El Tarot y los Arcanos

El Tarot y los Arcanos: revelando secretos

Existe un aire de escepticismo alrededor de la práctica ancestral del Tarot. Muchas personas aún dudan del poder de las mágicas cartas, como elemento de certera adivinación.

Las mayorías de las vacilaciones en torno a este arte místico, se debe al impenetrable velo de misterio que se ha tejido a sus alrededor.

La naturaleza humana es inquisitiva por instinto. Y si de experiencias esotéricas o mágicas se refiere las interrogantes no dejan de surgir.

El Tarot ha conquistado el favoritismo universal, hasta el punto de ser considerada la herramienta esotérica de predicción más confiable en el mundo de la adivinacion. Seguir leyendo El Tarot y los Arcanos

El Tarot y el nuevo milenio

El Tarot saluda al nuevo milenio

Culmina la segunda década del primer siglo de este nuevo milenio y la humanidad se encuentra absorta en la tecnología. Y a pesar de los increíbles avances, aún buscamos respuestas a las insondables interrogantes del alma y el espíritu.

Bajo este paradójico escenario ,las ciencias místicas encarnadas en el antiguo esoterismo, aún tienen su nicho en la actualidad. Entre este tipo de prácticas ancestrales, emerge el Tarot como guía  a todos aquellos que buscan respuestas.

El Tarot ha entrado en el nuevo milenio como una herramienta que perdura y conecta la realidad con el futuro. Siempre relacionado con artes mágicas o inclusive ritos paganos, se sitúa como el elemento de origen místico, de mayor aceptación en el mundo contemporáneo. Seguir leyendo El Tarot y el nuevo milenio

Los hechizos de amor y el Tarot

Cuando el amor no es correspondido, bien sea porque la persona que nos gusta no muestra ningún interés por nosotros, o aún la situación adecuada no se ha dado, o simplemente, la relación a pesar que existió, finalizo antes de tiempo, ello puede volverse para nosotros un quebradero de cabeza.

Incluso puede lograr provocar que ciertas inseguridades se apoderen de nuestra tranquilidad dando lugar a ciertas interrogantes como ¿Le gustaré? ¿Estará él o ella enamorada de mí? ¿Cómo recuperó a mi ex? Y otras tantas preguntas que deseamos que sean respondidas. En ese caso el tarot es de gran ayuda.

Una persona especialista en la lectura del Tarot, puede lograr ayudar. Ello lo logra interpretando los mensajes que son enviados en especial por el Tarot del amor. Pero, además, puede recomendar el uso de los llamados hechizos de amor. Seguir leyendo Los hechizos de amor y el Tarot

El poder de los arcanos

El poder de los Arcanos devela el futuro

Durante siglos la humanidad ejecuta prácticas con el fin de develar los designios del presente y futuro.

Tales prácticas, siempre han estado sumergidas en un halo de ocultismo y misterio. Incluso muchas han superado el confinamiento que ciertas autoridades y hasta el inexorable paso del tiempo.

Son diversas los tipos de práctica. Pero la más extendida entre la colectividad es sin duda el Tarot.

Formando parte de la singular y extensa tradición de la cartomancia, este arte exotérico ha sobrevivido al tiempo.

Por lo tanto, hoy por hoy como fuente confiable de predicción y consulta tiene una gran cantidad de seguidores.

La lectura del Tarot es practicada por miles de videntes y guías espirituales en todo el mundo.el poder de los arcanos

Seguir leyendo El poder de los arcanos

Tarot en linea

El Tarot en línea ¿Realmente funciona?

Cuando el hombre aparece en la historia y comienza a tener razonamientos lógicos sobre su vida, la duda principal gira entorno a su futuro.

El saber que le depara el destino, cuales acontecimientos pueden ocurrirle, como transcurrirá su vida, etc., son las preguntas que llegan a su mente.

En tal sentido, son diversos los métodos que sirven para describir con detalle sobre la vida de alguien, como por ejemplo el Tarot.

El Tarot es la práctica de leer de manera acertada situaciones de otros mediante cartas. Y aun siendo misterioso el porqué, o el cómo trabaja el Tarot, sus resultados son tan poderosos que dicha habilidad ostenta gran respecto entre la colectividad.

Ahora bien, existen algunas teorías sobre el como que realmente funciona el Tarot. Seguir leyendo Tarot en linea

El Tarot y los problemas del corazón

El poder del Tarot y los problemas del corazón

El Tarot, señalado a través de los siglos como práctica ocultista, reservada en los más recónditos ambientes esotéricos ha cambiado la manera como se mira.

Hoy día, son muchos los que se unen cada vez más a este arte. Con absoluta fe en esta clase de cartomancia, las personas buscan hallar pistas sobre su devenir principalmente en el amor.

Por ello la práctica del tarot de Carmen Camino, está cada vez más lejos de los odiosos estereotipos que la ubican en el campo de las artes paganas.

El tarot es ahora posible con solo marcar un número telefónico. Y para aquellos que les preocupa los líos de amor, la llegada de las cartas a través de los avances dela tecnología representa una salvación para su corazón. Seguir leyendo El Tarot y los problemas del corazón

El Tarot y las supersticiones

El hecho de que hay cosas que se nos escapan a la razón no debe interpretarse como creencia de necios.

En la sociedad que actualmente vivimos existen una gran cantidad de ocultismos que, hasta el más escéptico le ha quebrado la cabeza alguna vez

  • ¿Qué ocurre si pasamos por debajo de una escalera?
  • ¿Romper un espejo trae mala suerte?
  • ¿Tocar madera al ver un gato negro funciona?

Estas pueden ser algunas de las supersticiones en que el colectivo puede aún hoy día al menos prefiere respetar.

Es cierto que, estas supersticiones residen en establecer la causalidad de un fracaso o un éxito a un elemento que en nada tiene que ver.

Pero también es verdad que, si en muchos casos llevamos nuestro amuleto de la suerte en ocasiones como por ejemplo una entrevista de trabajo nos hará sentir más seguro. Seguir leyendo El Tarot y las supersticiones

El auge en el mundo del Tarot

¿Por qué se encuentra en auge el mundo del tarot?

Como una respuesta casi automática al rígido mundo moderno, de conceptos y definiciones cuadradas, se despierta en contraparte la fascinación por lo místico, lo desconocido, aquello que indaga esas respuestas que la cientificidad no puede explicar.

Es así como el tarot se consolida como una alternativa con interés creciente en todo el mundo.

Esta admiración, tampoco es producto de la casualidad.

El tarot es un arte que se ha desarrollado, estudiado y perfeccionado desde tiempos inmemoriales, como un modo de ofrecer respuestas difíciles de encontrar en el entorno cotidiano.

El tarot también ha dejado de ser un privilegio de la realeza y las clases más adineradas, como llegó a ser en la antigüedad.

Actualmente, gente de todos los estratos sociales, incluso también empresarios y personas ligadas al ámbito de la tecnología, recurren a esta clase de servicios en pos de las más añoradas respuestas.

Ya sea para encontrar tranquilidad en las inquietudes de la vida amorosa, para dilucidar cual es el mejor rumbo académico, para tomar una decisión importante en el ámbito profesional.

Y claro, la efectividad de las predicciones, es el motivo definitivo que genera la confianza y el prestigio que hoy en día la han convertido en un referente obligado del mundo del tarot.

El planeta del tarotel auge del tarot en el mundo

Desde Europa, y hasta el otro lado del mundo, el tarot ejerce gran influencia en nuestros tiempos. Seguir leyendo El auge en el mundo del Tarot

Los sueños y el Tarot

La interpretación de los sueños y la lectura del Tarot

Los sueños son los productos mentales que se dan en el proceso de descanso cuando dormimos. Pero ¿A quién no le ha ocurrido que, ha tenido una noche con un sueño un poco extraño el cual le ha hecho dar vuelta a la cabeza durante todo el resto del día?

Por ello, estos pensamientos han tenido una gran importancia en el psicoanálisis. Sin embargo, en otros ámbitos como el espiritual, los sueños tienen un gran significado.

Existen personas con la habilidad de interpretar los sueños. Y aunque, se dice que su alcance tiene solo una interpretación psicológica, hay quienes van más allá.

Pudiera creerse entonces que las habilidades y conocimientos requeridos para interpretar un sueño no están relacionadas con las requeridas para efectuar una lectura del Tarot. Pues la verdad es completamente diferente. Seguir leyendo Los sueños y el Tarot

El Tarot para el trabajo

El tarot y la vida laboral– Buscando las respuestas que necesitamos

El amor, el dinero y el trabajo conforman los 3 principales ejes para la realización de un individuo. Por ello, estos aspectos llenan de incertidumbre la vida de cualquier persona. De tal manera que, estos suelen ser los principales temas a abordar cuando se realizan una consulta del Tarot. No obstante, alguien que se siente realizada en el plano laboral, sin duda puede obtener el amor y el dinero de manera más rápida y exitosa.

Y es que el trabajo es el responsable de que podamos vivir cada día de manera óptima y tranquila, siempre y cuando esté, nos provea de todo lo necesario. El sentirnos productivo y además poder hacer lo que nos gusta es algo que todos anhelamos. Pero en el instante que este aspecto dela vida se pierde por cualquier razón comienzan las inevitables preocupaciones. Seguir leyendo El Tarot para el trabajo

El Tarot con solo una llamada

El Tarot y la suerte en el amor con solo una llamada

Sin duda, que el dispositivo creado por el italiano Antonio Meucci, hace casi dos siglos atrás revoluciono al mundo. Y es que, el teléfono modifico para siempre las comunicaciones humanas acortando distancias. Unos los impactos más importantes que ha generado es la posibilidad de unir el presente y el futuro.

La introducción de novedosos elementos tecnológicos le ha dado características y funcionalidades totalmente maravillosas a su uso. El recorrido de la voz humana por este revolucionario aparato derrumba cualquier barrera. Cada día, cientos de millones de personas alrededor del mundo emplean al popular teléfono como medio de comunicación preferido.tirada de tarot del alma gemela

Descubrir el porvenir con tan solo una llamada

Seguir leyendo El Tarot con solo una llamada

Tirada de Tarot del alma gemela

El tarot devela con acierto cual es tu alma gemela

Los seres humanos somos esencialmente individuos  sociables. Y es que, en los primeros pasos de nuestras vidas, buscamos de forma espontánea establecer vínculos con otras personas.

Desde los naturales lazos con padres, hermanos y familiares en general, la mayor realización lo representa encontrar una pareja afectiva.

Un sinnúmero de personas recorren caminos llenos de tribulación, en búsqueda del complemento de vida ideal.

Por ello el anhelo de encontrar lo que muchos denominan como el “alma gemela” domina el corazón de aquellos que viven una existencia solitaria.

No obstante, la aprehensión es un sentimiento oculto en los rincones  del corazón, bajo la recurrente interrogante de hallar el “alma gemela”.

Por suerte, existen guías que iluminan la ruta que permiten separar una vida de soledad y la pareja ideal. Seguir leyendo Tirada de Tarot del alma gemela

Sobre la Magia y el Tarot

La Magia y el Tarot. Origen de la Magia. La alta Magia

Desde hace algún tiempo, algunas de las personas que llaman a mi consulta me preguntan si es cierto que se pueda hacer magia, si los rituales mágicos son más asunto de cuentos de hadas que algo real.

Para el afamado Aleister Crowley, la magia es «la ciencia y el arte de conseguir que se produzca un cambio como resultado de la voluntad».

Es decir, que antes que nada, nuestra voluntad será el resultado de nuestros deseos. Es una definición muy genérica, lo acepto, pero también es una definición muy acertada.

Lo que viene a decir Crowley es que, cuando realizamos un ritual, estamos llamando a que en nuestro mundo físico sucedan cosas que deseamos, que están en nuestra voluntad. Y, sí, la magia funciona. Solo hay que creer en ella y querer que sucedan los acontecimientos que deseamos. Seguir leyendo Sobre la Magia y el Tarot

Sueños y Tarot

SUEÑOS, SIGNIFICADO EN EL TAROT, SEGÚN CARL JUNG

Carl Jung (1875 – 1961) fue un eminente psicólogo, psiquiatra y ensayista de origen suizo que tuvo un papel fundamental en el establecimiento de los fundamentos del psicoanálisis. Jung estaba en la creencia de que los sueños que tenemos nos pueden enseñar mucho sobre nosotros.

Mientras estamos en los brazos de Morfeo, podemos estar en disposición de descubrir un buen número de claves de nuestra personalidad y nuestros anhelos que permanecen ocultos al estado consciente.

Jung pensaba que aquellos arquetipos que aparecen en nuestros sueños, aquellos modelos o representaciones que se nos aparecen a todos por igual provienen del inconsciente colectivo, Seguir leyendo Sueños y Tarot

LA VOZ DEL FUTURO