tarot arcanos horoscopo

El tarot, los arcanos y el horóscopo

En artículos anteriores he abordado el tema de cómo se relacionan los arcanos y el horóscopo.

No obstante, este aspecto en el ámbito del tarot siempre da mucho más que hablar. Y  aquí quiero hacer especial referencia a el estudio de los signos zodiacales y el amor o las relaciones de pareja.

Todos deseamos saber qué nos depara el porvenir en cuanto al tema de los sentimientos y si seremos felices por siempre en el amor. 

Por ello, no es de extrañar que acudamos a la ayuda de expertos en el arte adivinatorio, más específicamente a tarotista y videntes. 

¿Pero sabías que tu el horóscopo también forma parte de este conocimiento acerca de tu futuro sobre todo amoroso?

El tarot, los arcanos y el zodiaco

son una fuente inagotable de sabiduría que está al servicio de cualquiera que desee saber sobre lo que le depara el futuro. 

Por tal razón, astrólogos y tarotistas aceptan la relación estrecha que existe entre estas piezas cartománticas y astral del conocimiento espiritual.

El futuro de un consultante se puede conocer mediante la lectura del Tarot y su personalidad dependiendo de su signo, por lo que ambas herramientas van de la mano en una misma cita. 

Esto ayuda de manera muy especial en el tema de las relaciones de pareja que tanto desea saber cualquier persona.

Compatibilidad astral y los arcanos mayores

Al dar inicio a una relación amorosa, siempre queremos saber si la persona que ha llegado ha nacido bajo un signo compatible con el nuestro. 

Y aunque, sabemos que el amor es impredecible y no sigue las leyes de la lógica, la compatibilidad astral es determinante.

Sabemos de personas tan distintas que llegan a ostentar una relación feliz que en nada se pronosticaba.

Mientras que aquellos que quizás coinciden en los mismos gustos o afinidades, sin embargo, fracasan como pareja.

 Esto puede deberse a esa incompatibilidad zodiacal que en muchos casos en principio es imperceptible.

De tal manera que, la astrología nos manifiesta que no todo forma parte del azar como parece. 

Y es que, según su teoría la posición de los planetas en los diferentes signos del zodiaco determina las diferentes peculiaridades de cada uno de nosotros.

Es así como, por ejemplo, existen los signos en el que el sexo ocupa un lugar relevante o determinante. 

Mientras que en otros signos son otros aspectos lo que cobran importancia.

Y aunque, ya sabemos que no podemos ajustarnos a leyes al seleccionar una pareja, hay algunas cosas que nos vendría bien conocer como: la compatibilidad astrológica y la lectura de los arcanos.

En el Tarot y sus arcanos mayores.

El mazo de 22 cartas; 12 de ellas recaen a un determinado signo del zodiaco, debido a que cada uno se refleja perfectamente en dichos guías espirituales. 

Los expertos pueden mediante una carta astral mirar con precisión, con tan solo saber la fecha de nacimiento y la lectura del Tarot

y conociendo a qué arcano particular pertenece su signo, obtener y dar toda la información y datos al respecto de lo que le depara el futuro en el amor al consultante.

Por lo tanto, es interesante que todos aquellos atraídos por el horóscopo, sepan que esta relación entre el Tarot y la Astrología

es precisa para entender el sentido de las predicciones, en especial cuando se trata del  futuro del corazón.

🌹ڰۣڿڰۣڿஇღԑ̮̑ঙღڰۣڿڰۣڿஇ🌹

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *