Prepara tus preguntas y encara al Tarot

Preguntar al Tarot

Por centenas de años y en distintos lugares del mundo, se ha tentado a la suerte a través de las cartas. La más popular de estas barajas es el afamado Tarot. Poseedor de una rica simbología encierra un gran poder solo revelado en las sabias y videntes manos de reconocidos tarotista.

Conocido como la llave del futuroPreguntar al Tarot

es empleado como herramienta de que profetiza los hechos que aún están por acontecer. Sin embargo, su poder va más allá de la siempre deseada clarividencia. Los arcanos pueden ayudar a reconocer situaciones presentes, así como ciertos aspectos de al psiquis y conducta humana.

Usado en pequeños círculos durante los últimas cinco centurias, la llegada del nuevo milenio dejo al Tarot incólume al frente de otras prácticas esotéricas.

Gracias a los avances en la tecnología, especialmente en el campo de las telecomunicaciones las mágicas baraja avanzaron en popularidad.

El Tarot a través del teléfono antes y ahora con la entrada al juego del internet ha llegado a cotas impensables. Ahora es muy relativamente fácil acceder al poder del Tarot sin importar del lugar o tiempo que estés.

Tarot en línea o telefónico esta siempre la disposición para resolver cualquier inquietud.

No obstante, ni el extraordinario Tarot puede recuperar tiempo perdido. En la era de la información y la modernidad cualquier extravió de minutos es irrecuperable. Es por ello que te recomendamos preparar tu consulta con antelación para aprovechar todo el poder del Tarot.

Las interrogantes en el Tarot son la clave

El Tarot puede funcionar como un retrovisor en un auto muy rápido. Solo ve pasajes pasados y la vidente los interpreta. Asimismo, como si de un gran mapa se tratara solo muestra señales del camino futuro y el destino solo se decide individualmente.

Es por ello que intentar interrogar al Tarot con innumerables preguntas que requieran respuestas hartas detalladas es una tarea sin oportunidades. El Tarot muestra el escenario y los actores, el transcurrir de la obra es solo efectuada por ellos.Preguntar al Tarot

Lo más recomendable para aquellos que aún no han experimentado una consulta de Tarot es preparar de manera anticipada las preguntas que ha de realizar. Esto facilitara enormemente la tarea del Tarotista y ahorrara tiempo y recursos.

Lo más aconsejable es anotar en un papel las interrogantes. No dude en anotar datos personales, tales como fecha y hora de nacimiento. Recordemos que el Tarot es acompañado usualmente por el uso de la astrología y específicamente del zodiaco como marco de referencia. 

Las preguntas deben estar orientadas en respuestas que puedan ser resumidas en forma afirmativa o negativa. Evita preguntar sobre fecha o lugares futuros concretos. Interrogantes extendidas tendrán replicas abiertas y en muchos casos de difícil entendimiento.preguntar al tarot

Un arcano en una carta puede indicar fácilmente la solución a variadas interrogantes. Ten cuidado de no repetir una pregunta en otra. Por último, no dudes en solicitar aclaratorias de aquellas interpretaciones del Tarot que consideres muy vagas o difusas. Usa sabiamente la consulta del Tarot y tu futuro será develado.

tarot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.