Tarot Persa

Tarot Persa

En términos de adivinación existen muchas formas de predecir o conocer el futuro, unas diferentes que otras, más sin embargo, una de las mas verdaderas técnicas es el Tarot Persa, es considerado unos de los métodos de adivinación más llamativos y acertados. Sus cartas se identifican por figuras de animales y símbolos.

Este instrumento de medición se encuentra representado a través de cincuenta y cinco cartas distribuidas de la siguiente forma:

  • Naipes mayores (19 cartas)
  • Intermedios (16 cartas) y
  • Arcanos menores (16 cartas)
  • Cartas complementarias (4 cartas).

El tarot persa remonta su origen desde hace muchos años, específicamente en el año 1980,  cuando Madame Indira lo diseño y le fue añadiendo cartas a las ya conocidas cartas  tradicionales, por eso que su número llega a un total de 55 cartas.

Su historia es muy interesante y sobretodo particular ya que su creadora siempre estuvo involucrada una vida llena de misticismo y religiosidad, particularmente porque desde niña se hicieron presente facultades adivinatorias importantes, Seguir leyendo Tarot Persa

Tarot Alquimista

TAROT ALQUIMISTA

Tanto el conocimiento de la Alquimia como del Tarot guardan vínculos estrechos, inclusive se dice y puede asegurarse de la coexistencia de ambos durante el mismo tiempo en la Europa del siglo XIII.

Es así como puede encontrarse diversos factores coincidentes en cuanto a la simbología contenida en cada naipe.

Se puede apreciar mas evidentemente en el análisis del primer Arcano Mayor del Tarot, en esta conseguimos a “El Mago” en el cual se observa sobre la mesa de trabajo, un conjunto de instrumentos que en definitiva pueden identificarse como objetos para practicar la alquimia o alguna especie de artesanía antigua.

Todo lo que compone cada naipe tiene correlación con un conjunto de diversas culturas milenarias, es por esto por lo que, podemos decir que, en el Tarot Alquimista se conservan historias vivas de la Humanidad en las cuales se pueden palpar los deseos y ansias de conocimiento recurrente para darle explicaciones a través del estudio en la realidad. Seguir leyendo Tarot Alquimista

Tarot Tibetano

TAROT TIBETANO MÉTODO ANCESTRAL PARA PREDECIR EL FUTURO

El Tarot Tibetano es un método de interconexión del tiempo, es decir, puede definirse como un puente para enlazar los momentos.

Pero para poder aplicarlas con un sentido útil, se requiere de un proceso grande de internalización de los poderes energéticos del ser Humano, de lo material, palpable y de lo espiritual, invisible.

Estos naipes fueron creados por amplios pensadores y estudiosos del Tíbet, cuyo objetivo fue y continua siendo el entendimiento de la existencia misma, sus razones, motivos de ser y todo lo referente a la construcción física y espiritual del universo. Seguir leyendo Tarot Tibetano

Tarot Negro

Tarot Negro

 La lectura del Tarot Negro es quizás la menos conocida dentro del mundo esotérico, la cual tiene como objetivo la exploración del lado más oscuro de la mente y de las emociones, que son más difíciles de alcanzar. Es una lectura más compleja, que necesita de absoluta concentración y de un periodo de relajación mental y meditación.

Cuando se habla de Tarot Negro no se hace referencia a un tipo de carta de tarot, sino a una forma de tirar las cartas, de interpretarlas, que lejos de lo que se suele suponer no guarda ninguna relación con las artes oscuras o magia negra. Su nombre se debe a como mencioné en el párrafo anterior a que busca revelar los secretos más oscuros del hombre.

Es un tarot que busca descubrir las emociones y pasiones ocultas, ya sea para bien o para mal del consultado, ya que ninguna persona es buena o mala en un 100%, es un tarot al que no todo el mundo tiene la valentía de enfrentarse, ya que por lo general el ser humano vive de apariencias, teniendo actitudes y opiniones que no están muy acordes con la que se muestra a los demás.

El Tarot Negro enfrenta al consultado con su yo más oscuro, con lo desconocido y no cualquier vidente está dispuesta a realizar una lectura de este tarot, ya que las puertas que se abren son muy poderosas. Seguir leyendo Tarot Negro

Tarot Rúnico

Tarot Rúnicotarot runico

Desde la antigüedad todos los pueblos siempre han tenido una forma particular de adivinar el futuro, y las runas han sido uno de los sistemas de escritura que han sido utilizados desde que se tiene conocimiento como un instrumento de magia y adivinación, el cual con el tiempo fue evolucionando hasta transformarlo en lo que conocemos hoy como tarot Rúnico.

Se tiene conocimiento de que el alfabeto rúnico se utilizó por primera vez por los hechiceros y jefes tribales en la antigüedad para predecir ciertos aspectos sobre el clima, predecir el resultado de las batallas o simplemente para buscar respuesta y orientación ante los problemas, hay otros quienes afirman que sus orígenes se remontan al año 200 antes de Cristo. Seguir leyendo Tarot Rúnico

Tarot 2020

Tarot 2020. Perfecto para iniciar un proyecto

El tarot 2020 marca la responsabilidad de darle frente a una década que comienza con las energías más fortalecidas que nunca.

¿Preocupado por el dinero, el amor, la familia o las amistades? Entonces tus preguntas serán un asunto de resoluciones de una vez por todas, con nuestro tarot 2020 perfectamente alineado para tu nuevo camino en la vida.

No creas en suposiciones ni mentiras disfrazadas, cuando junto a nosotros el destino está dibujado, y te daremos tu hoja en donde cada aspecto en esta nueva era será descifrado en un aspecto especial. Seguir leyendo Tarot 2020

Preguntar al Tarot si esta interesado en ti

¿Cómo saber si realmente esa persona está interesada en ti?

Las relaciones son un tema primordial en nuestra vida y no siempre funcionan como esperamos. Es muy común que después de unas cuantas semanas idílicas, una nueva relación se enfríe o esos mensajes de texto que antes casi colapsaban tu móvil dejen de ser tan frecuentes. Es aquí cuando surgen las dudas.

¿Está ocupado, o realmente no está interesado en ti?

Aclarando tus dudas con el Tarot

Seguir leyendo Preguntar al Tarot si esta interesado en ti

Conoce el significado mágico del mes de Enero

SIGNIFICADO MÁGICO DEL MES DE ENERO

Cuando comienza un año todo son buenos deseos a nuestro alrededor. Así debe ser.

Cada mes de enero de cada año nuevo tiene un significado peculiar para cada uno de nosotros, aunque converge en notas muy similares para todos: fijamos nuevas esperanzas y loables objetivos; nos marcamos metas que cumplir, a veces sin demasiada perspectiva; otras con mucha convicción. 

Es el mes de los buenos propósitos, de las intenciones de cambio. Es como una nueva oportunidad para renovarte y para ser feliz.

Sin embargo, no reparamos en que el año es muy largo y nos ofrece grandes oportunidades, día tras día, semana tras semana.

Sus doce meses y cuatro estaciones están a la espera, no nos hacen percibir que los acontecimientos no solo comienzan o se producen a comienzo de año, ni mueren en diciembre.

Por otra parte, cada mes tiene sus propias particularidades, su encanto y sus porqués. Y así lo han entendido los hombres y mujeres de todo tiempo o cultura. Seguir leyendo Conoce el significado mágico del mes de Enero

La auténtica Magia de los Reyes Magos

Los magos o “magusàioi

Hola amigos y amigas, estamos a las puertas de una de las noches más mágicas del año: la de los reyes magos que, llegados del lejano y misterioso Oriente, llegan para adorar, con sus presentes y su majestuosa bondad, al niño Dios, al hijo del Creador.

Y, en nuestro tiempo, llegan para dar regalos a todos los niños, en una tradición que sobrepasa los límites de la propia Historia de la que proceden.

Al hilo de esta cuestión, hoy os quiero hacer llegar la historia que habla de los Reyes Magos, de su magia.

Una pregunta, sobre las muchas que podemos plantearnos y sobre la que intentaré indagar es: ¿Realmente eran magos los reyes magos?

Sigue leyendo y podrás conocer los pormenores de esta singular epopeya que perdurará sobre la noche de los Tiempos…

Seguir leyendo La auténtica Magia de los Reyes Magos

Tarot y Predicciones

¿Realmente son certera las predicciones del Tarot?

El tarot es una de las artes ocultistas más solicitadas por miles de personas en el mundo. Las predicciones pueden ser 100% certeras, por eso muchos seguidores confían en el poder del tarot. Es increíble que unos simples naipes puedan predecir nuestro destino pero su poder trasciende unos símbolos.

En nuestra web nos comprometemos a darte unas predicciones claras de tu destino en el amor, el trabajo… Solo tienes que consultarnos y aclararemos tus dudas sobre tu futuro garantizándote la mayor precisión y claridad. Si quieres saber qué te depara el destino en el amor y el trabajo, no dudes en consultarnos.

El tarot sigue siendo un tema misterioso para algunos escépticos y tabú para algunos religiosos. Sin embargo el tarot no es un arte de carácter religioso.

Se trata de un método de adivinación neutral que se vale de las energías cósmicas del consultante para dar con las predicciones de manera precisa y directa.

No tiene nada que ver con sectas ni doctrinas ocultistas. Es un arte adivinatoria en la que puedes confiar indiferentemente de tu religión o credo. Seguir leyendo Tarot y Predicciones

Tarotistas y Videntes

Diferencias entre tarotistas y videntes

El Tarot puede ser estudiado, la videncia no

Cualquier persona puede aprender a leer el  tarot si tiene el interés y estudia lo suficiente. Entonces todos tenemos la capacidad para ser tarotistas. Cosa contraria pasa con la videncia.

Un Tarotista puede no ser un vidente. Los tarotistas son personas estudiosas que han estado tiempo tratando de leer y conocer las señales que las cartas ofrecen, estudiando el significado y simbología de cada una de ellas, para saber interpretarlas sobre la lectura que están realizando. 

Un tarotista no es un adivino, las respuestas le llegan por el conocimiento que le da el saber de lo que las cartas tienen para decirnos. 

La videncia es algo que no se estudia, es un don

Seguir leyendo Tarotistas y Videntes

Tirada de 7 cartas en herradura

Tirada de Tarot de Siete Cartas en Herradura

A medida que se desarrollan las habilidades de la lectura del Tarot, es posible que se prefiera una extensión en particular sobre las otras. Una de las extensiones más populares en uso hoy en día es la propagación de siete cartas en herradura. Aunque se utilizan siete cartas diferentes, es una propagación bastante básica. Cada tarjeta está posicionada de una manera que se conecta con diferentes aspectos del problema o situación en cuestión.

Es importante tener en cuenta que varios lectores colocan su herradura de manera diferente: algunos con el extremo abierto hacia abajo, otros con el extremo abierto hacia arriba, es indiferente.

En esta versión de la tirada de siete cartas, en orden, las cartas representan el pasado y el presente, las influencias ocultas, el propio Consultante, las actitudes de otras personas, lo que debe hacer el Consultante para resolver el problema en cuestión y el eventual Resultado de la situación.

¿Por qué debo conocer la realización de la tirada de siete cartas en herradura?

Seguir leyendo Tirada de 7 cartas en herradura

Navidad y Tarot. La Estrella que nos guía

Hace más dos mil años, tal y como lo recoge el Evangelio según San Mateo (2,1-12), tres Reyes Magos (magusàioi), Melkon, rey de los persas, Gaspar, rey de los Indios y Baltasar, rey de los árabes, llegaron desde el Este, camino de Belén de Judea, guiados por la estrella más brillante; para visitar al Mesías recién nacido: a Jesús, el Rey de los judíos.

Esta visita y todo lo sucedido registrado en las Sagradas Escrituras siguen representando un símbolo de la luz, de esperanza, que llega hasta nosotros para cambiar el mundo.

A día de hoy, se sigue manteniendo toda esa fuerza y simbolismo en la encarnación del espíritu navideño.

Es la Estrella que colocamos en lo alto de nuestros árboles. Y se relaciona con aquella estrella brillante que supo guiar a los Reyes Magos imbuidos en la esperanza, en la salvación eterna y en la guía definitiva.

Esa Estrella, como verás a continuación, es una de las figuras excepcionales en las cartas del Tarot.

navidad y tarotAsí como la estrella de la Natividad guió a los Reyes Magos al encuentro con el niño Jesús, el Tarot brinda orientación a quienes buscan nueva dirección y esperanza. Y la Estrella es la mejor guía. Seguir leyendo Navidad y Tarot. La Estrella que nos guía

Tirada del tarot de 5 cartas

Tirada del tarot de 5 cartas en PentagramaTirada del tarot de 5 cartas

Sobre el pentagrama:

El pentagrama es una estrella sagrada de cinco puntas para muchas personas en la comunidad de magia, Wicca y esoterismo en general, dentro de este símbolo mágico encontrarás varios significados diferentes. Piensa en el concepto mismo de una estrella: es una fuente de luz, ardiendo en la oscuridad. Es algo físicamente muy lejos de nosotros, y sin embargo, ¿cuántos de nosotros hemos deseado uno cuando lo vimos en el cielo? La estrella en sí es mágica. Seguir leyendo Tirada del tarot de 5 cartas

Cartas del Tarot del amor

Cartas del tarot del amor que hablan sobre reconciliación o el regreso de un ex

¿Volverá conmigo? ¿Se ha enamorado tan rápido? ¿Se piensa quedar con su nuevo novio(a) para siempre? Son preguntas comunes (y algo tristes) de parte de personas que no se resignan a dejar ir un amor, pero estas preguntas ocasionalmente las responden las cartas del tarot del amor, ya que ciertas cartas van específicamente al tema de un ex amor y su retorno o su abandono definitivo. Seguir leyendo Cartas del Tarot del amor

LA VOZ DEL FUTURO