Preguntas al tarot telefónico

Preguntas al tarot telefónico

Las mejores preguntas para iniciar una sesión de tarot telefónicoPreguntas al tarot telefónico

Mucho se habla de lo que no debemos hacer al momento de una consulta de tarot telefónico, con énfasis en las maneras incorrectas de preguntar, pero hoy para nuestros lectores, les ofrezco un regalo valioso que consiste en las mejores preguntas para iniciar una consulta de tarot telefónico.Preguntas al tarot telefónico

De ninguna manera te pido que te ates a estas  preguntas, pero es una excelente manera de dar un contexto adecuado a toda la sesión y de perfilar con seguridad lo que serían las demás preguntas o consultas en su gran mayoría. Sin más, vamos a las preguntas:

1 ¿Qué me depara el futuro cercano?

Al hacer esta pregunta dejas al tarot ser tu guía, mostrarte la panorámica general de lo que puedes esperar pronto en tu vida.

Es algo que facilita el trabajo para el tarotista y te ayuda a ubicarte en contexto sobre lo que la lectura te indica.

Es la manera más inteligente de abrir una sesión porque si estás iniciando una relación y lo comentas en la primera pregunta, incluso alguien que en realidad no conoce el tarot podría mentir mostrando resultados relacionados que las cartas no le han mostrado, recuerda que es una consulta telefónica.

De ese modo, esta pregunta te permite asegurarte que la lectura es buena, probablemente aparezcan obstáculos que ya conoces o sientes, así como oportunidades de empleo, el tarot te mostrará lo que está cerca en tu vida y obviamente lo reconocerás.

2 ¿Existen obstáculos o amenazas actualmente en mi hogar y trabajo?

Nuevamente se toca un tema de interés y, sobre todo, se permite que la pregunta brinde información completa sobre dicho tema.

Nunca debes consultar señalando a alguien como responsable de mal de ojo, no le debes preguntar al tarotista si tu vecina que te mira feo te está “haciendo un trabajo”, ese tipo de preguntas allanan el camino a los charlatanes.

Tratas de preguntar lo importante, pero desde lo general y así la lectura puede acercarte a elementos que reconocerás, recuerda que estas seis preguntas te brindarán información de interés y también te servirán para asegurarte de que estás ante un lector de buen nivel.

3 ¿Como será mi situación financiera a corto y mediano plazo? Tirada de tarot de 7 cartasHechizos para atraer el dinero

Es otra buena manera de tocar un punto importante. Jamás preguntas si te tocara la lotería o si te darán un aumento. Al preguntar por tu situación financiera abres el abanico y permites que la lectura te indique los elementos importantes en tu mundo financiero actual y hasta cierta distancia en el tiempo.

4 ¿Existen situaciones ocultas a mi alrededor? Preguntas al tarot telefónicoTirada de tarot de 7 cartasPreguntas al tarot telefónico

Siempre será mejor preguntar de esta manera a preguntar “¿mi marido me engaña?”, el tarot puede mostrarte el engaño de un ser querido sin especificar que se trata de tu marido o incluso mostrar un engaño en el hogar sin especificar, pero es una manera de abrir el camino para las preguntas específicas posteriores o lo que el sistema que use el tarotista luego de las preguntas te indique.

5 ¿Existe alguna traición cercana en mi vida?Tirada de tarot de 7 cartas

Nuevamente abres el abanico con esta pregunta, permitiendo al tarot mostrarte el posible engaño de tu pareja, de algún socio en el trabajo o un proyecto, incluso un familiar o conocido.El Tarot y los problemas del corazón

Son preguntas cuya respuesta del tarot podría ser fuerte, pero recomiendo utilizarlas en este orden tanto para asegurarte de que estás ante una buena lectura, como para tener una visión ordenada y de provecho de tu vida.

6 ¿Hay elementos de mi pasado rondando mi vida ahora mismo? Tirada de tarot de 7 cartas

Obviamente todos tenemos influencia de nuestro pasado siempre presentes, pero acá preguntas por elementos, de manera específica, evitas así preguntar específicamente por un amor del pasado o un amigo con quién peleaste, solo preguntas por elementos del pasado y las cartas te mostrarán esos elementos o indicios de estos.Preguntas al tarot telefónico

Y recuerda. El tarot es una herramienta para guiarnos pero siempre tenemos nosotros la última decisión que es tomar o no el camino que nos marca y sus consejos.

tarot visa economico

tarot internacional

Preguntas al tarot telefónico