Las cartas del Tarot para el amor

Cartomancia y relaciones de pareja

Hablemos del Tarot. Considerado como un arte, la “tirada de barajas” comprende un rito que une el presente y los hechos posteriores. También conocida bajo el nombre de cartomancia, esta destreza encuentra en el Tarot su más popular exponente.

Nuestra lectura del Tarot se encuentra vinculado con el profundo esoterismo que se remonta a tiempos muy lejanos en la historia. Rodeado siempre de un halo de misterio, las barajas del Tarot han derribado fronteras, introduciéndose en las más diversas culturas del mundo.

La principal atracción de estas enigmáticas cartas, es su gran poder adivinatorio que permite alumbrar el destino de cualquier persona.

A través de la consulta correcta del Tarot, se puede interpretar con seguridad las realidades presentes y predecir hechos que están por acontecer.

El Tarot y Arcanos

 El Tarot ha sufrido ciertos cambios a través de su larga historia. No obstante, su esencia ha permanecido inamovible. El actual mazo de cartas está conformado por 78 barajas o naipes como también se le denomina.

Cada una de estas barajas tiene estampada una singular y alegórica figura llamada “Arcano”. Cincuenta y seis de estas cartas están destinadas para los Arcanos menores, mientras que los otros veinte y dos restantes son los famosos Arcanos Mayores.

Los Arcanos Mayores o de triunfo son los mayormente elegidos para la lectura de cartas en el Tarot.

Cada uno de ellos encierra una imagen con un arquetípico único. Según el orden de “tirada de baraja” y el poder de videncia del tarotista, la interpretación de cada Arcano mostrara el destino futuro designios.

La lectura que  aquí hacemos al Tarot es usado frecuentemente con diferentes propósitos. Suerte, trabajo o dinero son algunos de los motivos de consulta.

No obstante, el amor y las relaciones de pareja llenan el panorama de aquellos que buscan el en Tarot respuestas a sus mayores incógnitas.

Alumbrando el camino del amor

 Las dificultades del corazón siguen siendo una de las afecciones que produce los mayores quebraderos de cabeza a las personas.

Los sentimientos y las emociones, particularmente en las relaciones de pareja, guardan tras sí innumerables atolladeros que sofocan el alma de quienes lo viven.

La soledad, el amor verdadero, la fidelidad entre otros sentimientos relacionados con temas afectivos, socavan el espíritu de los individuos. Miles de dólares son gastados al año en infructuosas terapias, libros de autoayuda u otras herramientas que buscan dar repuestas a dichos problemas.

No obstante, este plano requiere de verdaderas repuestas que iluminen la ruta del corazón. Dar solución a las interrogantes más profundas de las emociones humanas, es la clave que ha hecho del Tarot de Carmen Camino la mejor herramienta predictiva.

A través del Tarot se puede descubrir la suerte que tiene preparado el destino en el campo del amor.

Asimismo, el antiquísimo mazo de naipes, ayuda a interpretar situaciones amorosas del presente que dan oportunidad de escoger la mejor decisión.

Para aquellos que desean intentar colocar su confianza en el Tarot como guía de solución de sucesos sentimentales, la clave es apostar por los mejores.

Visitar a un verdadero vidente con los conocimientos más profundos del Tarot, es un paso importante para conocer más sobre el amor de tú vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *