lectura de tarot. Divorcio

Lecturas de Tarot. Divorcio

Como apoyarte en el tarot despues de un divorcio

Se acerca el fin de año y es momento de prepararnos bien. Nos encanta mantener una actitud positiva y realmente es lo más adecuado, nadie quiere o le gusta tratar temas negativos y mucho menos vincularlos con algo como el tarot, pero la verdad es que algunas personas experimentan desamor y pérdida a medida que se acercan al 2020.

¿Podría ser usted? Si es así, sepa que en este espacio siempre puede encontrar contenido que le servirá para apoyarse, para superar esos momentos. También le enviamos amor, luz y muchas bendiciones para las promesas de mejores cosas por venir.

Muchos de ustedes pueden estar pasando por un divorcio, calificado como uno de los primeros indicadores de riesgo en la escala de estrés vital como cosas estresantes de la vida.

Eso significa que su salud puede sufrir emocional, física y espiritualmente, independientemente de cuán positivamente esté lidiando con este cambio. El cambio es estresante y cuando no se maneja adecuadamente, puede afectar su vida.

No debe tomarse a la ligera cuando se habla de estrés vital, es estrés también lo que sienten algunas personas con crisis de ansiedad, por lo tanto, hay que tomarse el asunto en serio y analizar la guía que puede brindarle el tarot en tan duros momentos.

Hoy vamos a ver cómo usar el Tarot, una de nuestras herramientas favoritas, cuando experimentamos los cambios más importantes de la vida. Después de esta lección, podrá usar el Tarot para guiarlo hacia las bendiciones de la vida después de una de las cosas más estresantes que le pueden suceder.

¿Por qué usar lecturas de tarot después del divorcio?lectura de tarot. Divorcio

Recuerde que el universo tiene que ver con el equilibrio, y para todo hay una temporada. Lo que eso significa es que, si está pasando por momentos difíciles con el divorcio en este momento, sepa que este es el invierno de esa experiencia y que esto también pasará.

¡Su luz de primavera y verano está en camino! Eso no significa que tendrá que esperar hasta la primavera o el verano para ver crecer su vida y crecer las bendiciones. Pero sí significa que están en camino pero si podemos darle una mano a ese sentimiento de mejorar y sanar ¿por qué no hacerlo?

Hoy vamos a hablar sobre cómo aprender más sobre cuándo esas flores y bendiciones están en camino. El Tarot es una herramienta maravillosa para esto.

La astrología es una excelente herramienta para proporcionar una idea de los pronósticos. Los planetas en nuestras casas pueden ayudarnos a identificar temas que estarán presentes en el día. En algunos casos, los aspectos de los planetas también pueden indicar el potencial de que sucedan eventos específicos. Pero es posible que no sepamos exactamente cómo, por qué, qué o quiénes serán los temas presentes.

Para eso es el Tarot. El Tarot nos da esos detalles

El Tarot puede ayudarlo con el cronograma a largo plazo, el cronograma a corto plazo, las preguntas Sí / No, la perspectiva de todo un año. Por eso es tan útil durante un asunto de divorcio. Durante el divorcio, un largo proceso legal, siempre hay un grupo de incertidumbres en la mezcla. El Tarot puede ayudarte a descubrir las respuestas a las incertidumbres.

¿En el camino a la corte? Pregúntale al Tarot tu potencial de éxito.¿Necesitas negociar? Pregúntale al Tarot qué necesitas para manejar y lidiar.  ¿Solo quieres una perspectiva futura? Lo tengo, pregunta al Tarot.

Lecturas de Tarot. Divorcio. Tengo 3 lecturas que creo que son muy útiles en esta situación.

Existe la lectura genérica Pasado / Presente / Futuro que se puede aplicar a cualquier situación y es particularmente útil durante el divorcio.

Luego tenemos la lectura de la relación que es muy útil para brindarle algunos detalles de todas las variables que ocurren en el divorcio.

Y luego está la lectura tradicional de Sí / No que es buena para el día a día, o preguntas muy específicas que puede tener en un día dado mientras se enfrenta al divorcio.

¡Puedes hacer esto cuando quieras! Probablemente quieras comenzar ahora, así que echemos un vistazo. Primero, echemos un vistazo rápido a cómo hacer una propagación de lectura de Tarot, y puede aplicar este método a cualquier lectura de Tarot que tenga.

Cómo hacer una lectura de tarot

Cuando haces una lectura de Tarot, quieres ingresar a la experiencia con pensamientos e intenciones puras, y lo más importante, tu pregunta. Esto es lo que más quieres en tu mente cuando estás iniciando una lectura de Tarot.

No querrás estar pensando en qué hay para cenar, cómo pagar esta factura (¡a menos que sea tu pregunta!) O qué están haciendo los niños. Desea hacer esto cuando tenga su “tiempo de mí” y no tenga distracciones o pensamientos que interfieran.

¡Puedes usar salvia para limpiar tus cartas de Tarot, o la habitación en la que te encuentras, o incluso limpiarte a ti mismo! Esa es una manera muy útil de permanecer en el momento cuando estás leyendo el Tarot. Cuando estés en ese momento, prepara tu lectura.

Primero, baraja las cartas del Tarot como quieras. Puede extenderlas sobre una tela antes usted, mezclarlos, y hacer lo que desee mezclarlos más o menos. Mientras lo hace, haga la pregunta al Tarot o piense en la pregunta que tiene ante usted.

Luego, desea elegir la cantidad de tarjetas necesarias para la lectura. Recuerda el orden en el que los recoges.

Despues, todo lo que tiene que hacer es colocar las cartas, aplicar las lecturas a continuación y verá de inmediato las respuestas que el Tarot tiene para usted.

Lectura del tarot: sí o no

Para esta lectura del Tarot, simplemente le estás haciendo una pregunta de sí o no. Es muy similar al trabajo de péndulo, pero con el Tarot, obtienes una respuesta más específica en tu pregunta de sí o no.

Es una de las lecturas más sencillas pero existen algunos elementos que hay que respetar.

En primer lugar ser honesto contigo mismo, tanto si haces la lectura por tu cuenta como si llamas por una consulta de tarot telefónico, no puedes reinterpretar los mensajes del tarot o repetir las preguntas, siempre buscando una respuesta que se adapte a lo que deseas.

Si no eres leal y honesto a ti, el tarot no podrá hacer nada por ayudarte, respeta y sigue su guía y siempre tendrás como apoyarte en el tarot.

Esto es bueno durante el divorcio debido a toda la incertidumbre que está sucediendo. Puede usar esto durante esos momentos tristes, pero trate de mantener sus preguntas positivas. Desea hacer preguntas como:

 ¿Cuándo terminará todo esto? ¿Cuándo comenzarán a fluir las bendiciones?

¿Qué bendiciones vienen en mi camino?

¿Estoy haciendo lo correcto? ¿Estoy haciendo buenas elecciones?

¿Qué opciones necesito para tener éxito en este esfuerzo?

¿Qué bendiciones tendré hoy?

¿Qué buenas noticias están en camino?

Mantenga sus preguntas positivas. Nunca querrás desviarte a lo negativo y usar el Tarot para obtener ganancias personales o ilegales. Ahí es cuando comienzas a jugar con fuego. Sé tan positivo como puedas cuando uses el Tarot.

Si recibe una carta que no le gusta o una que predice algunas noticias negativas, es posible que desee repetir el proceso y volver a formular la pregunta a las que suenan como: ¿Qué bendiciones vienen en mi camino?

Todos podrían ganar con el divorcio al final del día. A veces en el momento, es realmente difícil ver eso. El Tarot puede ayudarte en esas preguntas de Sí o No para ayudarte a mostrarte dónde están esas bendiciones. La esperanza es eterna.

Ahora tomemos esto con un poco más de altura.
Lectura del Tarot: pasado, presente y futuro

La lectura Pasado / Presente / Futuro es una de las lecturas más estándar en el Tarot. Cuando estás pasando por un divorcio, algunas de las preguntas más comunes que tienes son: “¿Qué hice para encontrarme aquí? ¿Cómo llegamos aquí? ¿Lo que nos espera?»

Aquí es donde entra la lectura Pasado / Presente / Futuro.

En esta lectura, el Tarot te dice qué factores del pasado influyeron en tu momento presente y qué hay por delante. Esta simple lectura de 3 cartas te ayuda a ver los temas directos que te trajeron aquí y hacia dónde está tu sol.

Baraja tus cartas, haz esta pregunta de las lecturas pasadas / presentes / futuras. Use nuestra guía del Tarot y las definiciones del Tarot para ayudar a comprender lo que lo trajo aquí y lo que le espera.

En el divorcio, no siempre es tu culpa. Siempre hay dos partes involucradas, usted y otra persona. El Tarot puede ayudarte a encontrar el camino del perdón y avanzar hacia esas bendiciones con esta lectura muy simple.

Lectura del Tarot – La lectura de la relación

Esta es una gran lectura para hacer durante un divorcio. Esto le brinda algunos temas muy importantes que lo ayudarán a guiarlo a través del proceso. También combina las dos lecturas anteriores y le brinda consejos sólidos sobre qué hacer a continuación. Y qué no hacer.

Esta es una lectura de 10 cartas que ayuda a mostrarle la posición de la otra parte, lo que está sucediendo en este momento, el tema central en el corazón del asunto y lo que se avecina en los próximos meses.

Baraja tus cartas y comienza a hacerte la pregunta de toda tu relación, tu divorcio y lo que está por venir. Puede hacer tantas preguntas como desee mientras baraja las cartas, y desea que se refieran a estos problemas. ¿Donde estoy parado? ¿Dónde estamos parados? ¿Cuál es el verdadero problema aquí? ¿Qué está pasando ahora? ¿Qué va a pasar en unos meses? ¿Qué tengo que hacer? ¿Qué acciones debo evitar?

Todas estas preguntas serán respondidas por el Tarot. Vas a sacar 10 cartas que te hablan para responder estas preguntas. Cada una de estas 10 cartas tiene un significado. Extiéndelos frente a ti como quieras. Aquí están los significados:lectura de tarot. Divorcio

  1. Carta uno: dónde estás parado.
  2. Carta dos: dónde se encuentra la otra parte.
  3. Carta tres: lo que está sucediendo con usted en el momento presente, lo que está sucediendo ahora.
  4. Carta cuatro: ¿Cuál es el tema de lo que se avecina?
  5. Carta cinco: ¿Cuál es el problema en el corazón del asunto?
  6. Carta seis: ¿qué sucede dentro de 0 a 3 meses?
  7. Carta siete: ¿qué sucede dentro de 6 a 12 meses?
  8. Carta Ocho: ¿Cuál es el resultado general de esta situación?
  9. Carta Nueve – ¿Qué acciones DEBO hacer para crear el mejor resultado posible para mí?
  10. Carta Diez – ¿Qué acciones NO DEBO hacer o EVITAR para evitar problemas o resultados negativos?

Esta es una de mis lecturas favoritas para situaciones como esta porque realmente te explica mucho. Responde a todas las preguntas: dónde, cuándo, por qué, qué y quién. También le ofrece un pronóstico de lo que está por venir y cuál será el resultado con las variables en este momento. ¡Entonces, ofrece consejos!

Presta atención a este consejo y recuerda que a veces estas variables pueden cambiar a través del libre albedrío. ¡Tienes el Tarot para responder esas preguntas del día a día en cualquier momento!

Así, mis amigos, es cómo usas el Tarot para superar estos tiempos difíciles. Te da una imagen del ahora, y esperanza y promesa para el futuro, que es algo que realmente necesitas en este momento.

Lo bueno de esto es que puede usar esta herramienta en cualquier momento. El cambio es estresante, pero no podemos navegar la vida sin cambios. Si no se maneja adecuadamente, el cambio creará energías estresantes en nuestro plano espiritual que pueden desequilibrarlo todo. El cambio de divorcio podría alterar toda su alineación mente / cuerpo / espiritual. No quieres eso. No queremos eso para ti.

Cuando tengas tu propio mazo de Tarot, usa estas lecturas de Tarot para guiarte a través de esos cambios y mostrarte las bendiciones y las flores que están por venir.

También puedes usar apoyarte en alguna lectura telefónica del Tarot

Y pedirle al lector experto que, por ejemplo, te realice una lectura de pasado – presente – futuro, que normalmente un buen lector sabe hacer y mantenerte en sintonía con el universo.

Pronto termina este año y desde ya debes empezar a mentalizarte en mejorar, en cumplir nuevas metas, no hay que esperar el 31 de Diciembre para ello y si hay un divorcio o cualquier otro tema que cause pesar, ¡hay que empezar a trabajar para superarlo desde YA!

tarot visa economico