¿Podemos confiar en el tarot telefónico? Diez razones

¿Podemos confiar en el tarot telefónico? ¿Es igual de efectivo que el presencial?

Al igual que con la adivinación en general, se oye de todo sobre el tarot telefónico y es que  en efecto, la distancia puede impedirle consultar a un clarividente como usted desea. Pero no podemos pasar por alto que poder hablar con un tarotista a distancia puede ser muy valioso.

Sin embargo, el problema radica en el hecho de si podemos confiar en los sitios web que ofrecen estos servicios. ¿Cómo sabe con quién está hablando y si la persona es realmente competente?

Para responder esta y más preguntas, en este artículo encontrarás..

 10 razones para confiar en el tarot telefónico e incluso realizar una primera consulta.

 1. Aprovechar una sesión de tarot a distancia

 Hoy en día, las nuevas tecnologías y, en particular, Internet, permite acceder a muchos servicios en cualquier lugar y en todo momento. El tarotismo no ha escapado a esta tendencia y, del mismo modo que el tarot telefónico, los tarotistas se han adueñado de Internet. La ventaja es que se puede acceder a este servicio desde cualquier lugar sin distinción.

2. Posibilidad de elegir lo que nos conviene

En la videncia online, hay muchos servicios que se ofrecen como en el consultorio de un clarividente. Puedes encontrar sesiones de tarot en general,  tarot para el amor, numerología, astrología, carta astral, oráculos, etc. Así, cada uno puede elegir el método que prefiera o incluso combinar los métodos para obtener predicciones más precisas.

 3. Discreción total en una consulta

 Cuando se decide consultar la clarividencia telefónica,, es indudablemente discreto. Nadie, ni siquiera los que te rodean, está obligado a saberlo. Esto puede permitirle sentirse más cómodo y confiar en el clarividente con mayor facilidad.

 En una consulta de tarot telefónico, no estás directamente cara a cara con el vidente, por lo que no corres el riesgo de ser intimidado por la persona que tienes delante. Esto hace que te sientas más seguro y que te cueste menos hablar de los temas que te preocupan. De hecho, este anonimato  ayuda a desarrollar mejor cada historia a tratar.

4. El Tarot telefónico está siempre a disposición para resolver cualquier inquietud

No obstante, ni el extraordinario Tarot puede recuperar tiempo perdido. En la era de la información y la modernidad cualquier extravió de minutos es irrecuperable. Recordemos que el Tarot es acompañado usualmente con el uso de la astrología y específicamente del zodiaco como marco de referencia.

 5. Acceso directo y rápido

 El tarot telefónico te permite hacer tus preguntas al instante con tan solo una llamada, bien sea para una consulta más amplia o tan solo alguna pregunta concreta. En efecto, basta con formular su pregunta para obtener una respuesta. 

Además, puedes basar tu decisión de realizar o no el servicio, en las opiniones que dejan otros usuarios del portal.

 6. Respeto a la privacidad

 Al utilizar un servicio en línea, te aseguras de que se respete plenamente tu privacidad y controlas la información que das. Nadie puede saber que has consultado a un clarividente sino tú mismo. En la factura telefónica no aparecera ninguna referencia al tarot o la videncia. Igual para el pago de la consulta mediante la tarjeta Visa

 7. Posibilidad de tratar todo tipo de temas / situaciones

 Se crea un vínculo tácito de confianza con la persona con la que hablas y puedes hablar de cualquier tema con ella/él. La mayoría de los tarotistas que ofrecen servicios de tarot en internet son versátiles y pueden ayudarte con diferentes temas. También puede encontrar fácilmente videntes especializados en un tema u otro. El tarot online permite no tener tabúes y hablar libremente de cualquier tema. Así, la timidez puede ser superada por todos.

 8. Tarotistas profesionales como en una consulta presencial

confiar tarot telefonico

 Podríamos pensar que cualquiera podría hacerse pasar por un vidente de Internet. Pero este no es el caso, ya que hay muchos controles. Además, los videntes de calidad son tan competentes en Internet como en una consulta. Su don trasciende la distancia y no es menos eficaz. Un buen o mal vidente no tiene nada que ver con la forma de contactar con él o ella.

 9. Control en los costes de la consulta

 El tarot online te permite controlar la factura final. Cuando vas a la consulta, muy a menudo tienes que pagar toda la sesión aunque dure menos de lo esperado. Con el tarot telefónico, tú diriges el diálogo y puedes cortar la conversación cuando quieras. Pudiendo  gestionar tu presupuesto como mejor le parezca y sin limitaciones.

 10. Un tipo de consulta de tarot diferente

 Tener una sesión de tarot telefónico te permite romper tu timidez y no sentirte indefenso ante un desconocido. La adivinación en línea le permite formular sus preguntas a un vidente en cualquier momento y lugar. Además, esta distancia entre tú y el clarividente, te permite estar más sereno y entregarte más fácilmente a la persona. Ahora, ¡te toca probar y hacer tu primera consulta! Te sorprenderán los resultados…

 ¿Por qué contactar con un adivino?

 A lo largo de la historia, la raza humana ha progresado indudablemente, alcanzando niveles de vida muy elevados. Como ser vivo en este planeta, sigue acompañándolo el miedo ancestral a no saber qué pasará mañana. El adivino, a través de su profesionalidad (dones y talentos), puede indicarnos la dirección correcta de los acontecimientos que posiblemente  se producirán en el futuro.

Un Tarotista profesional que a la vez sea vidente te permitirá con mayor fiabilidad encontrar las respuestas que necesitas.

Hay muchos tarotistas online, entonces, ¿cuál escoger?

 El número global es una cifra numérica, no indica cuántos son los buenos, quiénes son los de confianza y, por el contrario, quiénes son los incompetentes. Sin embargo, es importante saber cómo escoger el mejor servicio de tarot de online; y esto puede ser logrado tomando en cuenta los siguientes puntos:

  • Tipo de servicios: ¿Son servicios reales?, ¿Están acorde con su tipo de profesión?
  • Precios y cotizaciones: ¿Los precios están acorde a los del mercado? ¿Están bien visibles en su página web?
  • Reseñas de otros usuarios: Valorar los comentarios realizados por otros clientes, será un indicativo de la calidad del servicio que recibiremos, por lo que hacer una investigación previa del tarotista y su trayectoria profesional, no está de más antes de contratarle
  • Sistema de seguridad en el sitio web: ¿Cuentan con el protocolo SSL para pagos?
  • ¿De qué habla en su blog?: ¿El profesional cuenta anécdotas sobre sus sesiones, describe servicios o trata temas de interés para su público objetivo?. Esto podría indicar si sabe de lo que habla, o al menos mostrar interés en el tema que trata.
No necesitas una consulta con un tarotista de manera presencial. Una llamada por teléfono es una forma práctica y efectiva para una lectura de tarot online.

 

telefono tarot linea directa

 

tarot con visa

Tambien podrás realizar la compra de un bono directamente en la web mediante el pago con tarjeta o Bizum.

bono tarotAl comprar el bono, en el campo del teléfono poner el número desde el que vayas a hacer la consulta. Todo seguido sin espacios. 

Una vez comprado el bono tendrás que llamar al número:

Si no gastas los minutos comprados en una sola llamada te quedarán como saldo para las siguientes llamadas

 

Ir arriba