El Tarot, tu aliado en el amor

El Tarot, tu aliado en el amor

Los caminos que llevan al corazón no tienen indicaciones. Como si anduviéramos en la máxima penumbra, descubrir los verdaderos sentimientos se vuelve una tarea casi imposible.

Pero la fortuna siempre sonríe a quien la busca y a través de las poderosas cartas hay un aliado en los tópicos del amor.

Muchas preguntas pueden surgir relacionadas al amor. Y el Tarot te puede dar respuestas a todas. Solo debes formular la interrogante correcta y las místicas barajas te enseñaran el camino.

El Tarot te servirá de faro que te permita llevar a puerto seguro al corazón.

Es indiscutible que el Tarot se ha convertido en la primera herramienta de consulta esotérica de nuestros tiempos.

Su uso no solo se limita a enredos del corazón. Familia, dinero o negocio son algunos de los temas que son expuestos a través del Tarot.

Es conocido que influyentes personalidades con mucho poder usan estas barajas como “consejeras” de asuntos importantes.

Sin embargo, sigue siendo el amor el primer motivo de acercamiento entre el Tarot y las personas. El peso de las emociones y los sentimientos mueven con extraordinaria fuerza el espíritu humano, siendo su principal fuente de aliento y preocupación.

La lectura de cartas y el amor: un asunto solo para expertos

Muchos intentan descubrir su verdad en su presente y en los hechos porvenir, relacionado con el amor de manera detallada. No obstante, el mágico mazo de barajas no funciona como una suerte de computadoras o programa informático.

Para cualquier novato en estas lides al recibir su primer encuentro con el Tarot seguramente rociara a estas cartas con un sinfín de preguntas. Y si el tema de preocupación es el amor, la lista de interrogantes puede llegar a ser infinita.

Una consulta realizada por personas sin experiencia, simples aficionados o charlatanes sin ningún conocimiento esotérico, puede ser muy negativo. La lectura de las cartas erradas o mal interpretadas puede contener un desenlace terrible

Si en la tirada de cartas demuestra una decepción en el amor, no es necesariamente el indicativo de una decepción. Un fracaso amoroso puede ser el camino de un cambio hacia un rumbo diferente.

La clave se encuentra en la adecuada lectura del Tarot.

Cualquier respuesta incompleta o un designio mal descifrado pueden desatar una cadena de acontecimientos indeseables

La interpretación de las enigmáticas cartas es un elemento clave. La videncia y otras facultades extrasensoriales son un requisito mínimo para comunicar el poder del Tarot.

Acercarte a verdaderos profesionales de reconocida trayectoria es la garantía de encontrar las soluciones a los conflictos del corazón.

Abre tu mente: prepárate a recibir las respuestas el auge del tarot mundo moderno

Para muchos el acudir al Tarot es la última alternativa para sus angustiados corazones y atribuladas almas. Pero existen un natural rechazo cuando de la mano de la vidente las tiradas de cartas empiezan a indicar signos no esperados.

Confirmar una infidelidad, reconocer un deseo o hasta intentar descubrir el secreto de otro corazón puede llevar a una repuesta no deseada. Ante esto debemos adoptar una postura totalmente liberal y aceptar las señales del Tarot.

Recuerda que estas poderosas cartas son tu aliado que muestran el camino. Tu tarea es recorrerlo o no.

tarot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.