Amarres de amor. Personalizados para ti

ayuda con la videncia

Amarres de amor impersonales:

Es posible realizar amarres para encontrar un buen amor, aunque no tengas aún una persona en mente, estos son los amarres que tradicionalmente se realizan el 24 de junio y también los días de la luna nueva. Te brindamos uno de los más efectivos amarres de luna nueva para encontrar un buen amor.

Amarre de amor en Luna nueva para atraer un buen amor

Este amarre de amor tiene una ventaja particular, al trabajar con la luna nueva tiene un efecto restaurador de tu interior, la luna nueva sirve para limpiar, renovar y también para curar. Si tienes heridas de una relación que terminó o un pasado que no deja de atormentarte, este amarre de amor te ayudará a curarte a la vez que atraes a alguien especial.

  • Primero, debes escribir en una hoja: “Invoco el poder de la luna nueva, para renovar y curar mi interior, recuperar el flujo del amor y para atraer a una persona que me quiera de verdad.
  • Luego, doblamos el papel y lo colocamos bajo un cuenco con mirra.
  • A continuación, colocamos otro cuenco con agua al lado y en un espacio al medio de ambos cuencos colocamos una vela blanca.
  • Luego, enciendes la vela y la mirra y tratas de mentalizarte en purificar tu interior, 1 minuto luego de encendida la mirra, quemas una punta de la carta en la vela y la colocas en el cuenco con mirra. Si el ritual puede hacerse al aire libre es mucho mejor. Solo queda esperar y confiar en el resultado de este delicado pero efectivo ritual de amarre para el amor en luna nueva.

Para concluir, es importante recordar que todo amarre de amor debe contar con ciertos elementos importantes si queremos que cumplan su cometido, a sabes:

  • Es importante creer en lo que buscas, puedes estar locamente enamorado o enamorada de una persona, pero si en realidad no tienes esperanzas, si tu ser interior está completamente convencido que nunca será para ti, ningún amarre de amor o ritual podrá ayudarte.
  • La fe es importante. Más que importante, indispensable, tienes que tener una actitud totalmente positiva, esperando del universo el cumplimiento de eso que con tantos ánimos deseas, recuerda que tu energía estará involucrada en la consecución de lo que pidas o trates de conseguir mediante el amarre de amor, con energía negativa, pesimista, tendrás un resultado a la par.
  • Sin molestias. Tienes que estar completamente segura de que, al llevar a cabo los pasos del amarre de amor, nadie ingresará a la habitación ni habrá ruidos intensos molestándote.
  • Color blanco. Usa siempre este color, en manteles, pañuelos, sillas, aprovecha la necesidad de determinado elemento para agregarlo de color blanco, ya que este color ayuda a purificar el ambiente, lo cual beneficia el ritual o amarre de amor.

Dentro del esoterismo, existen una serie de rituales cuya intención es lograr el amor de la persona deseada.  Aunque, por naturaleza, las mujeres  son las que  mayormente solicitan  estas  prácticas, no  quiere decir que los hombres no los practiquen. Los amarres de amor definen aquellos artilugios para conseguir el amor  de la persona  que nos interesa.

Los amarres de amor,  conllevan diversas situaciones, bien sea para conseguir el perdón de la pareja, para obligar a la pareja a permanecer por siempre juntos, para dominar, para lograr reconciliaciones, para lograr el retorno de un amor perdido, etc.

amarres de amor
Así mismo, los amarres de amor, se caracterizan por el uso de los más diversos e inimaginables materiales: fotografías, esencias, aceites, velas, velas de figuras humanas, azúcar, miel, flores,  azúcar, copas, cintas, lazos, muñecos, oraciones, perfumes, prendas íntimas y una buena dosis de paciencia y constancia para los implicados.

Como todas las prácticas esotéricas,  los amarres de amor no escapan de tener una simbología rica en su ejecución. La creencia o fe, juegan un papel importante.

El empleo de velas de figuras humanas encerradas en corazones, atadas con cintas rojas, manzanas y aceites esenciales de atracción junto con oraciones a determinadas entidades, son muy comunes. Las velas de figuras humanas representan a la pareja,  unidas en un corazón, como símbolo de amor.

Las esencias, se piensa que pueden lograr el efecto de influenciar a la pareja buscada. La oración busca la ayuda de un ser superior para lograr la meta. El uso de prendas íntimas, persigue reforzar el lazo de unión, pues se piensa que este elemento es clave,  ya que lleva impregnada la esencia del ser amado, lo cual facilitaría su dominio.

En general los amarres de amor pertenecen a  la llamada magia blanca o rosa, en el sentido que no buscan dañar al ser que se pretende atraer, sin embargo, algunos amarres de amor utilizan la magia negra, cuyos efectos pueden perjudicar  a alguien, con el objetivo de lograr la pareja buscada, este es el caso de ciertos rituales dirigidos a  separar matrimonios.

Ejemplos de Amarres de Amor

Perdón de la Pareja

amarres de amor
Si, se necesita lograr el perdón de la pareja, ante una situación que se ha escapado de las manos, algunos amarres de amor, usan por ejemplo, un papel sobre el que se escribe por un lado el nombre de persona amada, y por el otro el nombre de la persona que realiza el ritual, sobre este papel se colocan las fotografías de los implicados, tanto el papel como las fotografías deben rodearse de cascara de manzana en forma de corazón, y se les coloca encima pétalos de rosa, junto con miel y canela, acto seguido se encienden las velas de lado y lado, y al apagarse se lanzan a un río.

Lograr que la pareja no se separe

amarres de amorSi lo que se quiere, es lograr que la pareja permanezca unida por siempre, algunos amarres de amor, usan el siguiente ritual:

Se toma un papel y se escriben todas las características del ser que se quiere amarrar, se dobla la hoja de papel y se quema; las cenizas que quedan se botan fuera de la casa, este  ritual  poderoso solo se debe realizar una vez, preferiblemente un día  viernes.

Dominar a la Pareja

amarres de amorSi lo que se quiere es dominar a la pareja, dentro de los amarres de amor, el indicado es el siguiente:

Se debe tomar un papel, y se corta en forma de cuadrado,  en la esquina superior derecha el nombre completa de la persona que será dominada, mientras que en la izquierda el nombre de la persona que realiza el hechizo, en las esquinas inferiores escribir lo deseado. Se dobla y se le aplica perfume personal, la persona que efectúa este ritual debe dormir con este papel debajo de la almohada.

Los amarres de amor, por supuesto son incontables, sin embargo algunos autores dudan de su permanencia en el tiempo, pues aseguran que son rituales cíclicos.

Llámame y te facilitare un amarre de amor personalizado para tiamarres de amor

 

 

 

LA VOZ DEL FUTURO