Tarot del dinero. ¿Cuales son las mejores cartas?

Las mejores cartas del Tarot del dineroTarot del dinero

Si bien el dinero no siempre significa felicidad, lo que sí proporciona es una sensación de seguridad que a todos nos ayuda a mantenernos en calma y cubrir necesidades en el hogar.

Está claro que la tendencia (sana) en los círculos espirituales es descartar los asuntos del mundo material a favor del mundo espiritual, sigue siendo una parte muy importante de nuestra experiencia diaria, para bien o para mal.

Si puedes aprender a aprovechar la energía del mundo material, puedes crear una base estable para ti y adquirir la libertad para perseguir tus pasiones.

Si deja que lo controle, significa que lidiar con los gastos de emergencia y las necesidades diarias puede ser un acontecimiento doloroso y grave.

Si sus lecturas de tarot se centran ocasionalmente en sus finanzas, podría valer la pena estar atento a estas cartas en particular.

Las que se enumeran a continuación pueden ser grandes indicadores de riqueza, fortuna y libertad financiera.

Esperemos que en el futuro encuentres algunas de estas cartas en tus lecturas del tarot financiero.Hechizos para atraer el dinero

Las mejores cartas del tarot del dinero

Rueda de la fortunarueda de la fortuna

Si bien esta carta generalmente indica un cambio, cuando está en posición vertical, también puede indicar una gran suerte.

Cuando se trata de sus finanzas, la Rueda de la fortuna puede ser una carta de tarot del dinero que indica algún tipo de ganancia inesperada o sorpresa financiera.

De cualquier manera, los cambios provocados por esta carta son de corta duración, ya sean positivos o negativos.

Es decir, espere cambios, seguramente que tendrán un impacto en su vida, pero no necesariamente serán a largo plazo y quizás no lleguen a ser de medio plazo.

El sol

El Sol y su significado en el tarot

El sol es un símbolo de la vida: aporta crecimiento y sustento a todos aquellos en los que ilumina.

Por eso es también una carta de éxito, felicidad y abundancia.

Cuando los rayos del sol iluminan su lectura de tarot de dinero, su diligencia en sus finanzas puede comenzar a dar sus frutos.

No lo dude, si tiene un negocio pendiente de obtener resultado, aprobación o revisar la ganancia total, esta carta indica que será muy positivo el resultado.

As de pentáculos (oro)as de oros tarot

Como una carta de tarot de dinero, el as de los pentáculos, como muchas de las otras cartas en el palo de los pentáculos, puede significar una lectura favorable con respecto a sus finanzas.

Al igual que con todos los ases, esta carta indica potencial: hay una oportunidad aquí que puede brindarte una gran fortuna, siempre y cuando logres aprovecharla.

Es de las más interesantes porque, según el contexto puede indicarte que debes ir por la apuesta más gruesa, invertir en ese proyecto grande, a todo riesgo.

Cuatro de pentáculostarot cuatro de oros

Si bien esta carta a veces puede indicar timidez, también significa que a veces se está siendo conservador con respecto a su dinero.

La frugalidad es a veces necesaria. A menudo, para ponernos en una mejor situación financiera o para alcanzar nuestros objetivos financieros, necesitamos escatimar y ahorrar.

Es un llamado a la mesura, a no dilapidar y a entender y aplicar el inteligente mecanismo del ahorro en tu vida.

Seis de los pentáculos

Esta tarjeta es un fuerte indicador de karma y un recordatorio de la alegría que se produce al dar y recibir.

Cuando es caritativo en tiempos de estabilidad financiera, puede esperar ayuda de fuentes externas en momentos de necesidad.

A la inversa, si ha recibido ayuda en el pasado, puede encontrar placer estar en una posición en la que pueda dar a otros lo que se le dio.

Nueve de pentáculos

Es hora de disfrutar de los frutos de su trabajo, si esta carta se extrae durante una lectura de tarot del dinero. La sangre, el sudor y las lágrimas que has derramado para obtener algo finalmente están dando sus frutos.

Los nueve de los pentáculos pueden significar que ahora es el momento de disfrutar todo lo que la vida tiene para ofrecer.

Es, para usar una frase fácil de entender, una carta que indica que es “tiempo de cosechar”, todo el tiempo que empleaste, esfuerzos hechos, están por traerte la gran recompensa que buscabas.

Al igual que en el caso del dinero, para casi cualquier cosa en la vida esta carta significa lo mismo, cosechar el resultado de esforzarte en el amor, en el estudio, el trabajo.

Diez de pentáculosdiez de oros tarot

Debido a que esta carta a menudo se asocia con la familia y el legado, puede representar el tipo de riqueza que se hereda o se acumula durante un largo período de trabajo duro.

Esta carta de tarot del dinero es la mejor tarjeta de estabilidad y seguridad: todo está previsto.

Usted puede estar en un período de jubilación o libertad financiera.

Así mismo, por los elementos relacionados, esta carta puede significar la cercanía de una herencia familiar, todo según el contexto en que se encuentra y las cartas restantes.

Rey de los pentáculosRey de oros tarot

Una persona generosa y rica es indicada por esta carta. Este es alguien que tiene un agudo sentido comercial y ha construido su imperio con el tiempo.

Esta persona es un proveedor y disfruta compartir su riqueza con sus seres queridos.

Cruzar caminos con esta persona puede significar mucha suerte. Si tienes un conocido comerciante, empresario…. esta carta puede señalarte algo relacionado a esa persona.

Seis de varitas (bastos)tarot seis de bastos

La victoria se indica con esta tarjeta, y todas las trampas financieras que la acompañan. El reconocimiento público viene con su éxito, y lo más probable es que también sea recompensado generosamente por ello.

Nueve de copasnueve de copas

El nueve de copas es a veces conocido como la carta de “deseo”; lo que significa que tiene el potencial de representar todo lo que puedas desear en este mundo.

Es una tarjeta de satisfacción tanto emocional como profunda.

Puede encontrar todo lo que pueda necesitar. La lectura es similar para el dinero y el amor, la diferencia lo hará la intensidad de lo que desees.

No se engañe creyendo que implica un camino fácil, solo indica que está cerca de alcanzarlo, pero debe mirar el contexto y otras cartas para descartar posibles obstáculos.

Tarot del dinero

Lectura del tarot con dos barajas

HACER UNA LECTURA DEL TAROT CON DOS O MÁS BARAJASbarajas del tarot

Hacer una lectura del Tarot con varias barajas es una de las experiencias más fascinantes que puede tener cualquier tarotista.

No solo es más iluminador de cara al conocimiento del tarot, sino que también es desafiante e interesante para el cliente al mostrarle maneras más completas y complejas de entender lo que ocurre a su alrededor y una mejor guía para ello. Seguir leyendo Lectura del tarot con dos barajas

Crear un espacio sagrado

Cómo crear un espacio sagradoConseguir felicidad plena

Cualquier ritual, incluso una sencilla lectura del tarot requiere la calma y tranquilidad que ocasionalmente parece huir de nuestra vida, pero es necesario para poder conectarnos con nuestro interior de manera óptima.

Sin embargo, a veces el mundo exterior puede ser caótico, tumultuoso y violento, y cuando eso sucede es una verdadera prueba de voluntad, espíritu y valor, para generar equilibrio cuando más se necesita. Seguir leyendo Crear un espacio sagrado

Cartas Negativas del Tarot

Tratar con las cartas más “negativas del tarot”: Qué hacer

Imagina este escenario, te esfuerzas por hacer todo lo correcto en alguna lectura de tarot, puede que incluso se trata de un buen amigo, alguien conocido o en definitiva alguien que te cae bien por lo que, aún sin intención de inclinar la lectura, te preocupas por limpiar la energía del lugar, relajarte y con los mejores deseos, echas las cartas, cualquiera sea el tipo de tirada que escojas. Seguir leyendo Cartas Negativas del Tarot

Conoce el significado mágico del mes de Enero

Cuando comienza un año todo son buenos deseos a nuestro alrededor. Así debe ser.

Cada mes de enero de cada año nuevo tiene un significado peculiar para cada uno de nosotros, aunque converge en notas muy similares para todos: fijamos nuevas esperanzas y loables objetivos; nos marcamos metas que cumplir, a veces sin demasiada perspectiva; otras con mucha convicción.

Sin embargo, no reparamos en que el año es muy largo y nos ofrece grandes oportunidades, día tras día, semana tras semana.

El mes de enero, ideal para casarse
El mes de enero, ideal para casarse

Sus doce meses y cuatro estaciones están a la espera, no nos hacen percibir que los acontecimientos no solo comienzan o se producen a comienzo de año, ni mueren en diciembre. Seguir leyendo Conoce el significado mágico del mes de Enero

Navidad y Tarot. La Estrella que nos guía

Hace más dos mil años, tal y como lo recoge el Evangelio según San Mateo (2,1-12), tres Reyes Magos (magusàioi), Melkon, rey de los persas, Gaspar, rey de los Indios y Baltasar, rey de los árabes, llegaron desde el Este, camino de Belén de Judea, guiados por la estrella más brillante; para visitar al Mesías recién nacido: a Jesús, el Rey de los judíos. Esta visita y todo lo sucedido registrado en las Sagradas Escrituras siguen representando un símbolo de la luz, de esperanza, que llega hasta nosotros para cambiar el mundo.

La Estrella y su significado en el Tarot

Seguir leyendo Navidad y Tarot. La Estrella que nos guía

Tarot del Si o No, para respuestas rápidas

tarot si o noTodo acerca del Tarot de Sí o NO

Cómo realizar una lectura de tarot de sí o no

Más de una persona podría contar experiencias con tarotistas expertos que han sabido responder con claridad a preguntas del tipo: ¿Ricardo me quiere, sí o no? O ¿Mi esposa me está engañando, sí o no? La respuesta fija de un conocedor del tarot no variará: “El tarot no puede responderle esa pregunta”. Seguir leyendo Tarot del Si o No, para respuestas rápidas

El destino esta escrito o no, reflexionemos

destino-esta-escrito

Hoy hablamos del destino. Dicen que el destino está escrito, que el camino hacia ese destino puede alargarse y modificarse según los acontecimientos, pero que el final de ese camino es algo inamovible. Hoy vamos a hablar sobre el destino a través de las cartas del tarot. Seguir leyendo El destino esta escrito o no, reflexionemos

Conjuros Mágicos Gallegos

Gifs Animados Brujas (13)

En Galicia, situada al norte de la península española, se llevan a cabo prácticas esotéricas  de manera cotidiana. La mitología gallega está llena de rituales antiquísimos de influencia germana, romana y celta. Estos rituales han evolucionado con el paso de los siglos, hay conjuros mágicos gallegos muy conocidos con el fin de realizar hechizos potentísimos, que no dejan de ser complementarios a la lectura del tarot barato, que ofrecemos desde nuestra web. Seguir leyendo Conjuros Mágicos Gallegos

La alta magia. Todo sobre la magia

Dentro de la variada y extensa  clasificación  de la magia existente en la literatura, la alta magia siempre aparece para señalar aquella magia cuya intención está lejos de dañar a una persona, por el contrario  sus hechizos se dirigen a crear calidad de vida; es decir la alta magia se practicacon fines benéficos y sin interés alguno .

La alta magia, es definida por algunos autores, como  magia ceremonial, y que comprende el uso de ciertos sistemas “mágicos”  como la Astrología, la Numerología y la Cábala. Es decir, la alta magia conduce  a un conocimiento pleno de uno mismo y del ambiente que nos rodea. Seguir leyendo La alta magia. Todo sobre la magia

Hechizos para la suerte

Consultas de tarot rapidas y directashechizos-para-la-suerte
No se puede negar que, para tener buena suerte en el trabajo, se debe buscar la forma de maximizar las oportunidades en el campo donde nos desempeñemos. También es importante tener una actitud positiva antes las circunstancias y una voluntad férrea ante los obstáculos. A veces con la ayuda del tarot del dinero o el tarot del trabajo conseguimos una mejor actitud. Con la ayuda de ciertos hechizos de suerte podemos ayudarnos a mantenernos en la cima. Algunos hechizos de suerte son:

Seguir leyendo Hechizos para la suerte

LA VOZ DEL FUTURO