especialista en el tarot

Especialista en el Tarot. Carmen Camino. Amor, trabajo, dinero, suerte.

¿Qué otros servicios ofrece un especialista en el tarot?

 Un especialista del tarot o tarotista es un oráculo (por extensión, se llama oráculo a la persona a quien todos escuchan con respeto y veneración por su gran autoridad y sabiduría, por ejemplo, a los abuelos) especializado en la lectura e interpretación de las cartas de tarot, por ello y para conseguir una lectura efectiva, debe seguir algunos requerimientos específicos que exige un arte de la cartomancia como lo es el tarot. Por esta principal razón, no serán muchas las diferencias entre un profesional y otro, sin embargo, sí que es posible enfocar la sesión de tarot en el tema que más nos interese.

 Es posible preguntarles cualquier cosa que deseemos aclarar ya que no hay preguntas que las tarjetas no puedan responder. Sin embargo, dentro del servicio de lectura de cartas de tarot, hay algunas exigencias que deben ser cubiertas por el vidente al momento de realizar cada sesión, como por ejemplo:

 ¿La consulta es anónima?

 L@s tarotistas profesionales suelen garantizar la máxima sensibilidad y confidencialidad. Nunca te juzgarán y te darán su opinión de forma imparcial. Le tranquilizarán inmediatamente al hablar con ellos para que pueda encontrar la tranquilidad necesaria para una consulta veraz. No te darán falsas esperanzas ni falsas verdades, sino que sólo te dirán lo que las cartas sugieren.

 La pregunta correcta para respuestas exactas

 Para recibir las mejores respuestas de cada una de las consultas de adivinación, es muy importante hacer las preguntas de la manera correcta.

 Las preguntas demasiado generales, como «¿qué me va a pasar hoy?», «¿qué ve usted en mi futuro?», no se prestan a respuestas precisas y exactas. En cambio, es importante saber formular la pregunta correcta de la forma más clara y específica posible para obtener respuestas igualmente claras y precisas. Es necesario que antes de formular la pregunta te centres en el tema y en la pregunta, intentando alejar al máximo todas las influencias negativas que puedan captar las cartas.

 Cuanto más específicas sean las preguntas, más claras serán las tarjetas en las respuestas. Es muy importante dar la información al adivino con la máxima sinceridad, es aconsejable no intentar engañar a las cartas.

 Los temas que más se preguntan, en general, tienen que ver con el amor, el trabajo, el dinero y la suerte. Le presentamos una breve lista de ejemplos de preguntas que puede hacer a los adivinos, oráculos, pitonisas, brujas, etc.

Evidentemente, estos son sólo algunos ejemplos, sólo usted sabe cuál es la pregunta adecuada.

 Especialista en el Tarot para el Amor

 ¿Volverá a mí (nombre)?

¿Qué puedo hacer para que (nombre) me quiera?

¿Qué puedo hacer para gustarle a (nombre)?

¿Realmente me ama?

¿Piensa esa persona en mí?

¿Puedo contar con su lealtad?

¿Hay otras personas ahora en la vida de (nombre)?

¿Seré feliz con (nombre)?

¿Tendremos un futuro juntos?

Conocí a (nombre) pero nunca me llamó, ¿me volverá a llamar?

¿Me casaré con la persona que amo?

¿Cuándo volveré a verle?

¿Conoceré a mi alma gemela?

¿Encontraré el amor?

Especialista en el Tarot para el trabajo

 ¿Encontraré un nuevo trabajo?

¿Hay un ascenso laboral a la vista?

¿Son mis colegas honestos conmigo?

¿Tendré éxito en (especificar la actividad concreta)?

¿Cómo será la reunión de trabajo?

 Dinero

 ¿Llegaré a ser rico algún día?

¿En cuánto tiempo recibiré el dinero que espero?

¿Cómo será esta inversión?

 Suerte

 ¿Tendré suerte en el juego?

¿Dejaré de ser perseguido por la desgracia?

¿Qué significa este sueño?

¿Tendré suerte en el trabajo?

¿Cómo puedo hacer frente a los momentos menos afortunados?

 Es importante tomar en cuenta que la adivinación y la predicción no deben considerarse científicamente válidas ni infalibles en modo alguno, sino que deben utilizarse con fines de entretenimiento, curiosidad y como punto de partida para obtener consejos y reflexiones útiles para mejorar su vida.

 ¿Qué tipo de respuestas puede darme un especialista en el tarot?

 El o la cartomante responde con el máximo respeto hacia ti, tus problemas y tus curiosidades. Por lo tanto, sólo te dará respuestas sinceras, directas y precisas a lo que le has preguntado en base a lo que dicen las cartas durante la lectura.

 ¿Qué importancia hay que dar a las respuestas del tarotista?

 Un especialista en el tarot desempeña el papel de consejero. Por lo tanto, puede ayudarte a superar ciertos obstáculos en la vida si sabes poner en práctica los consejos que te da en respuesta a tus preguntas.

Las sugerencias que dan las cartas deben tomarse como buenos consejos, advertencias, para resolver ciertas situaciones, no como el único camino a seguir.

Sólo cambiando tu actitud y tu comportamiento podrás conseguir lo que realmente quieres de tu destino.

Ve la consulta como un consejo, una oportunidad, una posibilidad; si algo sale mal, trata de entender los errores en tus elecciones sin aferrarte a nada, ni a las respuestas positivas ni a las negativas, porque el destino, al final, sólo está en tus manos.

 Preguntas prohibidas en el tarot

 Está prohibido tanto pedir como dar consultas sobre salud, embarazo y asuntos sexuales. La cartomancia y en especial el tarot no se utiliza para investigar enfermedades o estados de salud. Si tiene problemas de salud, consulte a un médico especialista. Asimismo, si tiene deseos, dudas o inconformidades eróticas o sexuales, es aconsejable recurrir a otro tipo de servicios.

 Suelen estar absolutamente prohibidas las prácticas mágicas. Los billetes, las leyendas, el mal de ojo, los ritos de magia negra, el destierro y similares no son el enfoque de una consulta con un tarotista y son contrarios a sus políticas de trabajo. Es aconsejable desconfiar de los que te ofrecen prácticas «extrañas», la mayoría de las veces pidiendo un pago extra.

 Ocultismo y esoterismo ¿Tiene que ver con el tarot?

 Dentro del esoterismo, existe una determinada tradición, establecida por milenios de práctica, cuya filosofía puede resumirse con la siguiente máxima: las verdades esotéricas sólo deben ser reveladas a los iniciados.

 Algunos, entre los que comparten este precepto, pueden concebir el conocimiento esotérico como algo que hay que guardar celosamente. Para ellos, el conocimiento esotérico es un medio que se utiliza para aumentar su propio poder con el fin de dominar a otros que se mantienen en la oscuridad sobre los asuntos ocultos.

 Se puede definir con el término «ocultista» a cualquier persona que tenga este enfoque del esoterismo.

telefono tarot linea directa

tarot con visa

Ir arriba