compatibilidad amorosa según los números

Compatibilidad amorosa según los números

Compatibilidad amorosa según los números

Conoce la relación entre el romance y tu número de vida

Si no ha aprendido mucho sobre la numerología, puede parecer abrumador, especialmente para aquellos de nosotros que no somos exactamente magos de las matemáticas.

Pero una vez que comience, encontrará que es bastante más fácil encontrar sus Núcleos principales de lo que podría haber pensado, y realmente pueden decirle mucho.

Por ejemplo, su número de vida puede ayudarlo a comprender más sobre su estilo personal de romance y las personas con las que podría ser más compatible. Y obtener su número de vida es muy sencillo.

Encontrar su número de vida

La forma más sencilla de obtener su Número de vida es sumar los dígitos de tu cumpleaños hasta que alcances un solo dígito.

Por ejemplo, supongamos que su cumpleaños es el 11 de noviembre de 1986.

Mes: 1 + 1 = 2

Día: 1 + 1 = 2

Año: 1 + 9 + 8 + 6 = 24 = 2 + 4 = 6

Lo que nos queda son los números maestros, 2, 2 y 6.

2 + 2 + 6 = 10

Como 10 tiene más de un dígito, seguimos agregando:

1 + 0 = 1

Por lo tanto, el número de vida para alguien nacido el 11 de noviembre de 1986 sería el número 1.

Una cosa importante para recordar es que estos números no se suman en una sola sesión: los números correspondientes a mes, día y año se reducen por separado.

Tal vez se pregunte cómo puede enseñarle esto algo sobre el romance. Su número de vida está acertadamente nombrado y relacionado con la trayectoria que puede tomar su vida.

Puede mostrar sus talentos, fortalezas y debilidades que puede tener ahora o desarrollar más adelante.

También puede mostrarle los desafíos que puede enfrentar o las formas en que puede lograr el éxito. También es el número más importante a tener en cuenta cuando se trata de relaciones y romance.

Sin embargo, piensa en el número de vida como en tu signo solar. Es un punto focal importante, pero de ninguna manera es el único aspecto a considerar.

Ahora que comprende más sobre el número de Vida, cómo se correlaciona con el romance y cómo encontrar su número único, siga leyendo para descubrir con qué números es más compatible.

Compatibilidad amorosa según los números.

Números de vida compatibles

1

El Camino de la vida número 1 es un líder en la vida con una gran personalidad. Aportas devoción e intensidad a la relación.

El número 1 prefiere ser el socio dominante en una relación y puede tener dificultades para renunciar al control.

Las luchas de poder pueden ser un tema destacado dentro de sus relaciones, por lo que es el más adecuado para una personalidad más suave como el número 3 o alguien con una disposición versátil, como el número 5.
2

Nacidos románticos, este número es sensible y sincero. No juegas con las emociones de las personas, pero puedes tener problemas para encontrar a otras personas que sean tan honestas como tú.

Tu naturaleza romántica te hace compatible con muchos números. Su preferencia por la intimidad y la conversación profunda lo haría más compatible con el número 8, el soñador o el número espiritual 9.

También experimentaría una unión armoniosa con otros 2 idealistas, como usted.
3

Este número tiene que ver con las vibraciones positivas y tiene una disposición optimista y coqueta.

Valora su originalidad y su libertad, por lo que puede tener algunos problemas para establecerse. Pero a veces el compromiso puede ser realmente una ayuda para darle un mejor sentido de dirección.

El número 7 tiene el equilibrio perfecto de confiabilidad y empatía por su personalidad, mientras que el número 5 es lo suficientemente aventurero y espontáneo como para mantenerlo satisfecho.
4 

Este número es uno de practicidad, estabilidad y lealtad. Si bien es posible que no muestres tu afecto con gestos grandiosos, valoras el compromiso y la devoción.

Apreciaría las cualidades organizadas y responsables de un número 8, que comparte sus puntos de vista de compromiso. También puede beneficiarse de la personalidad intuitiva del número 6, que puede aliviarlo de la necesidad de gestos románticos exagerados.
5

Extrovertido y amigable, a este número le gusta vivir el momento. Tiene una mente abierta cuando se trata de romance, pero sus propias inseguridades pueden dificultar su participación, a pesar del hecho de que su personalidad lo hace atractivo para casi todos.

Si bien eres leal, necesitas espontaneidad en tu vida. Te beneficiarías de la actitud de hacerse cargo de un número 1 o de la actitud lúdica y optimista de un número 3.
6

La naturaleza intuitiva del número 6 les facilita ser una pareja de apoyo y amor. Eres generoso, cariñoso y puedes llevarte bien con casi cualquier persona.

Sin embargo, debe tener cuidado para evitar socios que aprovechen su amabilidad. El número 2 es lo suficientemente romántico y sensible como para apreciar todo lo que tienes que dar en una relación.

El número 9 equilibrado y desinteresado también sería una gran combinación para tu carácter enriquecedor.
7

El número 7 es bastante independiente y no toma las relaciones a la ligera. No desea perder su libertad personal a un compañero, lo que cree que sucedería dentro de un compromiso.

Necesitas una pareja que también valore su autonomía, como el número espontáneo 3.

También puedes encontrarte desafiado intelectual y atraído por el luchador número 1. Si bien no es probable que te instales y te cases, es posible que eres más que capaz de crear relaciones amorosas dentro de las cuales te sientas cómodo.
8

El número 8 puede ser organizado, competitivo e incluso un poco materialista.

Te gusta tener el control, y aunque eso no es algo malo, puede hacer que encontrar pareja sea un poco más difícil.

Es posible que a veces te preocupe más salir adelante que encontrar el amor verdadero, pero la pareja adecuada te abrirá el corazón al romance.

Te emparejarías bien con los románticos y sensibles 2, que no interferirán con tus objetivos. El número 4 práctico y lógico también sería atractivo para sus sensibilidades responsables.
9

El número 9 puede tender a aislarse y, como resultado, puede tener dificultades para encontrar relaciones, en el caso de que incluso quieran una.

Te gusta tu soledad y el tiempo que pasas solo, y eso no tiene nada de malo.

Si elige dejar que el amor entre en su vida, sería más compatible con alguien que comprenda y acepte su necesidad de espacio, como el nutriente número 6.

La empatía y la sensibilidad de un número 2 podrían ayudarlo a salir de su caparazón un poco más y aprenda a confiar en las personas.

Manteniendo el equilibrio

Si bien esta guía puede darle una mejor idea de cómo su número de vida afecta sus relaciones románticas, es importante recordar mirar todos los números importantes en su tabla de numerología para obtener una mejor comprensión del amor en su vida.

tarot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.