El vidente y el uso del Tarot

El Vidente y su apoyo en el Tarot

Develar el destino puede parecer un oficio oscurantista. Incluso con aires negativos para quien no ha tenido la oportunidad, o no ha querido, tener contacto directo con un vidente. 

Ello puede ser a consecuencia de no saber con exactitud de que se trata este arte; como también producto de las creencias que entorno a opiniones infundadas puedan existir con respecto a esta labor.

Un vidente es una persona que ha descubierto la capacidad en sí mismo de saber situaciones, percibir acontecimientos, entender circunstancias, etc., que otros no pueden tan siquiera imaginar, especialmente con aquello que ocurrirá en el futuro.

Puede decirse entonces que se trata de un arte adivinatorio. Incluso, un vidente puede llegar a saber cosas del pasado de alguien completamente desconocido para él.

Generalmente, el vidente emplea diversas herramientas para poner en práctica su capacidad, si esto lo ejecuta como un oficio. 

Un vidente apoya su don de adivinar, augurar o predecir el futuro, para cualquiera que le solicite una consulta, empleando de manera eficiente las cartas del Tarot.

Normalmente, un vidente puede ser un tarotista, pero no siempre un tarotista tiene que ser un vidente.

Muchos de los que usan el Tarot para interpretar mediante sus cartas el mensaje que estas envían, suelen primero capacitarse para obtener un aprendizaje amplio.

Entender qué y cuáles son los arcanos, cuales son los elementos espirituales, esotéricos, mágicos, adivinatorios y supersticiosos que rodea al Tarot es su principal objetivo.

Un vidente puede aprender todo esto, pero con la ventaja de poder combinarlo con su don.

¿Acudir a un tarotista con dones de vidente?

Se ha considerado al Tarot un campo con el poder acreditado por diversos sectores del saber, de ser un instrumento que funciona como guía para conocer o descubrir mas sobre la psiquis humana.

Por ello, muchos profesionales de diversas áreas como la ciencia y la psicología por ejemplo han acudido al empleo de este tipo de cartomancia para intentar resolver variados enigmas que hoy en día no tienen ninguna explicación racional y que sin lugar a dudas pudieran hallar las respuestas que buscan.

Ahora bien, al momento de acudir a una consulta con el Tarot para particularmente saber sobre un tema específico del cual siente especial necesidad o curiosidad saber, lo recomendable es acudir a un vidente que ejerce el oficio de tarotista.

Este experto sin duda, aplicará los conocimientos adquiridos en la lectura de las cartas, per a esto añadirá su don especial adivinatorio.

Por lo que la interpretación de lo que indiquen los arcanos mayores y menores tendrá un mayor significado.

El vidente utilizará sus dotes de guía espiritual mirando el devenir y atendiendo los mensajes de las cartas y recopilar todo esto en un sentido estrictamente visionario para que funcione como una guía en la cual el consultante solo deberá saber que caminos tomar y llegar así a el destino que el vidente tarotista le anuncia.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.