Lectura del tarot con dos barajas

HACER UNA LECTURA DEL TAROT CON DOS O MÁS BARAJASbarajas del tarot

Hacer una lectura del Tarot con varias barajas es una de las experiencias más fascinantes que puede tener cualquier tarotista.

No solo es más iluminador de cara al conocimiento del tarot, sino que también es desafiante e interesante para el cliente al mostrarle maneras más completas y complejas de entender lo que ocurre a su alrededor y una mejor guía para ello.

Normalmente, la mayoría de los lectores de cartas del Tarot terminan usando una única baraja de cartas del Tarot para sus lecturas de cartas del Tarot.

De hecho, es normal que cada lector tenga su mazo personal favorito, que usa en la mayoría de las ocasiones, sobre todo cuando se trata de una lectura especial.

A veces, los lectores pueden ofrecer una opción a sus clientes y permitirles elegir qué mazo usar para la lectura.

De acuerdo con sus preferencias personales para las imágenes y el tema, cada cliente puede elegir un mazo que tenga sentido para él / ella.

Y así, un día lo pensé (como seguramente usted lo hace ahora):

¿Qué pasaría si hiciera una lectura de Tarot con dos o más barajas?

¡Y me sorprendió gratamente el resultado!

No solo era algo nuevo para los clientes, sino que también abrió muchas puertas para mi intuición, como seguramente lo hará para otros que lo prueben.

Como iniciar la lectura del tarot con dos o más barajas

barajas del tarot

En realidad, es bastante simple. ¡En lugar de usar solo el mazo que usas normalmente, usa dos o incluso tres mazos si eso es lo que sientes! Así es como lo recomiendo:

Baraja cada mazo de manera individual.

Luego sostén todas las cubiertas en tus manos cuando abras la lectura.

Haces un abanico de todas las cubiertas individualmente.

Cuando comienzas el reparto general, le pides al cliente que elija el número de tarjetas requerido de cada una de las cubiertas.

Pones las cartas de cada una de las cubiertas una encima de la otra en la extensión.

Las abres uno por uno, desde cada plataforma, para cada posición, y haces la lectura.

Aunque parezca demasiado sencillo, no se requiere más.

Lo importante, eso sí, es tener definido lo que tratarás de interpretar de acuerdo a la tirada.

Por ejemplo, si es de 3 cartas de pasado, presente y futuro, debe quedar claro que con dos mazos, ambas primeras cartas serán el pasado, las dos cartas siguientes el presente y las últimas dos, el futuro.

BENEFICIOS DE HACER UNA LECTURA DE TAROT CON DOS O MÁS BARAJASbarajas del tarot

El cliente obtiene mucha información para cada posición de la propagación.

Pronto te darás cuenta que estarás obteniendo mucha claridad sobre la situación.

Experimentas una interesante expansión de tu intuición.

Es posible que sientas que una baraja no va bien con otra al hacer una lectura conjunta, esto puede deberse al tipo de imágenes o a la energía que sientes, incluso podría darse el caso de que una de las dos sea la que sientas con mala vibra.

No te desesperes, al igual que ocurre con tu mazo personal, debes acostumbrarte y esperar a conectarte con dos barajas para tus lecturas sin problemas, del mismo modo que te encariñaste con tu baraja personal para la mayoría de tus lecturas.

Algunos consejos para leer el tarot con dos o más barajas

Según mis experiencias, aquí hay algunos consejos para ti cuando pienses en hacer una lectura de Tarot con dos o más barajas:

  • Asegúrate de tener una superficie (mesa) lo suficientemente grande y un paño extendido para manejar todas esas cartas! (¡De verdad! ¡Lo necesitarás!)
  • Medite en qué dos (o más) mazos quieres usar: ponlos uno al lado del otro y ve si sientes que van a conectarse bien entre ellos y contigo, por supuesto.
  • Antes de hacer esto profesionalmente, asegúrese de haber practicado esto varias veces y de haber descubierto sus pares de mazos compatibles.
  • Asegúrate de que tu cliente esté bien con este tipo de cosas; siempre ayuda ser amable y preguntar. Si no están de acuerdo, entonces siempre puedes probarlo con un buen amigo al que no le importe, pero por nada del mundo lo hagas con alguien que no está de acuerdo, ojo.
Si te decides a probarlo, no dejes de contarnos tus experiencias, con gusto las publicaremos y me ayudará en futuros artículos al respecto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.