La carta de la muerte en el tarot del amor

¿Qué representa la carta de la muerte en una lectura del tarot del amor? La carta de la muerte en el tarot del amor

   Muchas personas temen lo que la carta de la Muerte puede significar en una lectura de amor del tarot, pero la respuesta es a menudo más filosófica que física.

Dependiendo del contexto de la pregunta y las tarjetas circundantes, su respuesta podría ser feliz.

 La carta de Muerte puede significar una serie de cosas, dependiendo del estado actual de su vida amorosa.

Si realmente no tienes una vida amorosa de la que puedas hablar, la presencia de la carta de la Muerte debería ser bienvenida, ya que puede indicar el final de tu soltería.

Podría estar llegando al final de un ciclo muy aburrido y al borde de un nuevo y maravilloso ciclo de amor, en el que se encuentra con su alma gemela o por lo menos con una relación que lo mete de nuevo en la movida del amor.

Por supuesto, si has estado en una relación romántica de algún tipo, la carta de la muerte tiene una connotación diferente.

Son varios los posibles significados y como siempre, dependerá tanto del significado o la energía que el tarotista sienta a través de las cartas, como del contexto de la vida de la persona y otras cartas en la lectura.

Convulsión

Normalmente, la presencia de la carta de la Muerte en una lectura de amor señala un trastorno en su vida personal.

Esto puede significar que estás a punto de descubrir que tu pareja no es del todo quien pensabas que era.

También podría estar a punto de enfrentar una separación forzada debido a cambios de carrera u otras circunstancias imprevistas. Y sí, la tarjeta podría indicar una ruptura en el horizonte.

Cambios

Por supuesto, cualquier tipo de trastorno en su vida amorosa causará un efecto dominó en otras áreas.

Una verdadera ruptura puede implicar mudarse a otra vivienda o ciudad. Tal movimiento podría llevar a un cambio en el empleo también.

Naturalmente, podría haber un cambio en las amistades a medida que los conocidos se desvían hacia ti o hacia tu excompañero.

Los cambios como estos pueden ser difíciles de superar, pero debes hacerlo. Es una de las razones por que la carta genera temor, no por una muerte real, sino porque podría implicar una ruptura con el modo de vida y costumbres anteriores, incluidos los amigos.

Nuevos comienzosQué preguntas hacerle al tarot

A veces es más fácil soportar la agitación romántica y los cambios cuando se considera el hecho de que cada final conduce a un nuevo comienzo, y este es el meollo de la cuestión cuando se trata de la carta de la Muerte en el contexto de una lectura de amor.

Dejar de lado lo que sabes puede ser una cosa difícil de hacer, incluso si sabías que no siempre fue tan bueno.

 Es algo así como ese viejo dicho: «Es mejor enfrentar el mal conocido que el mal desconocido».

 Comenzar de nuevo puede ser un poco desalentador, pero también puede ser algo muy bueno a largo plazo.

Lea las tarjetas circundantes

Cada vez que recibas la carta de Muerte en una lectura de tarot, querrás mirar detenidamente las cartas circundantes.

 Por ejemplo, si ves que la carta de la Torre está cerca de la carta de Muerte, hay una buena probabilidad de que tengas algún tipo de trastorno o cambio en tu relación, pero esto no tiene por qué ser algo malo.

Por ejemplo, podría significar que usted o su pareja obtendrán un trabajo en una ciudad diferente, y eso puede causar una gran consternación al decidir mudarse o no.

En otro ejemplo, si la siguiente carta que roba es La Emperatriz, podría significar que un bebé está en camino, y eso, obviamente, significaría un gran cambio.

Aún más, si la carta de los Amantes aparece junto a la carta de Muerte, esto puede indicar la necesidad de elegir; ¿Tal vez hay una necesidad de elegir entre dos pretendientes?

La clave para decidir lo que la carta de Muerte está tratando de decirle sobre su situación radica en leer e interpretar las cartas circundantes, y luego aplicar esa información a su situación particular y a la pregunta original.

Aceptando el cambio

Independientemente de lo que indique la carta de Muerte en una lectura de amor, deberás aceptar los cambios que se avecinan porque luchar contra ellos solo prolonga tu frustración.

De la misma manera, siempre es bueno tener en cuenta que el cambio y la agitación pueden ser algo bueno, especialmente cuando las tarjetas subsiguientes indican un cambio de residencia o una adición feliz a una familia.

Cuando se mira en ese contexto, la carta de Muerte pierde algo de su aguijón y, sobre todo, de su aparente veneno maligno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *