Los ases en el Tarot

Qué significan múltiples ases en una lectura del tarot

¿Hay algún significado especial para recibir dos, tres, incluso cuatro Ases en la lectura de las cartas de Tarot? ¿Has realizado recientemente una extensión de Tarot en la que terminaron apareciendo múltiples ases? Si tienes curiosidad por saber lo que significa cuando obtienes muchos Ases en tu lectura de cartas del Tarot, ¡no busques más porque te ayudaré con interesantes respuestas!

Para empezar, la presencia de muchos ases en tu lectura puede indicar buena fortuna. En general, los siguientes significados se basan en gran medida en mis propias experiencias con la lectura de las cartas del Tarot. Si no está de acuerdo con estas interpretaciones, siéntase libre de proponer aquellas que se sientan adecuadas para usted y sus circunstancias.

Cuatro ases en una lectura de tarotases en el tarot

En las lecturas generales, cuando recibe cuatro Ases en una lectura de cartas del Tarot, puede esperar mucha suerte, abundancia y tiempo dedicado a vivir la buena vida. Si una persona le pregunta en broma si va a ganar la lotería, con 4 Ases en su lectura, puede decirles que cuando menos tiene una gran probabilidad de ello.

Yo diría que probablemente es mejor obtener cuatro Ases en una extensión de Tarot si está realizando una expansión de negocios o carrera. Si odias tu trabajo, entonces cuatro Ases pueden significar que algo importante sucederá que reemplazará tus ingresos, permitiéndote dejar tu trabajo.

Para las lecturas de negocios, los cuatro Ases pueden significar que le irá muy bien en lo que respecta a traer dinero a su empresa. ¡Es posible que gane más dinero en su negocio del que podría esperar incluso con una lotería! Recibirás más suerte de la que otros pensarán que te corresponde.

Por lo general, leería cuatro Ases como muy buenas cartas también para las lecturas de amor. Siento que puede predecir que obtendrás todo lo que quieres de la vida con respecto a las relaciones (matrimonio, hijos, etc.). No siempre de la persona que quieres, pero lo conseguirás. Alternativamente, 4 Ases en una lectura de amor puede significar que tu amante será el que ganará una gran cantidad de dinero.

Tres ases en una lectura de tarotases en el tarot

Cuando se trata de tres Ases en una lectura de cartas del Tarot, los interpreto de manera similar a como interpreto 4 Ases, pero en menor medida. Tres Ases en una extensión generalmente implica que se necesita más esfuerzo del que se requeriría para obtener aquello que fácilmente llega a ti con cuatro Ases.

Por ejemplo, en negocios o lecturas de carrera con cuatro Ases, la fortuna está en gran parte de su lado. Sin embargo, con tres Ases serás un poco afortunado, pero también podrás hacer tu propia suerte a través del trabajo duro.

Cuando aparecen en lecturas de amor, tres Ases pueden significar que obtendrás las cosas que deseas (matrimonio, hijos) pero no sin esfuerzo. No me siento cómodo con ello para relaciones específicas, tres Ases no es un buen presagio. Lograrás el deseo de tu corazón, pero no con este compañero.

Dos ases en una lectura de tarotases en el tarot

Normalmente leo dos Ases como simbolizando compras y pequeñas inversiones. La razón por la cual lo pienso así es porque dos ases pueden predecir que nuevas cosas entrarán en tu vida y aumentarán tus finanzas.

Además, es muy común que aparezcan dos Ases en las lecturas del Tarot donde hay un movimiento de la casa en las cartas. Los Ases simbolizan las cosas que compras para tu casa, como muebles, televisores, electrodomésticos y cosas de esa naturaleza.

En las lecturas de negocios, dos Ases pueden representar las principales compras que realice para su negocio, como una nueva computadora, iPad o teléfono inteligente. No se preocupe, ya que estas inversiones valdrán la pena. Si aún no tiene una oficina, es posible que haya una en su futuro.

En general, realmente no leería bien dos Ases en una lectura del tarot del amor, especialmente si uno de ellos aparece en un resultado o en una posición futura. Normalmente leo Ases en el futuro como predicción de una falta de progresión en tu relación; el hecho de que hay dos simplemente refuerza esta idea. Tu relación no está evolucionando desde la etapa de «principiante».

Sin embargo, en algunas lecturas románticas que parecen positivas, dos Ases pueden predecir que comprarás cosas junto a tu pareja. Por ejemplo, si se mudan juntos o se casan, formalizan su relación, esto puede aparecer como los dos Ases, tampoco es para tomarlo a mal de manera automática.

tarot