Elsa. Astrología. Tarot de Marsella

Tarot de Marsella. Consejera sentimentalconsejera sentimental

Astrología, Tarot de Marsella, Baraja española, Baraja gitana antigua, Runas y Péndulo

Especialista en adivinación del futuro en el Amor. Consejera sentimental.

Nuestra vida sentimental es la que marca el rumbo de nuestra felicidad. Si sientes que el amor no está de tu lado confía en las artes adivinatorias de Elsa. Toda una especialista en los asuntos del corazón. Consulta su tarot del amor  y averigua, de una vez por todas, aquello que te interese.

Lectura del tarot del amor online

¿Necesitas una respuesta rápida a tus asuntos sentimentales? Estás en el sitio adecuado para obtenerla, gracias a la videncia de Elsa. Una gran profesional en el uso de diferentes tipos de tarot, tales como: Tarot de Marsella, Baraja española, o la Baraja gitana antigua

Ella dispone de un aura y una energía capaces de conectar con los arcanos y extraer de ellos el conocimiento que necesitas para que tu futuro se presente más brillante de lo que nunca soñaste.

Además es experta en la videncia por medio de las runas mágicas y el péndulo. Ambas artes adivinatorias que requieren de un sexto sentido muy desarrollado. Posee una gran sensibilidad orientada a la solución de tus problemas.

No dejes pasar más tiempo. Una consulta rápida y efectiva con una sola llamada. Habla con Elsa, ella sabrá ponerte en el camino correcto para alcanzar la calma y la felicidad que anhelas.

Consejera sentimental

Los problemas en el amor son más comunes de lo que desearíamos, desestabilizan profundamente a todos los que los atraviesan. Es muy importante en esos momentos de incertidumbre sentirnos acompañados y comprendidos sin ser juzgados, donde afrontar nuestros sentimientos de manera saludable gracias a la ayuda de una consejera sentimental.

La consejera sentimental que te dirá lo que tus amigos no se atreven o lo que tu no les quieres comentar

A veces puedes encontrarte en situaciones en tu vida que no puedes hablar con nadie de confianza y necesitas ser escuchado/a ya sea por problemas de estrés, baja autoestima, problemas de pareja o solo si sientes la necesidad de hablar y ser escuchado/a me pongo a tu disposición para escucharte e intentar comprenderte la comunicación que tendremos será personalizada íntima y confidencial.

¿Estás en una relación complicada?¿Te rompieron el corazón? estas enamorada de alguien y te gustaría ser correspondida? Pues escucha mis consejos y comentame las preguntas que tengas para mi.

Conmigo podrás abrir tu corazón y contarme tus inseguridades y lo que te preocupa sin titubeos. Recibirás certeras y honestas respuestas. Te apoyare en lo que necesites y te daré la perspectiva real de la situación y cómo cambiarla si fuera necesario.

llamada tarot 806535374

Elsa: “He consagrado mi vida a la adivinación del futuro. 

Queridos amigos y amigas,

Me pide Carmen Camino que hable un poco de mi, de mi vida como tarotista, mis inicios en el mundo de la astrología y en la adivinación del futuro; Me dispongo a ello.

Todos tenemos muchas más capacidades sensitivas de las que creemos, lo que ocurre es que se ocultan en nuestra rigidez mental.

Nos educan para ser cuadriculados, para ver las dimensiones que nuestra vista, nuestros ojos, pueden ver, pero no nos enseñan a ver a través del sexto sentido que todos, en mayor o menor grado, poseemos.

Todos tenemos un lado sensible que está preparado para percibir lo que los sentidos: el olfato, el oído, la vista… no pueden hacer de forma común y ordinaria.

Solo que esa capacidad perceptiva permanece dormida, en la mayoría de los casos, para todas las personas que habitan nuestro mundo más preocupadas por los aspectos materiales de la vida que por los espirituales.,

Algunos, como en mi caso, nacemos con ciertos dones, digamos ‘al descubierto’, pero solo con el estudio constante y con el trabajo y el esfuerzo diarios es como se consigue mejorar esas capacidades silenciosas que todos atesoramos, en mayor o menor intensidad y medida.

Y eso es lo que hago, estudiar y estudiar, dejando libertad a mis capacidades extrasensoriales para que desarrollen su trabajo silencioso.

“Así es, nací con ciertas sensibilidades que me otorgan una diferencia respecto a los demás”

Lo cierto es que no recuerdo cuándo comencé a darme cuenta de que tenía esas cualidades. Es como si siempre lo hubiera sabido, como si desde que tuve conciencia en la más tierna infancia, estuvieran ahí, presentes.

Con normalidad y sin miedos. Así es, nací con ciertas sensibilidades que me otorgan una diferencia respecto a los demás.

Recuerdo que, en la niñez, todos se sorprendían cuando vaticinaba algún acontecimiento que, por inusual, asombraba a mis padres o a mis dos hermanos gemelos. Tendría ocho o nueve años en aquél entonces.

<-Esta niña es especial –recuerdo que le decía mi madre a mi padre, bajito para que no pudiera escucharlo.

-Sí, Elsa es distinta –respondía él.

“Gracias al estudio, he llegado a convertir esos impulsos en una constante y en certezas invariables”

Pero eso que mis padres no sabían explicar eran ‘simples’ vibraciones, que sigo teniendo, aunque sean esporádicas y sin demasiado control.

Son impulsos que llegan igual que se van. Gracias al estudio, he llegado a convertir esos impulsos en una constante y en certezas invariables.

Elsa; Astrología Tarot y videnciaconsejera sentimental

En muchas ocasiones, me dicen:-Elsa, ¿Cómo podemos conocer el futuro gracias a los astros? ¿Y qué me dices del tarot?

Para esas personas, muchas de ellas bastante escépticas, tengo la misma respuesta.

-Esta bien –les digo–. Probemos.

Y ellos me miran con cara de asombro y, quizá, algo inquietos.

-¿Cómo que probemos? –preguntan.

-Sí, que probemos. Voy a leer tu futuro y te voy a contar los designios qué te deparan los astros.

Muchas de esas personas me detienen de inmediato.

-No, Elsa –me dicen–. Déjalo, gracias. Casi prefiero no saberlo –concluyen disculpándose.

A todas esas personas, yo les digo que no tengan miedo, que conocer el futuro es una extensión y un complemento del presente, una continuación de lo que nos sucede ahora porque la línea del tiempo nunca se interrumpe; les digo que tener la suerte de conocerlo es poder anticiparse a lo que va a suceder, simplemente. Aunque parezca de Perogrullo.

Además, la ciencia de la astrología y el conocimiento de los movimientos de los astros aunque es inmutable, siempre nos permiten contar con nuestro libre albedrío para tomar las decisiones que creamos más acertadas.

Cuando se liberan de ataduras y rigideces mentales y acceden a tener una sesión conmigo, comprobando más tarde mis aciertos, me responden:

-Gracias, Elsa, me ha sido de gran ayuda. Nunca lo hubiera imaginado.

Ser útil a los demás, mi desafío y mi obligación

Gracias al tarot, pongo nombre y apellidos a todo ese volumen de información que, como una cascada de agua limpia y cristalina, mana de la fuente de su porvenir.

Por ello, cada día, indago en el significado de todas las combinaciones del tarot, en todas sus ramas, pero también de la numerología y del movimiento de los astros del firmamento.

Ese cruce de significados no es más que una ecuación, un resultado que representa la figura que conforma el sino del consultante.

Mi sinceridad y mi transparencia les proporciona la seguridad que necesitan para abrir su alma y su pensamiento con la naturalidad necesaria.

Estoy en la firme creencia que el conocimiento y la sabiduría que he atesorado gracias a los legajos y los libros esotéricos me hacen útil a los demás.

Gracias a esa erudición, puedo aclarar el bosque frondoso que oculta su caminar cuando transitan por sendas inhóspitas y agrestes; cuando no saben explicarse qué decisión es la más acertada ni de qué forma pueden resolver sus problemas.

Eres tú, quien lee estas palabras, que te interrogas por tu futuro, sin duda, quien finalmente tomará las decisiones más acertadas, porque vas a contar con un método eficaz que te alumbrará hacía un lugar mejor; evitando las sombras que oscurecen, en forma de preguntas, las incógnitas y las dudas. En ese momento, ahora y para siempre.

Así es que, si quieres, probemos. Voy a leer tu futuro y te voy a contar los designios qué te deparan los astros. Podrás encontrarme aquí…

No te arrepentirás, recuérdalo siempre: el universo está de nuestro lado.
“Llevo más de treinta años dedicada en cuerpo y alma al fantástico mundo de la adivinación”consejera sentimental

Si echo la mirada atrás, y sintiendo como si hubiera sido un soplo, puedo decir que llevo más de treinta años dedicada en cuerpo y alma al mundo de la adivinación a través del Tarot de Marsella, de la Baraja española, la Baraja gitana antigua y también las Runas,

Desde muy niña, mis padres me proporcionaron los mejores estudios y, así, recorrí varios países de Europa, formándome en los mejores colegios privados.

Cada dos o tres años, cambiaba de residencia y, aunque se pudiera pensar que vivía sumida en el desarraigo, muy al contrario, esa forma de proceder inculcó en mí un inusual desapego sin traumas, a la vez que la oportunidad de conocer los caracteres más variados de la cultura del viejo continente. ¿Que si echaba de menos a mis padres? ¡Claro! Los primeros años, con apenas doce, sí, pero los veía con asiduidad y tenía contacto a diario con ellos.

Fue en Alemania, en el curso que precedía a mi entrada en la Universidad, cuando sucedió. Mis padres estaban empeñados en que estudiara medicina. Me decían, no sin razón, que esa profesión, añadido al haber aprendido francés, inglés y alemán, además del castellano como mi lengua materna, me ofrecería todas las posibilidades y oportunidades en cualquier país en el que decidiera echar raíces.

Pero las cosas no suceden como se planifica siempre, y sino que se lo digan a mis padres.

En el último año de mis estudios, como decía, antes de acceder a la Universidad, conocí a W.H.H. (disculpen que solo nombre las iniciales, pronto sabrán porqué)

Puedo decir que W.H.H. ha sido el mejor mentor que he tenido. Mucho más que un profesor, mucho más que un maestro. W.H.H. abrió una puerta que ni siquiera sabía que existía.

La puerta que abría para mí un camino hacia lo desconocido: al más allá y a su conocimiento, a lo extraordinario, a todos aquellos elementos que desafían la razón porque esconden secretos valiosos.

W.H.H. impartía Literatura e Historia en el prestigioso colegio alemán al que acudía. Sus clases, la verdad, nunca me parecieron aburridas, a pesar de que dichas materias no suelen las preferidas por el común de los estudiantes. La cuestión es que los sábados por las mañanas, fuera del horario escolar, W.H.H. desarrollaba una especie de Seminario peculiar al que solo acudían aquellos estudiantes que él elegía.

Se decían muchas cosas sobre ese Seminario. Es difícil ocultar un secreto cuando ese secreto contiene verdadera materia de interés.

Pero, cuando me invitó a acudir me percaté de inmediato cuán equivocados estaban aquellos que murmuraban sobre las disciplinas que allí se estudiaban. Los chicos y chicas hablaban sobre las poco recomendables prácticas que allí se llevaban a cabo. Palabras como magia negra o invocaciones peligrosas corrían por la residencia.

Nada más lejos de la realidad. W.H.H. enseñaba espiritismo, astrología, alquimia, fórmulas para conseguir la adivinación del futuro… Ya éramos mayores de edad, inteligentes y capaces, además de responsables, pero aquellas materias no entraban en el plan de estudios formal porque se escapaban, siguen escapando, al racional y rígido esquema mental de occidente.

“W.H.H. enseñaba espiritismo, astrología, alquimia, fórmulas para conseguir la adivinación del futuro…”

Y el mentor, explicaba las materias y la de los sabios que le precedieron con tal conocimiento de causa que las clases teóricas corroboran en la práctica las cuestiones que nos manifestaba.

Así fue cómo comencé a adentrarme en el conocimiento del tarot, de la magia blanca, de la predicción del futuro.

Esos fueron los inicios, después me profundicé en el estudio de temas más concretos como la predicción de futuro gracias al tarot, utilizando el Tarot de Marsella o la Baraja Española; incluso la baraja gitana antigua.

Estudiando siempre lo que otros grandes sabios, de lejanos tiempos, dejaron escrito, pude aprender a interpretar la herencia que nos dejaron los vikingos con sus runas, o cómo una simple vela nos puede ayudar a interpretar las preguntas que deseemos, así como el péndulo.

Fue tal el impacto que recibí que no pude evitar la invitación y la propuesta de aquel excepcional profesor.

De todas aquellas materias, tan alejadas del supuesto cientificismo oficial, que abrían ante mi un mundo nuevo, diferente, excitante y subyugador.

“Voy a consagrar mi vida a ayudar a los demás, pero no a sus cuerpos, sino a sus almas”

Desde el momento en que asistí a las primeras clases de W.H.H. supe que mis horas de estudio no se dedicarían a aprender las enseñanzas de gruesos libros de medicina, sino a viejos pergaminos, a la sabiduría encerrada en manuscritos que nunca llegaron a la imprenta porque eran conocimientos reservados a ‘iniciados’.

W.H.H. me dijo que había nacido para ayudar a los demás, que contaba con una sensibilidad que no había pasado desapercibida para él y que cuando eso sucedía, cuando era consciente de que alguno de sus alumnos contaba con ese especial don, no podía evitar hacérselo patente. Y así fue como descubrí que atesoraba el don de la clarividencia y la capacidad de un espiritista.

W.H.H. falleció hace algunos años. Sé cómo influyó en otros compañeros míos, de cursos precedentes y posteriores. Aún mantengo contacto con ellos y recordamos sus enseñanzas con afecto y cariño.

Desde aquí, le dedico este testimonio de reconocimiento secreto. No estaría bien revelar su nombre, algo que él tampoco querría. No era dado a las lisonjas.

Mi espíritu cosmopolita, mi forma de ver la vida en un aspecto global, sin duda acentuaron esa predisposición que mi profesión encontraba innata.

La magia, la adivinación del futuro, los secretos que el futuro nos depara, son desde entonces los motores de mi existencia. Ayudarte a ti, el impulso que mueve sus bielas insaciables que no se detienen nunca.

Estaré encantada de saludarte y responder a las preguntas que te planteas en tus relaciones amorosas, y en otros ámbitos de tu existencia, utilizando el Tarot de Marsella o las Runas.
llamada tarot 806535374

LA VOZ DEL FUTURO