Tarot Carmen Camino

tarotVidente y Maestra del Tarot


Tarot sin fallos. Excelente profesional. Verdadera vidente.  Consultas de Tarot  telefónicas. Tarotista de confianza. Especialista en consultas sentimentales.

Ahora tienes la Oportunidad de llamar a una tarotista real y experta en el mundo esotérico. Si la incertidumbre se apodera de ti mi consulta te dará las respuestas que necesitas.

Voy directamente a la cuestión que te inquieta sin rodeos ni pérdidas de tiempo. Consultas sinceras y transparentes. Llámame y resuelve tus dudas ahora, con una autentica y verdadera profesional del tarot.

Bienvenido a mi pagina web, mi nombre es Carmen Camino. Llevo más de 40 años ayudando a todo aquel que se pone en contacto conmigo. Soy vidente sensitiva natural de nacimiento, me apoyo en diferentes artes adivinatorias, siendo la lectura del tarot la que más utilizo. En consecuencia con mi don de la videncia, puedo decirte con total claridad el futuro sobre cualquier cosa que necesites saber.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Especializada en Consultas de amor

Especialista en el tarot del amor

Tirada de tarot especial de la pareja, te digo todo lo que veo sobre vosotros sin rodeos ni medias verdades. Respuestas sinceras y transparentes

 

Soy tu tarotista de confianza. No dejes que los problemas se acumulen y no te dejen dormir.

Consultas telefónicas claras y precisas, sin rodeos ni pérdidas de tiempo. Voy directa a las dudas que te inquietan.tarot de marsella

Si deseas realizar tu consulta, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Llámame ahora y haz tu consulta personalizada. 40 años de experiencia tarot telefonico
tarot 

 

143 comentarios sobre “Tarot Carmen Camino”

  1. Una vez más no has podido estar más exacta con tus predicciones. Todo lo que me dijiste en mi última consulta de tarot ha ocurrido tal y como tu anticipaste. No se cómo lo haces, pero cada vez me dejas más impresionada.

  2. Gran profesional. Llamar a su telefono a sido un placer. Predicciones claras, sin rodeos y buena atención. :)

  3. El servicio es excelente, 5 estrellas, trato ameno, respetuoso, Carmen cuenta con mucha experiencia y su habilidad con la baraja el tarot es única en el mundo, volveré a llamarla sin duda.

  4. Me has dejado con la boca abierta con tus artes adivinatorias, empece a asombrarme cuando me dijiste cosas sobre mi pasado que solo yo sabia. No tenia ni idea de la realidad que me rodeaba. Qué decir, que has acertado en todo sin decir yo nada. Me has abierto los ojos.

  5. El día de ayer llame a Carmen Camino para hacerle solo una consulta y ella mediante su mágica habilidad del tarot me respondió de manera muy rápida, eficaz y sin extender en el tiempo.

  6. Muy sorprendida. Cuando llamas a estos números no esperas encontrar a una persona tan empatica como Carmen. Su atención es sobre saliente así como sus pronosticos. Una verdadera ayuda, la verdad.

  7. Carmen, gracias! atención excelente honesta y que no se pierde en peteneras ni flores. Directa a resolver las preguntas que tenía, muy profesional.

  8. hay estoy muy emocionadaaa!!! Carmen muchas gracias!! porque me has acertado todo desde el principio me quedé muy sorprendida todo lo que me dijiste de mi novio es verdad,,, me quiere mucho más de lo que yo me imagino no está con ninguna ni los tuvo, nunca me engañó,,, me dijiste cosas sobre él que sólo yo sabía también me hablaste sobre mi pasado me acertaste todo. Se está cumpliendo todo soy muy feliz ,,, besos y abrazos!!!!! ♥

  9. Hola Pilar
     Siga estos sencillos pasos:
    Lo primero que tiene que hacer es tener a mano su tarjeta Visa.
    Llame al 918.38.00.65 (Llamada local sin coste añadido)
    Después de escuchar la locución que le dirá las distintas opciones disponibles, marque el número del servicio que desee solicitar:
    – Pulse 1 para hablar 10 minutos por 8 Euros
    – Pulse 2 para hablar 20 minutos por 14 Euros
    – Pulse 3 para hablar 30 minutos por 20 Euros
    Tras haber marcado 1, 2 o 3, se le pedirá que marque usted mismo los números de su tarjeta en el teclado de su teléfono.
    En cuanto se haya validado el número le atenderé personalmente.
    Saludos

  10. Hola, quería preguntar que hay que hacer para llamar (pagando con visa). ¿Primero se llama y luego se paga o al revés?Gracias

  11. No hay profesional comparable a Carmen Camino. Desde jovencita sigo el mundo del tarot y el esoterismo desde cerca, con lo cual tengo mucha experiencias previas con diferentes tarotistas o videntes. En base a esa experiencia, puedo decir que Carmen Camino es la mejor que he encontrado nunca. Siempre acierta en sus predicciones y vaticinios, así como eventos ocurridos en el pasado, y, además, no se extiende innecesariamente en sus consultas. Va directa al grano, pero siempre con un tacto, un cariño y una paciencia impecables. Es por eso que siempre siempre recomiendo a Carmen.

  12. Quería felicitarla por su gran labor, a su igual también tengo experiencia en el mundo esoterico, me parece que además de su gran servicio ofrece una buena calidad de información acerca de la lectura del tarot, la cual me servio muchísimo para lo que estaba buscando. La web mas completa y util que me he encontrado. Agregado a favoritos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA VOZ DEL FUTURO