consultar a un tarotista

Consultar a un Tarotista

7 razones equivocadas para consultar a un Tarotista

Dentro de todos nosotros hay una brecha entre lo que sabes y lo que quieres saber, que arde y nos mueve a buscar respuestas. Ya sea cómo llevar el amor a tu vida, qué debes hacer para dar el siguiente paso en el trabajo o cómo llevar la armonía a tu hogar, todos tenemos algo que queremos resolver.

Consultar a un Tarotista puede ser como tomar una escalera para ver por encima de una cerca para buscar la respuesta. Obtienes un poco de estímulo para ver en la parte superior, pero no tienes acceso de drones a todo el vecindario. Antes de descolgar el teléfono para reservar una lectura del tarot telefónico o enviar un correo electrónico a su Tarotista de confianza, considere si este es un buen paso o si es el momento de relajarse.

  1. Preguntar cuándo alguien te contactará o buscará.

Si bien algunos Tarotista tienen una habilidad especial para predecir los tiempos y las fechas de los eventos con una precisión asombrosa, la mayoría no tiene idea. El tiempo es un concepto completamente arbitrario e inventado.

Como seres humanos, lo usamos para ayudar a mantener un estándar y un sentido de organización. El mundo espiritual no funciona en el tiempo humano. Incluso si su Tarotista es capaz de darle un marco de tiempo, está completamente sujeto a los cambios que podrían operar en la vida de esa persona y de usted.

Tienes libre albedrío. Él/Ella tiene libre albedrío. Ella podría tener un pensamiento para llamarte e ignorarlo.

  1. Averiguar si estás embarazada.

A menos que su Tarotista sea un médico, preguntar esto es un área muy delicada.

La mayoría de los Tarotistas, incluso si tienen una respuesta clara en la lectura, dudarán en responder a su pregunta. Hay un “pequeño” elemento llamado responsabilidad.

Además, el embarazo es ese tipo de hechos que no podrá ocultarse y tanto usted como los demás lo notarán. Paciencia.

  1. Cuando hayas consultado a varios Tarotistas y quieres seguir haciendo las mismas preguntasconsultar a un tarotista

Tal vez usted tiene un Tarotista de confianza o tal vez usted elija a ciegas o basado en una referencia. En ocasiones la persona ha acudido a un Tarotista, pero no le gustó o no entendió su lectura, por lo que debe ir a una lectura diferente para otra experiencia que le aclare las cosas

Pero ocurre que ambos dan el mismo mensaje básico, había algunos detalles adicionales en cada uno. Imaginas que es mejor que lo intentes nuevamente en caso de que ambos estuvieran confundidos.

Misma información aún estás completamente convencido de que él es tu alma gemela. Solo lo sabes en tus entrañas. Los tres lectores te han dicho que te está engañando, pero que acabas de revisar su teléfono esta mañana.

Estás revisando su teléfono. Revisa todas sus redes sociales de forma regular. Lo ves teclear su contraseña y te preguntas por qué cambia cada semana. Sabes la respuesta, simplemente no estás listo para admitirlo. Presta atención la primera vez y escucha tu instinto. Consultar 10 Tarotistas distintos o llamar para consultas de tarot telefónico 5 veces al día no alterará la realidad.

  1. Cuando estés asustado, el Tarotista te dirá algo «malo».

Para empezar, ¿qué significa «malo»? Lo malo para una persona es que un padre muera, lo malo para otra persona en otro momento es ir bajo la lluvia sin un paraguas. Lo malo es bastante relativo.

Puede estar seguro de que es probable que su lectura no esté llena de pesimismo. Los psíquicos tienen filtros profesionales y saben lo que puedes manejar y lo que no puedes.

Leen energía, profesionalmente. Son muy buenos para determinar lo qué va a ser demasiado para ti.

  1. Cuando el Tarotista le dice que reserve otra lectura, una lectura más larga o que pague más para eliminar una maldiciónconsultar a un tarotista

No estás maldito y no tienes una entidad demoníaca que te impida encontrar el amor o ganar dinero, la mayor parte del tiempo. Cuando alguien te dice ese tipo de cosas e insiste en que tienes que pagar para “alejar la maldición”, estás recibiendo una lectura de un estafador que infunde miedo para hacer dinero.

  1. Cuando quieres saber lo que está haciendo tu ex

Los Tarotistas no son espías. Un asesor espiritual en el área que fuese no está en el negocio de comprar y vender información a fuentes externas.

Además, francamente, lo que tu ex está haciendo no es de tu incumbencia. Los Tarotistas profesionales no te ayudarán a rebajarte y menospreciarte como persona.

Cuida tu vida, de los tuyos y sigue avanzando. Y por el amor de todas las cosas sagradas en las que creas, no sigas investigando la vida de tu ex, haga lo que haga, si no te busca es porque lo superó y es momento de hacer lo mismo.

  1. Cuando quieras los números de lotería.consultar a un tarotista

Si su Tarotista tuviera números de lotería, ¿realmente estaría haciendo lecturas? Probablemente no, a menos que usted también viva en una casa con fondo de cristal en Las Bermudas y su Tarotista sea su vecino. Los psíquicos no pueden acceder a ciertos tipos de información, esta es una de esas cosas.

Si por casualidad se ha topado con un charlatán de los que ofrecen darle ayuda psíquica para apostar al caballo ganador o ganar la lotería, no lo tome en serio.

tarot visa economico