el tarot y el nuevo milenio

El Tarot y el nuevo milenio

El Tarot saluda al nuevo milenio

Culmina la segunda década del primer siglo de este nuevo milenio y la humanidad se encuentra absorta en la tecnología. Y a pesar de los increíbles avances, aún buscamos respuestas a las insondables interrogantes del alma y el espíritu.

Bajo este paradójico escenario ,las ciencias místicas encarnadas en el antiguo esoterismo, aún tienen su nicho en la actualidad. Entre este tipo de prácticas ancestrales, emerge el Tarot como guía  a todos aquellos que buscan respuestas.

El Tarot ha entrado en el nuevo milenio como una herramienta que perdura y conecta la realidad con el futuro. Siempre relacionado con artes mágicas o inclusive ritos paganos, se sitúa como el elemento de origen místico, de mayor aceptación en el mundo contemporáneo.

Las consultas del Tarot han dejado ser vista como un acto de oscurantismo o de la más simple ingenuidad. La lectura de cartas es un elemento cultural que es muy común tanto en occidente como en oriente. Diversas personalidades profesan sin temor, el uso del Tarot como método de consulta, en lo que ha significado el rompimiento de dogmatismos o falsas creencias.

Pero el uso del Tarot no solo ha llegado incólume al nuevo milenio. El poderoso mazo de cartas se ha alineado con las nuevas tendencias y ha encontrado en las tecnologías de información un socio inimaginable. Tendiendo un puente entre las ciencias y el esoterismo, ha abierto nuevas puertas.

El ciberespacio y la tecnología abre sus puertas al Tarot

El Tarot y el nuevo milenio

Muchas personas aún tienen arraigado en su imaginario, al Tarot como una suerte de gitanos y bolas de cristal. Parte de esa creencia es moldeada por la industria cinematográfica, que ha estereotipado esta práctica. No obstante, el Tarot con luz propia se ha encargado de abatir estas falsas suposiciones.

Afortunadamente, la mayoría de las personas entienden que el ejercicio del Tarot es comparable con la práctica de otras actividades. Una consulta de Tarot en muchas ocasiones requiere agendar una cita y ser atendido en un ambiente más parecido a un bufete profesional, que a una oscura tienda gitana.

Con tan solo una llamada o conectándote

El reconocido uso del Tarot, pronto se abrió paso hacia la autopista de la información. El ciberespacio le hizo desplegar sus alas al Tarot. Bajo la nueva perspectiva que ofrece el internet, ahora el ancestral mazo de cartas está disponible de manera universal.

Si deseas conocer tu suerte en cualquier situación en general solo debes poseer un ordenador o móvil y una conexión a internet. Inclusive con tan solo tener una línea telefónica, será posible conocer tu futuro.

Una cita virtual a través una simple llamada telefónica con nosotros aquí, puede conectarte de manera inmediata con el futuro. Bajo la experta clarividencia de Carmen Camino, la lectura de las poderosas cartas y sus arcanos se convierten en un medio de consulta invaluable.tarot

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.