tarot telefonico

Tarot telefónico 

Consultas de tarot telefónico

¿Por qué cada vez más personas optan por realizar consultas de tarot telefónico?

tarot telefónico

De entrada, debemos tomar en cuenta que la interconexión ha avanzado en todos los ámbitos de la humanidad, tanto en internet como a nivel telefónico, cualquier dispositivo móvil nos permite realizar consultas entre lugares distantes miles de kilómetros en el mundo.

Desde ese punto de vista, de lo técnico y el avance de la tecnología, es hasta lógico que tengamos hoy millones de personas conectándose vía internet y realizando consultas del tarot telefónico.

Puesto que el contacto vía telefónica tiene ciertas limitantes, aún existen personas que dudan de este tipo de lecturas del tarot, sin embargo, la cantidad de gente que realiza consultas cada día sigue dando cuenta de que la tendencia es al crecimiento continuo.

Hay dos factores que inciden en mucho en el provecho que tenga la sesión:

Preguntas: Es importante tener las preguntas ordenadas o cuando menos haber trazado ciertas preguntas ya fijas, decidir con cuáles se quiere abrir la consulta. 

En todo caso, es una interacción donde también hay que escuchar y quizás seguir las instrucciones del tarotista, pero siempre es de provecho tener algo que plantear sin necesidad de improvisar y quemar tiempo en la consulta de tarot.

El tarotista: Aunque ello escapa de las manos del cliente, también es cierto que no todo el tiempo una buena o mala consulta da cuenta de la calidad del tipo de servicio.

A veces es el tarotista e incluso no la calidad del mismo, como en todo, es posible que quien lee el tarot esté pasando por un mal momento o no se logre conectar bien para realizar la lectura, un mal enfoque momentáneo… son muchas variantes.

Una consulta del tarot por teléfono suele ser más económica que una sesión física

Es directamente una de las explicaciones del auge del servicio de tarot telefónico, más aún si exigiera usted la lectura en su hogar.

Las personas que han realizado una consulta de tarot telefónico aseguran que la lectura les ha servido de ayuda y la diferencia final es mínima con relación a la lectura física del tarot.

La comodidad es otro de los elementos que más resalta en cuanto al tarot telefónico.

Uno de los problemas que desde siempre se ha presentado para la gente que quiere consultar con frecuencia al tarot para obtener guía en su vida, es el tema de las ocupaciones del día, luego es complicado al extremo tomarse un par de horas, salir del trabajo o desviarse del camino a casa para poder realizar la consulta.

Esta razón, la dinámica agresiva del mundo actual en contraposición a la comodidad de las consultas telefónicas, es un factor clave del movimiento de mucha gente hacía el tarot por teléfono.

Si no se entiende claramente la comodidad, podemos ejemplificar. Estás en tu trabajo y durante el receso de 25 minutos para almorzar, decides hacer una consulta de tarot telefónico.

Aunque parezca extraordinario, esta consulta podrás realizarla en tan solo 5 minutos, quizás menos.

Cuando se habla del ahorro es porque a través de la llamada, tú puedes decidir cuánto invertir.

Si solo tienes una pregunta, al ir a una lectura física o presencial del tarot, deberás pagar el costo de la lectura normal.

En cambio al llamar, si no hay una lectura completa, por la duración que tú determinas, una lectura de dos minutos solo te costará 2 minutos de lectura.

Por último, pero no menos importante, está el efecto bola de nieve, cuando algo es aceptado por muchos, un segmento del público potencial empieza a mirarlo con simpatía y así ocurre con la amplia aceptación que ha tenido el efectivo método de la lectura de tarot telefónico.

Tarot telefónico. Ventajas de su consulta

 

Tarot telefónico VISA

 

¿Por qué la mayoría elige el tarot telefónico?

Hoy día, el sistema de lectura de Tarot por teléfono es el más utilizado en el mundo por los interesados en obtener guía de la baraja del tarot para su vida. Es una verdad innegable.

¿Qué lleva a la mayoría de las personas a confiar en un tarotista que a través el auricular le va anunciando lo que en la baraja le aparece para su vida?

Si estás interesado en obtener una lectura de Tarot telefónico, pero no estás del todo seguro, a continuación, te comento algunas de las muchas ventajas de esta modalidad.

Desde las vibraciones de voz hasta la comodidad, exploramos los beneficios de las lecturas telefónicas del tarot para dar una visión amplia y en lo posible bastante detallada a nuestros visitantes.

Tu tono de voz alimenta el sentido psíquico.

El tono de voz es algo que se detecta de inmediato cuando habla con su tarotista por teléfono.

Es vital, ya que alimenta el sentido del psíquico, con cambios sutiles que ayudan al psíquico a establecer una conexión con usted., además, la voz es algo muy difícil de controlar por lo que, incluso si usted no quiere mostrarse molesto, ansioso o acongojado por una situación, es muy probable que la voz muestre lo que realmente siente en el momento.

Por supuesto, el tarotista no puede evaluar su lenguaje corporal por teléfono.

Pero el lenguaje corporal no es esencial/indispensable para establecer un enlace y leer la energía.

Y en realidad, cuando no puedes ver a alguien, tus sentidos naturalmente se sintonizan con cada inflexión en su voz.

Es lo que ocurre con las personas con problemas visuales, los sonidos les “muestran” mucho más.

Como resultado, muchos psíquicos informan que les resulta más fácil establecer una conexión natural en una consulta de tarot telefónico.

Las vibraciones de la voz dan un fuerte sentido de quién eres.

tarot telefonico

 

No es solo su tono de voz lo que proporciona una perspectiva a su lector psíquico. Las vibraciones de la voz, la energía que proviene de su voz, también son muy importantes para los tarotistas.

Le dan a tu lector un sentido de ti, ayudando a establecer el tenor para la lectura.

La buena noticia es que las vibraciones de voz son fáciles de captar, independientemente de si tiene un teléfono o una lectura cara a cara.

De hecho, su lector podrá decir tanto de lo que transmiten las vibraciones de su voz como de la pregunta qué está haciendo.

Probablemente te resulte más fácil relajarte en una lectura de Tarot telefónico

Si está consultando una lectura de Tarot por teléfono por primera vez, puede estar experimentando una variedad de emociones, una de las cuales puede ser los nervios. Eso es completamente natural.

Puede que le sorprenda saber que las personas que han consultado el Tarot telefónico por primera vez, al comparar con un encuentro cara a cara con un psíquico por vez primera, dicen que les resulta más fácil relajarse durante las lecturas telefónicas.

Están en la comodidad de su propio hogar, por lo que no tienen que preocuparse por entornos desconocidos.

Recuerde, el trabajo del psíquico es tranquilizarlo lo más rápido posible, ya sea que los consulte por teléfono o en persona.

En unos minutos, deben decir algo que te llene de confianza de que te entienden, disipando cualquier tensión que sientas.

Tu lector puede limpiar su propia energía rápidamente

Para una lectura exitosa, su tarotista necesita poder limpiar su propia energía para conectarse con la suya.

Y puede estar seguro de que psíquicos con experiencia que le atienden al solicitar el servicio en un sitio web de Tarot telefónico de calidad, sabrán conectarse incluso con mayor facilidad con su energía mientras no le miran la cara (de hecho, muchos psíquicos cierran los ojos en esa fase de conexión con la energía del consultante).

En otras palabras, las lecturas de Tarot telefónico son particularmente efectivas ya que los tarotistas pueden concentrarse y estar libres de distracciones.

Puedes encajar la lectura en el momento más conveniente.

Otra de las mejores ventajas de una lectura de Tarot por teléfono es que puede encajar en el momento que más le convenga. No necesita una gran cantidad de planificación anticipada, y no tendrá la inevitable molestia que surge cuando trata de encontrar un momento mutuamente conveniente para una cita.

Recuerda, esta lectura es todo acerca de ti, así que sigue adelante. Sea abierto y receptivo y lo encontrará una experiencia gratificante y enriquecedora.

Cómo aprovechar al máximo la lectura de Tarot telefónico

 

Tarot telefónico

 

Tener una lectura psíquica debería ser una experiencia especial para usted y no debería ser diferente si la lectura es presencial o por teléfono.

De hecho, debería ser incluso mejor que una lectura presencial, ya que no son pistas visuales inconscientes basadas en cómo se ve o qué está usando.

esas lecturas o consejos serán verídicos y alejados de toda pista física.

Tips para aprovechar al máximo una consulta de Tarot por teléfono.

Si anteriormente conocimos muchas ventajas inherentes a la consulta del Tarot telefónico, ahora te brindaré algunos tips, cortos y muy sencillos, pero efectivos para tener una consulta valiosa y útil.

1) Siéntese en silencio y piense en lo que realmente quiere de una lectura psíquica por teléfono. Los lectores psíquicos no pueden decirle cómo ganar números de lotería o qué hacer con su vida. Los lectores psíquicos éticos no prometen hacer volver a los ex, atraer dinero como un imán, hechizos de amor o decirte que has sido maldecido por una vecina

Los buenos lectores psíquicos pueden ofrecer información sobre lo que está sucediendo en tu vida para que puedas tomar tus propias decisiones.

Eso es realmente importante porque, si bien algo de lo que nos sucede puede ser karma y algunas cosas están destinadas a suceder, siempre es mejor que pongamos nuestra energía en nuestro poder y en abrazar nuestro destino.

2) También hay un aspecto mágico y místico para calmar sus emociones y pensamientos y profundizar en su corazón para una pregunta que proviene de su alma.

Escribirlo realmente puede ayudarte a ser más claro. Siempre es recomendable tener un bolígrafo y papel a mano durante la lectura, ¡así que mantén tu diario o una libreta cerca!

3) Cuando tenga muy claro lo que quiere saber, debe elegir un sitio web que ofrezca lecturas de Tarot telefónico

Hay bastantes en estos días, así que, ¿cómo elige el sitio de lectura psíquica telefónica adecuada para usted? Aquí puede ser donde decida investigar un poco sobre diferentes sitios para ver cuáles son respetables y de confianza.

Las líneas de tarot telefónico deben están registradas legalmente.

 

 

y poseer la documentación necesaria para poder operar como tales, permitiendo una total transparencia en el proceso

4) Junto con cualquier otra cosa que puedas ver, piensa que el trato que recibes en la recepción, desde la primera llamada te da una gran pista.

Si un sitio de lectura de Tarot por teléfono tiene buena reputación, puede tener una conversación informal sobre qué tipo de lectura psíquica es la adecuada para usted e incluso sobre qué tarotista puede ser adecuado para su tipo de consulta 

5) Es posible que usted encuentre un tarotista con el que tiene una buena relación. Si no, la mayoría de los sitios web de consultas de Tarot por teléfono tienen perfiles de cada uno de sus tarotistas donde puede ver un poco más de información sobre ellos

6) Se trata de que encuentres un tarotista que consideres adecuado para ti. En algunos sitios web, podran asegurarte que todos sus lectores son excepcionales, pero todos son muy diferentes a veces, depende del tipo de lectura psíquica que desees y a veces solo de la química.

7) Si no cree que el tarotista se haya conectado con usted en los primeros minutos, ¡finalice la llamada! Realmente es importante esto, no debe continuar si se siente incómodo, si le parece que hay un tono inadecuado, bien sea de desdén de parte del tarotista.

Si está consultando a un Tarotista profesional, usted podrá notarlo en el tono de voz, en la confianza que le genera.

8) Es importante recordar el valor de la interacción, usted no guía ni da pistas al tarotista sobre lo que quiere oír, pero si le ayuda a entender el sentido y valor de la lectura para su vida.

Prepara tus preguntas y encara al Tarot 

Preguntar al Tarot telefónico

Por centenas de años y en distintos lugares del mundo, se ha tentado a la suerte a través de las cartas del afamado Tarot. 

Poseedor de una rica simbología encierra un gran poder solo revelado en las sabias y videntes manos de reconocidos tarotistas.

Conocido como la llave del futuro

tarot telefónico

Es empleado como herramienta que profetiza los hechos que aún están por acontecer. Sin embargo, su poder va más allá de la siempre deseada clarividencia. Los arcanos pueden ayudar a reconocer situaciones presentes, así como ciertos aspectos de la psiquis y conducta humana.

Usado en pequeños círculos durante los últimas cinco centurias, la llegada del nuevo milenio dejó al Tarot incólume al frente de otras prácticas esotéricas.

Gracias a los avances en la tecnología, especialmente en el campo de las telecomunicaciones las mágicas barajas avanzaron en popularidad.

El Tarot telefónico antes y ahora con la entrada en juego de internet ha llegado a cotas impensables. Ahora es muy relativamente fácil acceder al poder del Tarot sin importar del lugar o tiempo que estés.

El Tarot telefónico está siempre a disposición para resolver cualquier inquietud.

No obstante, ni el extraordinario Tarot puede recuperar tiempo perdido. En la era de la información y la modernidad cualquier extravió de minutos es irrecuperable. 

Es por ello que te recomiendo preparar tu consulta con antelación para aprovechar todo el poder del Tarot.

Las interrogantes en el Tarot son la clave

El Tarot puede funcionar como un retrovisor en un auto muy rápido, ve pasajes pasados y la vidente los interpreta. Asimismo, como si de un gran mapa se tratara muestra señales del camino futuro pero el destino solo se decide individualmente.

Es por ello que intentar interrogar al Tarot con innumerables preguntas que requieran respuestas hartas detalladas es una tarea sin oportunidades. El Tarot muestra el escenario y los actores, el transcurrir de la obra es sólo efectuada por ellos.

Lo más recomendable para aquellos que aún no han experimentado una consulta de Tarot telefónico es preparar de manera anticipada las preguntas que ha de realizar. Esto facilitará enormemente la tarea del Tarotista y ahorrará tiempo y recursos.

Lo más aconsejable es anotar en un papel las interrogantes. No dude en anotar datos personales, tales como fecha y hora de nacimiento si la conoce.

Recordemos que el Tarot es acompañado usualmente con el uso de la astrología y específicamente del zodiaco como marco de referencia.

 

metodos de adivinacion

 

Las preguntas deben estar orientadas en respuestas que puedan ser resumidas en forma afirmativa o negativa.

Evita preguntar sobre fecha o lugares futuros concretos. Interrogantes extendidas tendrán réplicas abiertas y en muchos casos de difícil entendimiento.

Un arcano en una carta puede indicar fácilmente la solución a variadas interrogantes. Ten cuidado de no repetir una pregunta en otra.

Por último, no dudes en solicitar aclaratorias de aquellas interpretaciones del Tarot que consideres muy vagas o difusas. 

Usa sabiamente la consulta del Tarot y tu futuro será develado.

Las mejores preguntas para iniciar una sesión de tarot telefónico

 

 

Mucho se habla de lo que no debemos hacer al momento de una consulta de tarot telefónico, con énfasis en las maneras incorrectas de preguntar. Aquí te ofrezco una orientación sobre las mejores preguntas para iniciar una consulta de tarot telefónico.

De ninguna manera te pido que te ates a estas  preguntas, pero es una excelente manera de dar un contexto adecuado a toda la sesión y de perfilar con seguridad lo que serían las demás preguntas o consultas en su gran mayoría. Sin más, vamos a las preguntas:

1 ¿Qué me depara el futuro cercano?

Al hacer esta pregunta dejas al tarot ser tu guía, mostrarte la panorámica general de lo que puedes esperar pronto en tu vida.

Es algo que facilita el trabajo para el tarotista y te ayuda a ubicarte en contexto sobre lo que la lectura te indica.

Es la manera más inteligente de abrir una sesión porque si estás iniciando una relación y lo comentas en la primera pregunta, incluso alguien que en realidad no conoce el tarot podría imaginarse resultados relacionados que las cartas no le han mostrado.

De ese modo, esta pregunta te permite asegurarte que la lectura es buena, probablemente aparezcan obstáculos que ya conoces o sientes, así como oportunidades de empleo, el tarot telefónico te mostrará lo que está cerca en tu vida y obviamente lo reconocerás.

2 ¿Existen obstáculos o amenazas actualmente en mi hogar y trabajo?

Nuevamente se toca un tema de interés y, sobre todo, se permite que la pregunta brinde información completa sobre dicho tema.

Nunca debes consultar señalando a alguien como responsable de mal de ojo, no le debes preguntar al tarotista si tu vecina que te mira feo te está “haciendo un trabajo”, ese tipo de preguntas allanan el camino a los charlatanes.

Tratas de preguntar lo importante, pero desde lo general y así la lectura puede acercarse a elementos que reconocerás, recuerda que estas seis preguntas te brindarán información de interés y también te servirán para asegurarte de que estás ante un tarotista profesional de buen nivel.

3 ¿Cómo será mi situación financiera a corto y mediano plazo? 

Es otra buena manera de tocar un punto importante. Jamás preguntas si te tocara la lotería o sí te darán un aumento.

Al preguntar por tu situación financiera abres el abanico y permites que la lectura te indique los elementos importantes en tu mundo financiero actual y hasta cierta distancia en el tiempo.

4 ¿Existen situaciones ocultas a mi alrededor? 

Siempre será mejor preguntar de esta manera a preguntar “¿mi marido me engaña?”, el tarot puede mostrarte el engaño de un ser querido sin especificar que se trata de tu marido o incluso mostrar un engaño en el hogar sin especificar. Pero es una manera de abrir el camino para las preguntas específicas posteriores o lo que el sistema que use el tarotista luego de las preguntas te indique.

5 ¿Existe alguna traición cercana en mi vida? 

 

El Tarot y los problemas del corazón

Nuevamente abres el abanico con esta pregunta, permitiendo al tarot mostrarte el posible engaño de tu pareja, de algún socio en el trabajo o un proyecto, incluso un familiar o conocido.

Son preguntas cuya respuesta del tarot podría ser fuerte, pero recomiendo utilizarlas en este orden tanto para asegurarte de que estás ante una buena lectura, como para tener una visión ordenada y de provecho de tu vida.

6 ¿Hay elementos de mi pasado rondando mi vida ahora mismo? 

Obviamente todos tenemos influencia de nuestro pasado siempre presentes, pero aquí preguntas por elementos, de manera específica, evitas así preguntar específicamente por un amor del pasado o un amigo con quien peleaste, solo preguntas por elementos del pasado y las cartas te mostrarán esos elementos o indicios de estos.

Razones equivocadas para una sesión de tarot telefónico

Dentro de todos nosotros hay una brecha entre lo que sabes y lo que quieres saber, que arde y nos mueve a buscar respuestas. Ya sea cómo llevar el amor a tu vida, qué debes hacer para dar el siguiente paso en el trabajo o cómo llevar la armonía a tu hogar, todos tenemos algo que queremos resolver.

Consultar a un Tarotista puede ser cómo tomar una escalera para ver por encima de una cerca para buscar la respuesta. Obtienes un poco de estímulo para ver en la parte superior, pero no tienes acceso de drones a todo el vecindario. 

Antes de descolgar el teléfono para realizar una lectura del tarot telefónico, considere si este es un buen paso o si es el momento de relajarse.

  • Preguntar cuándo alguien te contactará o buscará.

Si bien algunos Tarotistas tienen una habilidad especial para predecir los tiempos y las fechas de los eventos con una precisión asombrosa, la mayoría no tiene idea. El tiempo es un concepto completamente arbitrario e inventado.

Como seres humanos, lo usamos para ayudar a mantener un estándar y un sentido de organización. El mundo espiritual no funciona en el tiempo humano. Incluso si su Tarotista es capaz de darle un marco de tiempo, está completamente sujeto a los cambios que podrían operar en la vida de esa persona y de usted.

Tienes libre albedrío. Él/Ella tiene libre albedrío. Ella podría tener un pensamiento para llamarte e ignorarlo.

  • Averiguar si estás embarazada.

A menos que su Tarotista sea un médico, preguntar esto es un área muy delicada.

La mayoría de los Tarotistas, incluso si tienen una respuesta clara en la lectura, dudarán en responder a su pregunta. Hay un “pequeño” elemento llamado responsabilidad.

Además, el embarazo es ese tipo de hechos que no podrá ocultarse y tanto usted como los demás lo notarán. Paciencia.

  • Cuando hayas consultado a varios Tarotistas y quieres seguir haciendo las mismas preguntas

 

consultar a un tarotista

Tal vez usted tiene un Tarotista de confianza o tal vez usted elija a ciegas o basado en una referencia. En ocasiones la persona ha acudido a un Tarotista, pero no le gustó o no entendió su lectura, por lo que debe ir a una lectura diferente para otra experiencia que le aclare las cosas

Pero ocurre que ambos dan el mismo mensaje básico, había algunos detalles adicionales en cada uno. Imaginas que es mejor que lo intentes nuevamente en caso de que ambos estuvieran confundidos.

Misma información aún estás completamente convencido de que él es tu alma gemela. Solo lo sabes en tus entrañas. Los tres lectores te han dicho que te está engañando, pero que acabas de revisar su teléfono esta mañana.

Estás revisando su teléfono. Revisa todas sus redes sociales de forma regular. Lo ves teclear su contraseña y te preguntas por qué cambia cada semana. 

Sabes la respuesta, simplemente no estás listo para admitirlo. Presta atención la primera vez y escucha tu instinto.

Consultar 10 Tarotistas distintos o llamar para consultas de tarot telefónico 5 veces al día no alterará la realidad.

  • Cuando estés asustado, el Tarotista te dirá algo «malo».

Para empezar, ¿qué significa «malo»? Lo malo para una persona es que un padre muera, lo malo para otra persona en otro momento es ir bajo la lluvia sin un paraguas. Lo malo es bastante relativo.

Puede estar seguro de que es probable que su lectura no esté llena de pesimismo. Los psíquicos tienen filtros profesionales y saben lo que puedes manejar y lo que no puedes.

Leen energía, profesionalmente. Son muy buenos para determinar lo que va a ser demasiado para ti.

  • Cuando el Tarotista le dice que reserve otra lectura, una lectura más larga o que pague más para eliminar una maldición

consultar a un tarotista

No estás maldito y no tienes una entidad demoníaca que te impida encontrar el amor o ganar dinero, la mayor parte del tiempo.

Cuando alguien te dice ese tipo de cosas e insiste en que tienes que pagar para “alejar la maldición”, estás recibiendo una lectura de un estafador que infunde miedo para hacer dinero.

  • Cuándo quieres saber lo que está haciendo tu ex

Los Tarotistas no son espías. Un asesor espiritual en el área que fuese no está en el negocio de comprar y vender información a fuentes externas.

Además, francamente, lo que tu ex está haciendo no es de tu incumbencia. Los Tarotistas profesionales no te ayudarán a rebajarte y menospreciarte como persona.

Cuida tu vida, de los tuyos y sigue avanzando.

Y por el amor de todas las cosas sagradas en las que creas, no sigas investigando la vida de tu ex, haga lo que haga, si no te busca es porque lo superó y es momento de hacer lo mismo.

  • Cuando quieras los números de lotería.

consultar a un tarotista

 

Si su Tarotista tuviera números de lotería, ¿realmente estaría haciendo lecturas? Probablemente no, a menos que usted también viva en una casa con fondo de cristal en Las Bermudas y su Tarotista sea su vecino.

Los psíquicos no pueden acceder a ciertos tipos de información, esta es una de esas cosas.

Si por casualidad se ha topado con un charlatán de los que ofrecen darle ayuda psíquica para apostar al caballo ganador o ganar la lotería, no lo tome en serio.

El Tarot y la suerte en el amor con solo una llamada

 

tarot del amor
tarot del amor

 

Aprovechando las excelentes oportunidades que ofrece la telefonía, ha resurgido con fuerza unos los elementos más importantes del mundo esotérico. Conocido por ser un puente entre  pasados y  porvenir, el Tarot telefónico se encuentra a solo una llamada de distancia. 

La facilidad y privacidad que permite el medio telefónico ha creado todo un mundo nuevo para la práctica de este ancestral arte.

El Tarot ha sido por mucho tiempo una herramienta adivinatoria por excelencia. Estas cartas son usadas por innumerables personas, con la finalidad de saciar la curiosidad humana, en su afanosa búsqueda de anticipar los acontecimientos ulteriores. 

Y el siempre controvertido campo del amor ha conseguido en el Tarot telefónico un magnífico aliado.

Si hiciéramos una encuesta ahora mismo sobre las consultas de tarot telefónico encontraríamos que el tarot del amor ocupa los primeros lugares y seguramente con un considerable porcentaje.

El Tarot telefónico: Derribando paradigmas

Establecida por siglos como una práctica ocultista, solo reservado en los más profundos círculos esotéricos, la era moderna representó un gran cambio para el Tarot.

Cada día se unen más personas que con  fe absoluta , buscan pistas sobre la fortuna en el amor.

La consulta de las barajas es ahora posible con solo marcar un número, lo que ha sobredimensionado esta actividad. Y para los más afanosos en las lides del amor, la tirada de las cartas a través del tarot telefónico representa una opción cercana y óptima

El poder del Tarot no se limita solo a una práctica adivinatoria. Sin embargo, el natural interés que despierta el mágico mazo es por su gran capacidad de adelantar el futuro. Su poder puede abarcar cualquier actividad humana. 

No obstante, el amor ha encontrado  en la cartomancia la ayuda para componer el rompecabezas del corazón. 

Encontrar a la pareja ideal, descubrir una infidelidad o distinguir entre un amor verdadero o una simple aventura son algunas de las respuestas que pueden obtener mediante una buena lectura de Tarot telefónico.

Cualesquiera que sean las dudas que intervengan el complejo campo del amor, la fuerza de cada una de las barajas del Tarot está preparada para indicar con certeza los acontecimientos que están por llegar.

Tarot telefónico del amor

 

 

La mayoría de las consultas que se le hacen al tarot telefónico están relacionadas con el amor

La presencia de problemas de pareja o la ausencia de un ser amado, son las temáticas más tratadas en las tiradas del Tarot del amor

El Tarot, señalado a través de los siglos como práctica ocultista, reservada en los más recónditos ambientes esotéricos ha cambiado la manera como se mira.

Hoy día, son muchos los que se unen cada vez más a este arte. Con absoluta fe en esta clase de cartomancia, las personas buscan hallar pistas sobre su devenir principalmente en el amor.

para aquellos que les preocupa los líos de amor,  que sienten que su relación ha dado un giro inesperado y desean conocer lo que le depara el destino, el tarot telefónico del amor, es un aliado que le ofrecerá la ayuda necesaria para resolver cualquier trance amoroso.

¿Por qué la gente consulta de esta manera su suerte en el amor?

Más aún, algunas personas más que consultar buscan ayuda en el tarot para consolidar alguna relación de pareja.

Saber qué nos depara el destino, en lo concerniente al tema de relaciones de pareja es algo que, al ser humano siempre le ha causado especial curiosidad.

Para ello, desde tiempos remotos ha recurrido a ciertos artilugios que le permitan hallar respuestas acerca de lo que está por venir sobre este aspecto.

La tirada del Tarot del amor, tiene una larga antigüedad.

Debemos entender que las historias relacionadas con las emociones y sentimientos de las personas son de extensa data, al igual que este tipo de cartomancia.

Esto significa que, ya desde mucho antes las personas consultaban sus asuntos del corazón mediante el Tarot buscando respuestas a sus dudas.

Su empleo como un instrumento de predicción y de consulta ha demostrado ser una herramienta que comunica con acierto las situaciones del pasado presente y futuro.

Además, es necesario tener en cuenta que ahora es mucho más fácil acceder a estas respuestas, por medio del tarot telefónico.

Algo que sin duda permite saber de manera rápida, fácil y efectiva, todo lo que desee saber en torno a los problemas e inquietudes que involucran al corazón.

¿Es realmente fiable el Tarot telefónico del amor?

 

 

Elementos del tarot telefónico para el amor

Aunque pueda tomarse como algo ambiguo, la verdad no existe una respuesta única a la pregunta, no se puede tomar a todos los tarotistas de igual manera e incluso influye el enfoque de la persona que busca la consulta del tarot telefónico.

Usted debe asegurarse que está consultando el Tarot telefónico con profesionales,

un lector con experiencia sabrá qué preguntas hacer, cuál tirada es más conveniente e incluso corregir cualquier elemento en la sesión para conducirla a buen término.

Pero debes hacer tu parte y sobre todo, asegurarte de brindar datos reales al tarotista, no ocultarle cosas para que la lectura se enmarque en la realidad y las circunstancias en tu vida.

Siempre que consultes con tarotistas de buen nivel, que sepas hacer las preguntas adecuadas, el tarot te guiará, brindándote una valiosa ayuda.

Pero la mayor parte del “trabajo”, la conexión, la chispa, es algo que se debe dar entre dos.

Utilizando el Tarot para conocer más a fondo a todas las facetas ocultas de tu pareja, y vuestro grado de compatibilidad amorosa.

 

el tarot de los amantes

 

Conocer tu futuro amoroso con el tarot del amor

Implica muchos temas importantes relacionados con tu futuro amoroso, las cartas te pueden mostrar tu futuro, si serás una persona feliz, tu presente como anda tu relación en el plano sexual, pasional y comunicación.

Realmente las cartas del tarot para el amor tienen muchas cosas buenas que contarte, por ello, es importante que siempre que desees, realices una consulta de tarot telefónico del amor, con un tarotista profesional.

Hay muchos tipos de tiradas y según lo que el consultante quiere saber se usarán una u otra.

Cuando creemos conocer al otro, de repente, el día menos pensado, nos podemos llevar una gran sorpresa, de la más grata… hasta la más amarga.

El amor es uno de los pilares de nuestras vidas. Una relación armoniosa nos puede llenar de felicidad, pero de la misma manera, una relación complicada nos puede llevar por senderos caóticos y complicados que pueden llegar a afectar a otros aspectos de nuestra vida.

Cuando se consulta al Tarot telefónico del amor, es importante que la pregunta sea breve y concreta, tratando de no mezclar diferentes emociones, ni a distintas personas.

¿Qué es lo que muestra el Tarot telefónico en el amor?

Algunas de las preguntas más frecuentes son:

EL FLECHAZO Y LAS PRIMERAS ILUSIONES
  • ¿Qué siente por mí?
  • ¿Qué futuro tenemos como pareja?
  • ¿Sus sentimientos son sinceros?
LA SOMBRA DE LAS DUDAS Y LOS CELOS 
  • ¿Me estará engañando?
  • ¿Son mis celos injustificados?

¿Alguien se está entrometiendo en nuestra relación?

LO HEMOS DEJADO PERO….
  • ¿Habrá una segunda oportunidad?
  • ¿Será una separación definitiva?
A VUELTAS CON LA SOLEDAD
  • ¿Aparecerá otra persona en mi vida?
  • ¿Llegará un importante y nuevo amor? 

¿ Será esa persona el amor de mi vida?

 

consultar tarot del amor que siente por mi

 

El tarot te puede mostrar cuando una persona se acerca a tu vida en el área del amor, e incluso en qué tipo de escenarios es más probable que encuentres el amor,

Después una relación puede salir bien o mal, en el tarot puede aparecer que conocerás a alguien especial muy pronto, las cartas pueden mostrar que tendrán una relación bonita, intensa, pero luego dependerá de vosotros, que esa relación perdure de igual forma en el tiempo.

Una cosa importante y que debes de tener en cuenta que no existe método infalible y que el tarot te aconseja y te dice que puede pasar,  pero siempre serás tú con tus actos y decisiones el que vaya escribiendo tu futuro.

El Tarot únicamente refleja una pequeña parte de lo que de verdad serán los acontecimientos. Pero queda de parte de cada quien, el tomar los beneficios del mismo de manera correcta.

Cabe destacar nuevamente, que con cada acción, ustedes mismos hacen su propio destino

Es cierto que hay sucesos y cosas que te tienen que pasar en esta vida porque te lo marca el destino, pero estas pueden suceder de una manera u otra en función a como tú actúes

La lectura de cartas y el amor: un asunto solo para expertos

 

 

En tal sentido, es imprescindible acudir a verdaderos expertos en este arte.

Para cualquier novato en estas lides al recibir su primer encuentro con el Tarot seguramente rociara a estas cartas con un sinfín de preguntas. Y si el tema de preocupación es el amor, la lista de interrogantes puede llegar a ser infinita.

Acercarte a verdaderos profesionales de reconocida trayectoria es la garantía de encontrar las soluciones a los conflictos del corazón.

Echar cartas del tarot para saber qué te deparará el amor

Podemos hacerle preguntas concretas o realizar una tirada general para que la vidente nos vaya diciendo y nosotros vayamos escuchando que nos puede ocurrir.

Existen muchos tipos de tiradas y según el tipo de pregunta que le hagas al tarot y lo que el consultante quiere saber se usarán una u otra, aunque en realidad será la videncia que acompaña a la buena tarotista la que te de las respuestas concretas sobre tu porvenir.

La cartomancia se lleva utilizando como método de adivinación desde hace cientos de años.

Las barajas más conocidas son las del tarot de Marsella y el Tarot Rider Waite, aunque existen muchos mazos de cartas en el mercado.

tarot rider waite

Personalmente me gustan los clásicos, pero esta es una opinión personal, porque su simbología me inspira más. Demos tener en cuenta que son los símbolos de las cartas los que te están diciendo lo que va a ocurrir.

No hay ni un pequeño detalle en cada arcano, ya sea menor o mayor, que este puesto al azar. Todos tienen su significado y un motivo. Luego cuando haces la tirada interpretar los mismos en función si te salen al derecho o invertido y la posición que ocupan en la tirada.

Una vez con la cartas sobre la mesa, ya te haces una composición de lugar y ayudado por esos símbolos es cuando das las respuestas al consultante de lo que se le está preguntando al tarot.

Tarot telefónico del amor y problemas sentimentales 

 

 

En los complejos asuntos del corazón que tienen que ver con el amor de pareja, las conquistas, los rompimientos, el despecho y los sentimientos no correspondidos,. entre otros asuntos, a veces se hace necesario acudir por ayuda que permita aclarar el camino por el cual se transita en tan complicado asunto.

Muchas preguntas pueden surgir relacionadas al amor. Y el Tarot te puede dar respuestas a todas. Solo debes formular la interrogante correcta y las místicas barajas te enseñaran el camino.

El Tarot del amor te servirá de faro que te permita llevar a puerto seguro al corazón.

Es indiscutible que el Tarot telefónico del amor se ha convertido en la primera herramienta de consulta esotérica de nuestros tiempos.

Es conocido que influyentes personalidades con mucho poder usan estas barajas como “consejeras” de asuntos importantes.

Sin embargo, sigue siendo el amor el primer motivo de acercamiento entre el Tarot y las personas. El peso de las emociones y los sentimientos mueven con extraordinaria fuerza el espíritu humano, siendo su principal fuente de aliento y preocupación.

La presencia de problemas de pareja o la ausencia de un ser amado, son las temáticas más tratadas en las tiradas del Tarot del amor.

El tarot y el desamor

Sin importar cuales sean las situaciones que intervengan en el difícil territorio del amor, el Tarot está preparado para señalar asertivamente los eventos futuros.

Pero sin duda, el amor infiel es la causa más usual para una consulta.

Entre los motivos más comunes de rupturas de parejas se encuentra la infidelidad.

Esto es el común denominador para dar por finalizada una relación amorosa.

Quizás, el momento más intenso de un episodio de infidelidad es la búsqueda inocente de pistas.

Esto con el fin de evidenciar a la pareja que comete algún tipo de deslealtad amorosa. 

El Tarot no podrá cambiar el presente, pero si prevenirnos para que podamos si así lo deseamos cambiar el futuro, tomando la decisión que sea más correcta.

La confianza en la pareja es parte primordial para que el amor perdure. Cuando aclaramos las dudas sea cual sea sus consecuencias podríamos salvar nuestra relación.

En tal sentido, buscar la verdad y desmontar falsos escenarios en el amor, es el servicio que proporciona el tarot del amor.

Abre tu mente: prepárate a recibir las respuestas

Confirmar una infidelidad, reconocer un deseo o hasta intentar descubrir el secreto de otro corazón puede llevar a una respuesta no deseada. Ante esto debemos adoptar una postura totalmente liberal y aceptar las señales del Tarot.

Recuerda que estas poderosas cartas son tu aliado que muestran el camino. Tu tarea es recorrerlo o no.

Diferentes métodos de adivinación

 

metodos de adivinacion

No sólo puedes utilizar el tarot si quieres saber tu futuro, sea en el amor, la economía,  o cualquier otro tema. Existen múltiples métodos de adivinación a los que puedes recurrir. Por ejemplo, la quiromancia o lectura de manos, las runas, la astrología e incluso el horóscopo de hoy si este es personalizado. 

Estos que te he dicho son solo una muestra porque son muy numerosas las formas de adivinar el futuro.

Hay Videntes que te pueden adivinar el futuro, bien sea con el tarot o con cualquier otro método, pero no son fáciles de encontrar.

En conclusión, lo que debes de saber, al terminar de leer esto, es que si es posible conocer que te va a pasar o cómo va a evolucionar esa situación por la que atraviesas.

El significado del tarot es normalmente para la gente solo un arte adivinatorio pero también está relacionado con la evolución o superación personal.

No necesitas de una consulta con un tarotista de manera presencial. Una llamada por teléfono es una forma práctica y efectiva para una lectura de tarot online.

Un Tarotista profesional que a la vez sea vidente te permitirá con mayor fiabilidad encontrar las respuestas que necesitas.

 

telefono tarot linea directa

 

tarot con visa

Ir arriba