

FANTASÍAS: Voayeur de sí mismo.

Ha quedado claro que los Leo están encantados de haberse conocido, no? Pues dos más dos son cuatro; llévatelo al espejo más cercano y le darás el gustazo de mirarte y mirarse mientras disfrutáis. A ellos las cosas “les entran por los ojos” y se revolverán en su trono si les regalas un buen streptease… nada complace más al rey de la selva que mirar por última vez a su presa antes de devorarla.

Otra de las grandes ventajas de estos amantes tan “activos” es que les puedes pedir que te hagan todo lo que se te ocurra, que ellos tendrán su particular ego-orgasmo dándote placer. Aprovecha la ocasión!!!

 

horoscopo sexual virgo
VIRGO
Horóscopo sexual signo del zodiaco VIRGO: La pasión dormida

 

SEDUCCIÓN: El pulpo distraído

Los nacidos bajo este signo quieren ser seducidos sin sentirse cazados. Mejor espera a que se muestren interesados y despliega todos tus encantos para que se intriguen. Si quieres un primer contacto físico, aprovecha un concierto, el vaivén del autobús o abrázales mientras les enseñas a volar una cometa (aunque no tengas ni idea de cómo hacerlo). Cuando hayan empezado a salivar sintiendo el calorcito y la cercanía de tus labios aprovecha para retirarte, eso les vuelve locos. Y si quieres algo más,

ya puedes ir preparando la típica cena con alfombra y chimenea. Ahora los dos sabéis qué será lo que sigue pero les tendrás observando cómo logras llegar a tu objetivo. Una pista: su pecho es extremadamente sensible…

EN LA CAMA: Placeres empíricos

Vagos. Ellos son fundamentalmente vagos. Y agradecerán que lleves la iniciativa hasta que su ardor les haga salir de su letargo. Entonces querrán jugar y te pedirán cosas de las que ni habías oído hablar. Es un signo muy documentado, y te ha estado esperando para experimentarlo TODO. Te sorprenderán cambiando de actitud. A veces parecen estar aburridos y tus manos y tu lengua tendrán que “animarlos” con una mezcla de suavidad y salvajismo.

Otras, no te dejarán ni moverte porque querrán “descubrirlo todo sobre ti”. Acéptalo, nunca sabrás con cuál de sus dos personalidades te acostarás esta noche y cuanto más flexible seas más podréis disfrutar. Eso sí, ¿tienes algún caprichito sexual? Pues estás de suerte; hoy lo probarás.

FANTASÍAS: Un dulce despertar

Limpitos ellos y fundidos con la naturaleza, no hay nada que les guste más que sentir la brisa sobre su cuerpo, el calor en la piel o escuchar el mar mientras hacen el amor. Puedes “bañarles” tú mismo sin olvidarte ni un solo centímetro de su piel –da muy buenos resultados-, aunque en realidad nada les gustaría más que quedarse dormidos sobre el césped y ser despertados muy lentamente por el cosquilleo de la hierba, el calor de otra piel, un susurro al oído y la humedad de otra lengua… Una vez que sean presas del placer incontrolado entre la vigilia y el sueño les tendrás totalmente entregados a la pasión más sensual.

 

horoscopo sexual libra
LIBRA
Horóscopo sexual signo del zodiaco LIBRA: El depredador inteligente

 

SEDUCCIÓN: Ante la duda…

¿Cómo se seduce a “un reloj”? Exacto; con precisión. Los libra son tan ordenaditos que si te distraes en el orden de los pasos del cortejo te tirarán a la basura. Son perseverantes con sus presas, aunque siempre disimulan sus deseos, así que te creerás que eres tú quien los seduce… ni de coña. La mejor táctica es mostrarte sutil pero firme; si quieres algo, hazlo y, sobre todo, no les des alternativa porque su incapacidad para decidirse te tendrán en vilo toda la noche.

Embáucales con el ambiente, la cena, las velas… y cuando les tengas rodeados no flaquees en tus gestos porque sino te verás repitiendo todo desde el principio!!! Y a ellos les gustan tanto los principios…

EN LA CAMA: La hora del sexo

Si por los Libra fuera cronometrarían el acto sexual y lo fijarían como una actividad más dentro de su agenda semanal. Todo un reto, sí, porque si consigues que subrayen esa actividad con un rotulador habrás conseguido tenerlos a tus pies.

Tienes total libertad para hacer lo que quieras porque aceptarán tus propuestas y si la luna te sonríe te sorprenderán con uno de esos modelitos que tanto te excitan, se desnudarán lentamente y se moverán despacio esperando a que los devores. Lo suyo no es una pasión desenfrenada pero cuando un libra se entrega es capaz de hacer el amor hasta que caiga rendido. ¿Tomaste vitaminas?

FANTASÍAS: A sus órdenes

A estos falsos tímidos les vuelven locos las relaciones de poder. Sueñan con dar órdenes a su partener o someterse obedientes a sus deseos. Incluso un buen cachete les hará gemir de placer. Eso sí, debes saber cuándo dárselo porque un solo error te dejará marcada una bofetada en la cara para siempre y desnudo a la intemperie en medio de la noche!

Ellos nunca te lo dirán, pero si ves un extraño brillo en sus ojos ofrécete como su esclavo del amor y te descubrirán un universo paralelo en el que los fríos libras arden como un volcán. ¿Con quién te creías que estabas jugando?

 

horoscopo sexual escorpio
ESCORPIO
Horóscopo sexual signo del zodiaco ESCORPIO: El hipnotizador salvaje

 

SEDUCCIÓN: Misterios por resolver.

Te enfrentas al signo más sexual del zodiaco y antes de que te plantees cómo conquistarlo ya te habrá desnudado con su carismática mirada y se habrá acercado sigilosamente a ti.

Podrá parecer que no le interesas, pero es sólo una de sus tácticas. Tienden a relamerse antes de hacer nada, ya sabes, como el perro de Paulov, y les vuelve locos la intriga así que lo mejor que puedes hacer es recurrir a tu ingenio para que te “saboree” primero con la imaginación. Un toque de insinuación física para que le desespere saber cómo es tu ropa interior, una dosis de tonteo con aire autosuficiente (si utilizas a un tercero en discordia sus celos activarán inmediatamente el deseo de poseerte) o un beso a medias seguido de un “ahora vuelvo” son armas infalibles para acaparar la atención del ardiente escorpión.

Si consigues resistir a su hipnosis sexual y le das alguna que otra pista sobre lo que puede ocurrir esa misma noche… le tendrás dispuesto a investigar todos los secretos que encierra tu cuerpo…

EN LA CAMA: Duelo de titanes

Te creías que ya estaba todo ganado, verdad? Pues ahora comienza el verdadero combate –absténganse tímidos-. Para los nacidos bajo este signo el sexo es absolutamente fundamental, una manera de comunicarse y de dejar bien clarito cuál es su lugar en el mundo. Querrán controlar la situación y a la vez jugar con el “quiero y no puedo”, lo que se traduce en un constante toma y daca salvaje que pasará por más de diez posturas, cuarenta proposiciones indecentes, tres o cuatro juguetitos y algún escenario surrealista.

¿Quieres volverle completamente loco? Accede a sus fantasías, pero no le dejes hacer siempre lo que quiera. Es más, déjale bien claro –a ser posible con tu cuerpo, tus dientes y esas uñitas díscolas-, que “tú también mandas”. Qué, ¿no viste Instinto Básico?

FANTASÍAS: La fiera de mi niña.

Nunca pierdas de vista que peligro y misterio son dos conceptos que, digamos, excitan a un escorpio. Puedes llevártelo a algún lugar histórico, al escenario de un crimen o a cualquier paraje exótico que le haga imaginar otras vidas. Y hablando de imaginar otras vidas, si sabes narrar no dudes en contarle al oído cómo os lo montáis en una orgía con aroma a sándalo mientras le pellizcas suavemente o guías sus manos por tu cuerpo.

En cuanto al peligro, si no eres amigo de las armas afiladas (casi mejor), siempre podrás atarle las manos o ponerle una mordaza para juguetear a tus anchas. Luchará tenazmente para recuperar el poder y cuando lo consiga es probable que se coloque sobre ti a cuatro patas y te inmovilice primero para “devorarte después”… ¿seguro que sabes dónde te has metido?

 

horoscopo sexual sagitario
SAGITARIO
Horóscopo sexual signo del zodiaco SAGITARIO: El embaucador complaciente

 

SEDUCCIÓN: Los reyes del coqueteo.

Sólo dos cosas: riéle las gracias y hazte de rogar. Así de sencillos son los sagitario. Directos en el trato –y en el acercamiento sexual-, con gran sentido del humor y cierta tendencia a meter la pata. En cuanto te fijes en ellos los tendrás merodeando a tu alrededor. Disfrutan de la persecución y prefieren conquistar que ser conquistados, así que tendrás que jugar al perro y al gato, incluso cuando ya estéis sentados en el sofá. Hazle ver lo que viene después, pero no te olvides de dejarle con la miel en los labios.

Retrasar el deseo les volverá locos y podrá parecer que de un momento a otro saltará sobre la mesa y se pondrá a aullar (espontaneidad no les falta) pero si sabes jugar tus cartas y ejercitas el coqueteo será sobre ti sobre quien salte. Literalmente.

EN LA CAMA: Monólogos de la vagina…

Te sorprenderás mezclando carcajadas con esos otros sonidos. Si te gustan las emociones y tienes imaginación estás de suerte, porque ellos, generosos, harán cualquier cosa por complacerte. Aprovecha la ocasión, ábrete… y pide por esa boquita todo aquello que siempre soñaste… con ellos no caben los juicios de valor.

Tampoco tú deberás tenerlos porque te encuentras ante el signo más original, capaz de retransmitirte todo cuanto hacéis mientras pone muecas y te encuentra esos puntos que hasta ahora sólo tú conocías. Después de una noche con un sagitario no quedará ni un solo centímetro de cuerpo fuera de su alcance…

FANTASÍAS: El club del gourmet

Además de juguetones y risueños, los nacidos bajo este signo son hipersensibles a las caricias. Los pequeños gestos sugerentes les ponen a cien así que, ¿por qué no dilatar el deseo un poquito más? Cubre tu cuerpo de frutas, chocolate, miel… lo que más le guste y adviértele que no puede dejarse nada en el plato o se quedará castigado sin postre…

Ellos son de buen comer y este suculento recorrido quedará grabado en su memoria para los restos. Una vez que haya “saciado su apetito” conquistador tendrá que prestarse al mismo juego y, no lo dudes, ahí empieza lo bueno!!!

 

horoscopo sexual capricornio
CAPRICORNIO
Horóscopo sexual  signo del zodiaco CAPRICORNIO: Un lobo con piel de cordero

 

SEDUCCIÓN: Fuego helado

Hemos topado con el hueso más duro de roer de todo el zodiaco. Fríos, distantes y calculadores, estos cubitos de hielo con patas, que guardan uno de los mayores fuegos sexuales, se harán de rogar convirtiéndose en el objeto de seducción mientras te miran de arriba abajo. ¿Sabes moverte? Camina haciéndole ver lo que se puede perder. Derrítele con una buena conversación mientras le enseñas el escote o la fuerza de las manos…

y asegúrale que no pretendes sólo sexo (aunque sea mentira cochina). Tendrás que currártelo con velitas, aroma a incienso y buenas vistas de la ciudad (son muy muy tradicionales) pero siempre tienes la opción B: si consigues ser absolutamente descarado y no le das opción a reaccionar le tendrás en la cama arrancándote la ropa sin que se haya dado cuenta de cómo llegó hasta allí.

EN LA CAMA: Un poquito más

Son los reyes del deseo reprimido. Aguantan hasta que les duela, pero una vez que explotan cuentan con un carisma sexual fuera de lo común. Lo suyo es el sexo salvaje, constante y muy, muy frecuente.

¿Sabes esos tarritos que pone “agítese antes de usar”? Pues lo mismo. Juega a tocarle y tocarte, algún lametón, alguna sugerencia al oído, pero sin dejar que te haga nada. Si hace falta átale. Cuándo vuelva a tener movilidad comprenderás por qué valió la pena todo el esfuerzo anterior.

De ellos puedes esperar arañazos, mordiscos, lucha de poder… una noche interminable en la que te preguntarás entre gemidos y bañado en sudor, de dónde sacó esta desvergüenza aquel modosito al que te dirigiste hace unas horas.

Ah, y no te molestes en hacer la cama después. Volverás a utilizarla.

FANTASÍAS: Vamos los dos en compañía…

Cuando el capricornio se desinhibe se convierte en un devorador insaciable, hasta el punto de que, en su fuero más interno y, aunque no se atreva a decirlo, su gran sueño es poder devorar a más de uno y una a la vez.

Sí señor, capricornio guarda en su interior al rey de las orgías. Nada le gustaría más que encontrarse en un harén donde, por orden, claro, fueran pasado entre sus manos y sus piernas, toda serie de cuerpos escultóricos en una noche interminable.

¿Quieres jugar? Llévatelo a un pase de modelos o a una calle concurrida y susúrrale al oído qué podría hacer con cada uno y una de los que se cruzan por su mirada mientras guías su mano por tu cuerpo –discretamente-. Le habrás encendido tanto que no será capaz de aguantarse hasta llegar a casa… Corre, meteros en el baño de un bar!!!

 

horoscopo sexual acuario
ACUARIO
Horóscopo sexual signo del zodiaco ACUARIO: El coleccionista de sensaciones

 

SEDUCCIÓN: Disculpa, ¿dijiste sexo?

Estos extraterrestres del zodiaco, que bien podrían estar de paso en la Tierra, son los eternos observadores, los científicos, los innovadores, y tendrás que asumir su carácter distante si les quieres conquistar. Lo primero es hacerse notar, que se fije en ti como lo hace el resto de la reunión.

Una vez que has dado muestra de tu presencia le ofrecerás un primer plato para ellos suculento: el intelecto. Hazle preguntas interesantes, habla sobre cualquier tema actual y, cuando hayas despertado su “libido mental” ofrécele el “postre” sin dilación.

A ellos les encanta que seas directo y, aunque se muestren reticentes al principio, sucumbirán a tu seguridad.

Con los acuario hay que cocinar a fuego lento pero cuando estén en su momento álgido descubrirás que son los grandes exploradores del placer.

EN LA CAMA: El placer tranquilo.

Sensaciones. Eso es lo que buscan, más que cualquier matiz sentimental. Les verás cerrar los ojos y dejarse llevar pacíficamente hasta que consideren que han llegado a donde se proponían… pero no te muestres sólo complaciente.

Si hay algo que un acuario valora es que su amante exija el derecho al placer y pida abiertamente lo que desea. Les encanta cualquier novedad: posturas, prácticas de otras culturas, olores, sabores, juguetes…

Puede que no sean los reyes de la pasión pero si dispones de, al menos, un par de horas, disfrutar del sexo con un acuario te garantizará un universo de placer que nunca antes habías imaginado. Eso sí, no te extrañe que al terminar se quede mirando al cielo y te explique la historia de la constelación que tenéis justo encima… es lo que tienen…

FANTASÍAS: El coleccionista.

¿Distante? ¿Intelectual? Útilízalo!!! Seguramente los nacidos bajo este signo están deseosos de encontrar quien les convierta el sexo en una cuestión científica. Dile que cierre los ojos y que intente capturar todas las sensaciones para luego contártelas. Le tendrás concentradito y a tu merced todo el tiempo que quieras.

Luego rétale a que te haga sentir exactamente lo mismo y no verás a nadie tan dispuesto a llevarte al clímax como tu nuevo amante.

La provocación dialéctica también funciona. Comienza una buena discusión política con tus mejores galas. Aún no está comprobado cuál de los dos elementos es el que desata su pasión… pero el resultado es lo que cuenta, no?

 

horoscopo sexual piscis
PISCIS
Horóscopo sexual signo del zodiaco PISCIS: Un baño de placer

 

SEDUCCIÓN: Entre algodones.

Es muy sencillo. Ellos ponen el cebo y con su fascinación te harán picar sin dudarlo. ¿Recuerdas esos ritos de apareamiento que se ven en los documentales de animales? Es el momento de aplicarlos.

Son sensibles, imaginativos y muy románticos, así que echa mano de una cena íntima, un buen vino (son muy vulnerables al alcohol) y, con mucha sutileza, cuéntales alguna historia triste. Les habrás seducido y sin que te dé tiempo a hacerle proposiciones indecentes, les tendrás acariciándote con una mezcla de ternura y deseo.

Es el momento de mirarles fijamente a los ojos y pedirles en plan místico que te regalen la noche. Dicho así, tan bonito, les parecerá irresistible. Aprovecha para comerles la boca… ¿Quién ha seducido a quién?

EN LA CAMA: Un universo por descubrir.

La realidad no forma parte de su delicado universo. Son escurridizos como los peces y lo mismo se te entregan sin restricciones que se muestran fríos y ausentes.

Tienen una sensualidad fuera de lo común, aunque parecen de porcelana, así que tendrás que esforzarte en despertar su pasión recorriendo todo su cuerpo, pero no tan “sutilmente” que desconecten. Con ellos es mejor provocar despacio hasta que pidan más.

Una mezcla de sensibilidad y rollito salvaje les mantendrá atentos todo el tiempo, con ganas de averiguar que será lo próximo…

Te verás inmerso en un nuevo lenguaje corporal en el que ellos juegan con tanta imaginación que ni siquiera podrás contárselo luego a los amigos ¿qué fue exactamente lo que te hizo?

FANTASÍAS: Como pez en el agua.

¿Tienes piscina privada? ¿Una bañera considerable? ¿Un hielito a mano? Esta es la tuya. Ya sabes que a ellos las sensaciones húmedas les hacen sentirse “especialmente bien” así que conviértete en agua por un ratito y querrán que formes parte de su cuerpo, en su más amplio sentido.

Prueba con un jacuzzi o unos baños árabes. Puede que al principio sientan pudor, por la cosa de lugar público, pero si ya sabes donde tienen sus puntos flacos conseguirás que se olviden de dónde están y que te lo hagan olvidar a ti….

Y sí, saldréis agotados y arrugaditos como uvas pasas, pero a partir de ahí cada vez que se den una ducha cerrarán los ojos para recordar que tú eres quien le está “mojando”….

7 Horóscopo chino

Rata

Rata

1900, 1912, 1924, 1936, 1948
1960, 1972, 1984, 1996, 2008

buey

Buey

1901, 1913, 1925, 1937, 1949
1961, 1973, 1985, 1997, 2009

 

Tigre

Tigre

1902, 1914, 1926,1938, 1950
1962, 1974, 1986, 1998, 2010

Conejo

Conejo

1903, 1915, 1927, 1939, 1951
1963, 1975, 1987, 1999, 2011

Dragon

Dragón

1904, 1916, 1928, 1940, 1952
1964, 1976, 1988, 2000, 2012

Serpiente

Serpiente

1905, 1917, 1929, 1941, 1953
1965, 1977, 1989, 2001, 2013

Caballo

Caballo

1906, 1918, 1930, 1942, 1954
1966, 1978, 1990, 2002, 2014

Cabra

Cabra

1907, 1919, 1931, 1943, 1955
1967, 1979, 1991, 2003, 2015

Mono

Mono

1908, 1920, 1932, 1944, 1956
1968, 1980, 1992, 2004, 2016

Gallo

Gallo

1909, 1921, 1933, 1945, 1957
1969, 1981, 1993, 2005, 2017

Perro

Perro

1902, 1914, 1926, 1946, 1958
1970, 1982, 1994, 2006, 2018

Cerdo

Cerdo

1903, 1915, 1927, 1947, 1959
1971, 1983, 1995, 2007, 2019

LA VOZ DEL FUTURO